Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

65. Equipo

hoy es un día bastante soleado, la tranquilidad abunda en el aire, gracias a caos hoy no hay clases!! xD

definitivamente es un día perfecto para olvidarse de los estudios y relajarse un poco, pero no para una echidna rosa que esta muy alterada al no poder recordar algo. . . . .

knuckles: cálmate Su, estando tan alterada no vas poder recordar nada
Su: como quieres que me calme? eggman tiene casi todas las esmeraldas menos una y no recuerdo a quien se la di a guardar
Knuckles: relájate, si te tranquilizas veras que lo recordaras tarde o temprano
Su: no tenemos tiempo para tranquilizarme, eggman de seguro ya mando a sus secuaces a buscar la ultima esmeralda y quien sabe que es lo que esta planeando hacer con ellas
knuckles: *pensando* ya se! ya que no tuvimos clases, podríamos empezar nosotros la búsqueda de la ultima esmeralda
Su: buena idea!
knuckles: le llamare a los chicos para ver si nos pueden ayudar ^^

mientras los dos echidnas empezaban a hacer planes para comenzar con la búsqueda, eggman ya estaba apunto de darles las instrucciones a su equipo para que fueran a conseguir la pieza final de su malvado plan

ashura: *caminando hacia la sala de operaciones* grrr el gordo se nos adelanto en lo de la búsqueda, ojala esto no sea un obstáculo para la sorpresa que le tenemos a shadow
mephiles: al contrario ashura, si nosotros no podemos encontrar la ultima esmeralda, eggman la hallara por nosotros

los dos erizos entraron al lugar, liz y bokkun ya estaban junto con eggman esperando su llegada

eggman: ya que todos están aquí presentes ahora si ya puedo comenzar
bokkun: pero falta uno doctor
eggman: haah si, debido a la traición de shadow, liz tu misión será encontrarlo y eliminarlo del camino
liz: (hoo no puedo hacer eso!). . . . . .*suspiro* esta bien
eggman: ashura, mephiles, ustedes son los mas fuertes de mi equipo, por lo que su misión será encontrar a la persona que protege la ultima esmeralda y quitársela
mephiles: y exactamente a quien tenemos que encontrar?
eggman: desgraciadamente no se quien tenga en su poder la ultima esmeralda, pero si tengo una descripción de ella
ashura: de ella? es una chica?
eggman: no es cualquier chica, es la mejor agente en cubierto y asesina profesional de GUN, ella pose una resistencia sobrehumana a cualquier tipo de ataques, es excelente peleando cuerpo a cuerpo y esta entrenada para usar cualquier tipo de arma, es sumamente fuerte y peligrosa razón por la cual ustedes tendrán que quitarle la esmeralda, ella siempre esta acompañada por un erizo negro mayor que ella y quien es el mas reconocido caza monstruos de GUN por lo que también es un profesional matando
mephiles: o__o? (acaso será. . . . no. . . . es imposible que sea ella)
ashura: haa de seguro son solo rumores y en realidad es solo una indefensa chica
eggman: considérala como quieras, pero solo una cosa, NO LA SUBESTIMEN, posee una habilidad letal parecida a la telequinesis con la que podría cortarles la cabeza o partirlos a la mitad sin que se dieran cuenta, entendido?
ashura y mephiles: entendido doctor
eggman: bien ahora los tres vayan a trabajar! Y tu bokkun, tengo un trabajo especial para ti en el laboratorio

mientras tanto: Su, angela, pina, inner, knuckles, dero, silver y link se encontraban en el parque de patinetas

Su: chicos de verdad gracias por ayudarme
angela: de nada, para eso son los amigos
dero: yo opino que mejor deberías relajarte Su, así te podrás acordar de quien tiene la esmeralda
link: dero tiene razón, no te párese que esta búsqueda es demasiado precipitada?, probablemente solo buscaremos en vano
silver: muy cierto, y aparte estamos en un parque de patinetas hay que divertirnos xD

mientras los chicos intentaban convencer a Su para que se divirtiera en el parque y así dejara de estar tan estresada; alguien los vigilaba desde lejos y estaba apunto de aparecer

mephiles: *detrás de ellos* hola perdedores!
Todos: haa?
angela: que rayos ases aquí mephiles?, largate amenos que quieras tener problemas
ashura: *aparece de la nada y toma por el cuello a Su* lo lamento, pero los que ya tienen problemas son ustedes!
knuckles.: Suelta a mi hermana ahora!
Su: *casi sin aire* knux ayúdame!

dero reacciono rápido al ver que ashura tenia a Su e intento atacarlo con sus garras pero en lugar de hacer que ashura la soltara izo que el le apretara mas el cuello y cayera inconsciente

angela: ¬¬ buen trabajo
dero: tansiquiera lo intente u,u
mephiles: jaja que patéticos son! *lo ataca con un chaos speear*
inner: *salen volando* haaa! xO
pina: nadie le ase eso a mis amigos *toma a mephiles con su telekinesis y lo arroja hacia una rampa*

ashura ataco por la espalda a pina con un chaos blast asiendo que quedara fuera de combate por lo lastimada que estaba e intento hacer exactamente lo mismo con link, pero el esquivo el ataque, saco su espada y contraataco con su golpe trifuerza

mientras, las cosas con mephiles no ivan nada bien ya que el había enserado a silver en un bote de basura y angela no podía resistir por mucho mas tiempo sus ataques de hielo

tal párese que las cosas se complicaban poco a poco para nuestros héroes ya que así como pina y silver quedaron fuera de combate, los demás tambien resultaron demasiado heridos, cosa que les impedía continuar con la pelea

knux: genial, volveremos a perder contra estos tipos!

ashura y melphiles estaban por dar su último golpe, cuando. . . . . .

isa: *le lanza un balonazo en la cara a mephiles* hey déjalos en paz!
mephiles: haa y tu quien rayos te crees para meterte? esto no es tu problema
isa: por eso mismo me meto xD

ella es isa, es una gatita color azul naval con ojos rojo rubí, sus poderes son controlar los 4 elementos (tierra agua fuego aire) y las técnicas caos, al conocerla es muy seca como shadow, pero cuando te agarra confianza descubres que tiene un corazón de oro, no puede vivir sin sus amigos, está medio KuKu, y le facia fastidiar a sonic ya que ella corre a la misma velocidad que el, sus mejores amigas son amy, blaze y leo

mephiles la ataco con un spin dashs, pero ella esquivo fácilmente el ataque y le rasguño la cara
mephiles: grrr! me las pagaras
ashura: quieres problemas? los tendrás
darkness: hey *le da una patada a ashura* también puedo tener problemas? x3 ?

ella es darkness the hedgehog es una eriza negra de 16 años de edad, tiene
ojos rojos, y un largo y lacio cabello negro con mechones de pelo azul en el rostro, no tiene muchas destrezas físicas, pero si una gran habilidad mental
(posee poderes psíquicos) además de que controla la oscuridad
como arma usa una oz de plata negra con grabados en púrpura en esta

ashura intento darle un puñetazo a la eriza pero ella lo esquivo asiendo que el golpeara a mephiles

mephiles: *enojado* oye! que te pasa?
ashura: yo no tuve la culpa ella se quito
darkness: jeje baya que son inútiles
ashura: are que te tragues tus palabras
darkeness: *retadoramente* eso quiero verlo

ashura se acerca rápidamente a la eriza negra para atacarla, ella estaba bastante tranquila, solo levanto la mirada y casi de inmediato, ashura se paro en seco y empezó a gritar

ashura: *con un horrible dolor de cabeza: haaaaa!!
darkness: jaja valla que esto es divertido
chriss: siempre torturando a las personas verdad?
darkness: si y de hecho es algo muy relajante ^w^
chriss: aamm. . .si lo que tu digas


ella es chriss white black the dog, tiene 19 años de edad, es una perrita marrón oscuro con cabello negro y en el medio tiene un mechon blanco, sus ojos son de color rojo y su peso es clasificado xP

tiene poderes telequineticos y obscuros, también puede leer mentes

le gusta el helado de chocolate, la luna y las aventuras, las cosas que mas le disgustan son las jeringuillas (a quien no xO) y las bromas pesadas

mephiles, al ver que ahora se encontraba en una pelea de tres contra uno, decidió usar su habilidad más poderosa contra las chicas. . . . .

mephiles: *mirándolas con odio* grrr chaos darck lance!!

chriss uso sus poderes telequineticos para crear un escudo que las protegiere a las tres del ataque de mephiles, había mucho humo, casi no se podía ver nada a causa de esto, el erizo se dio la vuelta creyendo haber derrotado a las chicas. . . . .

mephiles: jajaja, bien es hora de terminar con ustedes jajaja
knuckles: grrr

isa: *detrás de mephiles* eso lo veremos!!
mephiles: haa? O__o?

isa le dio un puñetazo en la cara a mephiles ( le rompió la nariz xD )

mephiles: *con mucho dolor* Haaaa!! maldita!! ashura vámonos!!
ashura: T-T mi cabeza!!

los dos se echaron a correr tratando de alejarse, ni siquiera veían hacia donde corrían por lo que los dos se tropezaron con un arbusto de espinas

isa: jajaja xD
chriss: no regresen
darkness: para la próxima le ira peor!!

knuckles: jeje son un buen equipo
isa: gracias knux
link: no, gracias a ustedes por ayudarnos ^^
darkness: de nada para eso son los amigos. . . aamm por cierto tu quien eres?
link: mi nombre es link y *lo interrumpe dero*
dero: el es el nuevo del grupo!! xD
link: O o?
chriss: esta bien, cualquier amigo de ustedes es tan bien nuestro amigo, verdad chicas?
isa y darkness: si
darkness: por cierto, porque mephiles estaba atacándolos? No se supone que el se había ido de la ciudad?
pina: solo por molestarnos y si, pero el regreso y ahora esta trabajando para eggman
angela: y ya tienen casi todas las esmeraldas
isa, darkness y chriss: QUE!!?
darkness: porque no le piden ayuda a shadow?, el sabrá que hacer
knuckles: shadow tanbien esta trabajando para eggman
chriss: O_o en cerio? hace un rato lo vimos cerca de la biblioteca
dero: *enojado* vamos por el! hay barias cuentas que arreglar con ese erizo

todos: seee!!

los chicos salieron del parque de patinetas en busca de shadow, aunque creo que olvidaron algunas cosas. . . .

silver: *dentro de un bote de basura* ayuda!! no puedo salir!! chicos esta hay? sáquenme de qui!!

en otro lado del parque. . . .

inner: *arriba de un árbol* hola me atore!! no puedo bajar!! T-T alguien ayúdeme le tengo miedo a las alturas!!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



40 comentarios:

Lizz dijo...

jajaja XD pobre silver atorado en un bote de basura jajaja

estubo muy interesante el capi y me gustaria que pasaras visitandomi blog (si tienes tiempo)

es:lavidadeamyrose-bylizz.blogspot.com

te lo agradeceria mucho

Atte.

lizz

EVOLY dijo...

jajajajajajaja ya no pude mas me mato de risa sigue porque se esta poniendo mas divertido y mas interesante eres muy buena

te deseo suerte!!!

bye ^.^

Anónimo dijo...

oye me gustaria aparecer en tu blog echale un vistaso al mio aqui:http://historiassonic.blogspot.com/
continua la historia y por favor meteme al blog

Kari-Chan~ dijo...

jajaa muy padre tu historya casi lloro de la risa xD jaja pobre silver se quedo atorado en el bote de basura x3 porfa sigue soy too fan x3 y si tienes tiempo pasa a visitar my blog grax saludos!!
kariakiraice.blogspot.com

shadlin dijo...

bien leonaliss ya era hora de que publicaras el blog, XD me totie de la risa con lo que les paso a inner y a silver, pobresitos, se olvidarion de los amigos XD, como sea, hace tiempo que no pasas por mi blog y me gustria que me dijeras que tal voy, y porfa, apurate con la siguiente entrada, quiero ver que pasa con shadow
http://parejasdeamorsonic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jaja!!! Tenian que ser silver e inner!!!!!
Me encanta!! Te tardas mucho!!! No vez que me vuelvo lokita....XD

Exelente como siempre!!!! ;D

Te saluda y se deside... YO!!!

Chriss the dog dijo...

muchas gracias leonaliss por poner a chriss en tu blog n.n

chriss: sera que salgo tan bien en esa foto que todos la usan?, la maldición de ser bella -w-

jose: ¬¬... te ves gorda XD

chriss: ¬¬

escritora: n.nU, me pregunto quien sera esa chica que digo eegman, ya quiero ver que pasa nwn (a y te quiero decir algo, chriss le gusta (no, LE ENCANTA) el chocolate y la razón por la que le gusta el helado de chocolate es por que combina sus dos cosas favoritas (el frío y el chocolate), ah y chriss solo tiene dos miedos: no sabe nadar y es claustrofóbica (tiene miedo de estar en lugares cerrados))

atte: chriss the dog nwn

Cand the wolfcat dijo...

ME Encanta y me muero de ganas de saber kn es la chica misteriosa porfavor cuando quieras visita mi nuevo blog http://candthewolfcat.blogspot.com/

Valeria dijo...

Whaaa!!! me encantó!!! continua porfavor Leonaliis!! ^o^

LinKen Hyliano dijo...

XD gran capitulo amiga y jaja pobres Inner y silver X3U espero el proximo cap,se que tardas mucho pero te comprendo(yo igual como tu saves XD),bye x3

**Pina The Hedgehog** dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUEN CAPI ME ENCANTO MUCHISIMO Y ME DIO MUCHA RISA LO DE SILVER EN EL BOTE Y INER EN EL ARBOL JAJA CONTINUA QUE QUIERO VER QUE MAS PASA.

Y QUE BUENO QUE YA BOLBISTE A PUBLICAR YA SE TE EXTRAÑABA

CUIDATE
ADIOS

rose the dark dijo...

jajajajajaj muy graciosos el cap ... oye pensaba crees que puedo aparecer en el blog si es asi por favor me dice y una cosita mas puedes visitar mi blog

www.princesa-amyrose.blogspot.com/

bye bye

besos y abrazos de rose the dark

Primos Alcayaga dijo...

Lo Sigo desde marzo y esta genial!!! Estiendo lo de que no publiques... pero me dejas con la duda! Me pregunto si puedes poner a
Honey the cat, la prima de Blaze, la mejor amiga de Apple y la novia de Mighty... Tiene 17 años y no tiene poderes, pero es cinta negra en karate, es muy tierna y amorosa, le encanta la frambuesa, viene de Green Hill, da muy buenos consejos y siempre sabe que hacer... Suele ser un poco irresponsable con sus compromisos y es un poco terca....Sus colores favoritos son el Rojo y el negro...
GRACIAS

Hellscream The Hedgehog dijo...

Muy buen capi, se te hechaba de menos jojojo, esta muy divertida la historia e interesante, sigue así O.o =)

Eva dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD m parti d risa con el cap pero luego...con la discusion k tuviste con el anonimo d yo k se XDDDDDDDDDDDDDDDDD esk mas no puedo a oie yo soy española,sospecho k el o eya tambien asik ,si kieres,t puedo desir k significa esa palabra

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucia-Neko dijo...

Oye Leonaliss , voy a hacer una entrega de premios y te dare uno , noto que tu blog tiene esfuerso



Att : tenderness

Anónimo dijo...

leonaliss te gustan las bandas metaleros rokeras algo asi no pues talves te guste falling in reverse trata de buscarlos isi te gustaron abisame porfis o y porsierto tu blog esta super chilo

Eva dijo...

oye leo,si tienes tiempo,me gustaria que vieras mi blog,a y me gustaria que me dejaras que añadiera a rav(bueno con lo que llevo d historia no se yo si meterla)bueno te dejo el link(es un blog compartido vale?)http://ocrisela.blogspot.com/2011/09/un-magico-lugary-muchos-problemas.html

valentina-ss5 dijo...

bien primero que todo ESCRIBE ALGO PORFAVOR, segundo, hay un premio para ti en mi blog, pasa por el http://parejasdeamorsonic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta tu blog.
espero con ansias el siguiente capi.

Violet the hedgehog dijo...

me encanta tu blog pasate por el mio plis:
http://8uy67gdcvhblospot87.blogspot.com/
Att:keren

odile dijo...

jaja no manches pobre de silver esta en basura>w<
y como diablos a inner le dan miedo las altrasXD...
(muerindo de risa) bueno ya basta
*hablando condificultad*
(hinala exala inala exala)
al fin...por cierto me gusta de masiado tu blog tiene buena pinta...^^quiesiera con versar con tigo-///- clao si quieres...
te paso mi blog..

unahistoriadeamyyannyrose.blogspot.com

espero que me conteste^//^
amy:fuera..adios

EVOLY dijo...

hola leonaliss me llamo AshuLinda,te dire 5 cosas:

1.-donde dice "La historia de belinda y ashura the hedgehog"pus bueno esa soy yo no se me ocurria un nombre pero bueno ^.^

2.-oye te di como 3 premios y no los aceptaste QUE MALA ERES T-T no tranquila estoy jugando,pero la verdad esque si te di premios

3.-tranquila todo mundo te vamos a esperar para que acabas todos tus deveres

4.-visita mi blog si tienes tiempo:

http://ashulindathehedgehog.blogspot.com/

5.-ME GUSTA MUCHISISISIMO TU BLOG Y YA LO LEI COMO 7 VECES Y ME ENCANTO Y CONTINUA PORFAVOR!!

bueno nos vemos bye!

atte:AshuLinda

Maiktrudiis Zaítsev dijo...

HOLAAAA!!!

me gusto mucho tu blog,
es bastante interesante...

seguí así que me encanta ^^

bue... nada, me encanta tu blog,
leerlo es maravilloso
y bcjsakdbcjkas NADA!! xD

me gustaría que pasaras por el mio.
muchas grax -w-

que andes bien!!!

http://lavidademonythehedgehog.blogspot.com/

EVOLY dijo...

LEONALISS CORRE TIENES UN PREMIO EN MI BLOG CORRE!!

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

hola amiga!
siento no comentar muy antes uwu
pero ya lei todos tus capitulos k no lei
me sorprende mucho amiga de como los capitulos han ido
geniales >w<
sigue asi y espero k publiques pronto ^^
saludos

love♥love dijo...

hola me gusta mucho tu blog tu historia me dejo impactada creo que
es genial sigela bueno pues
quizás se difícil pero me podrías meter en la historia (aunque ya as metido a mucha gente XD)te lo agradecería aquí te dejo mis datos

aracelli rose (prima de amy y maria)
o también ara
Edad:16
Humor:(de los mil demonios XD no solo cuando se enoja)es un poco tímida pero cuando conoce mejor es divertida y alocada y le encanta hacer fiestas a y es un poquito sentimental(porque sentimental pues porque sus padres fallecieron hace un par de años para ser exacta 2)
poderes:piscos oscuros como control mental hacer recordar traumas (hacer lo que se pega la reverenda gana XD) y eso tu blog es fantástico y continualo pronto si besos y si puedes meteme si

Ghost dijo...

Leila: oye me puedo quedar con shady
Angélica:*le pego*es su blog
Leila: pero...tu me la debes
Angélica: si claro
Leila: entonces me lo dejas
Angélica: ya o rebelo tu secreto

Ok ok angi y leí se callan o llamo a 066 por que ya se que sigue despues de esto http://ghostthehedgehog2001.blogspot.mx/

Leila: si claro angi te demandaras tu sola que no se te olvide que tu te creaste sola
Angélica: oye te pasaste
Yo2: mira leí yo te cree a si que recuerda a penas
vamos empezando un blog y lo puedo cerrar
Leila: por eso digo que me callo
Yo2:....dejame a shadow ¡¡
Leila:¡Grr¡*empesamos a pelear*

Angélica: una humana contra una eriza ... Cancelara el blog eso es obvio mmm pero que padre seria si Montse nos dejara salir al mundo humano(conste si puede) a pero nos castigo Tamaulipas victoria ghost the hedgehog

Jacky Megurine dijo...

hola soy nueva como desde hace dos meses tengo una cuenta y te deje unos premios la pagina es

www.sonamy-sweet.blogspot.com.ar

si tienes tiempo los puedes ir a recojer

Atte

amy rose the hedgehog

Mauc dijo...

JA JA JA POBRE ERIZO DE PLATA que le tienes encontra

POR FAVOR SIGUE ESCRIBIENDO QUE YA A PASADO MUCHO DESDE QUE NO ESCRIBES Y SI ES POSIBLE VISITA MI PRIMER BLOG

http://milia-the-hedgehog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aaaa si aka va el de mi "amigo" va(;

Datos sobre otro perso.

Nombre:shein the hedgehog
Nombre de pila shani
Nacio el 5 de enero de 1998
Amor:esta enamorado de Dark
Dportes:futbol, balonmano y la cross
Bailo muy bn hip hop mejor dicho
Mis poderes son correr rapido, volar y molestar a los demas 
Mi personalidad es siempre molesto jodo pero al k mas es a shadow y ami tambn m gusta peliar :)
Me llevo muy bn con amy,rouge,dark,knuckles, tails y cream
Me llevo mal con sally, sonic y shadow
Nota!!! Me gusta mucho las chicas sobre todo k le,gustan peliar, como dark. No soy bueno en ninguna asignatura solo en educacion fisica, mates y sociales. Cuando veo a Dark me kedo enbobado jejeje  xD claro k en la realidad laura (dark) me gusta y acabo de confesarselo xD desde pekes me enamore de ella era hermosa... Y yo 
Dark: no te pases -.-" 
Shein: no tengo k informar selo ? 
Dark: are you fucking kiding me or what?!
Shein: vale vale no cuento naaa mas, solo por ti mi princesa - me coje de la cintura- 
Dark: jolen, kieres parar macho k ami me gusta shadow no tu!!!!!! -///-
Shein: y entonces porke te sonrojastes? - con voz de creido-
Dark: no me sonroje me enfade!!!
Shein:aaaaa vale :C - llora de mentira- 
Dark:esta vez no caigo -.- 
Shein: :'(
Dark: K NO VOY A CAER!!!! -.- 
Shein: - llora aun mas fuerte-
Dark: hummm dejalo-.-  - se va-
Shein: (de verdad no cayo -.- )

Anónimo dijo...

Kieruu entrar en tu blogg pls


Nombre: Dark The Hedgehog
Nombre de pila:Darky!! <3 
Naci el 11 de octubre de 1999
Amor: aun lo busco pero me gusta shadow y se k esta con otra ( creo) pero tambn me vale el personaje k iluego te doy k es de un amigo ^^ si lo aceptas claro ^^
 Dportes k me gustan baloncesto y voleyball tambn juego muy bn al futbol xD
Canto y bailo muy bn eso dicen xD
Mis poderes son correr rapido, espiar, volar y lanzar volas de agua aunk eso de lanzar bolas de agua mas bn son corazones xD me convierto en demon cuando me empieza a joder un tio :)
Mi personalidad pos soy amable chistosa mandona (algunas veces) y me gusta peliar >:D 
Me llevo bn con amy, sonic,tails, cream,knucles y rouge. Con shadow esk siempre el y yo no peliamos siempre porke cree k kiero ser su novia y eske kiero pero si el no kere solo kero ser su amiga entonces xD
Me llevo mal con sally
Una cosa: me gusta ir a pasear por el parke pa correr un pokito y llevo mas vestidos k pantalon, me gustan dos chicos shein( un personaje de un amigo k iluego te doy (cuantas veces lo voy a repetir?) ) soy lista divertida y jugetona me encantan los niños y aun mas los bebes xD en la realidad tengo mucho dinero solo k no me gusta tanto ser como mas bn medio rica porke todos los dias dinero pa ir a otros paises no mola xD y odio k sally venga a decirme cuchotriles xD a si y tambn me gusta one direction ^^ a si se me olvidava decir k cuando me enojo o enamoro los ojos se me ponen de color rojos
Shein: y tu enamorado de mi si k estas
Dark:callate anda pesadoo eres :/
Shein: anda admite k estas enamorado de mi jeje 
Dark : joeee chacho mira shein antes yo si porti pero ahora por ti no oistes?( enamorada de ti si k estoy pero no me atravo a decirtelo xD)
Shein: aaaaa vale pero estas enamorado de mi jeje
Dark: joe macho mira shein pasado es pasado ESTA!!!
Shein: si lo se no creas k soy tontito - me ace coskis- 
Dark: jajajajajjajajaja- ayi me cage de risa xD - 

Anónimo dijo...

Ola..me encanta tu blog es super genial la verdad es k muy interesante y entretenido.la verdad ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrada pero sim embargo la paciencia es una virtud y supongo k sera dificil conseguir tiempo libre claro con el estudio es dificil
mucha suerte :)

Hele dijo...

Hola, AMO esta historia! soy una de tus ultimas fans ya que empece a leer en noviembre.......... Me gustaria muchisimo que siguieras escribiendo..... Cuando fui para leer el ultimo capitulo y vi la fecha CASI MUERO, dije, noooo! no va a terminar la historia se olvido o algo! ESPERO QUE LA SIGAS POR FAVOR! e reido, llorado, y hasta gritado con esta historia, LA AMO, si estas siguiendo escribiendo en otro blog por favor publica como se llama! NESESITO SABER COMO ACABA LA HISTORIA! si no has podido escribir :( (prefiero que sea eso antes de que decidas no escribir mas :( ) por favor anuncialo en una entrada, rapida, pero por favor anuncialoo!!!!! ME VOY A VOLVER LOCA ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULOOO!!!!!!!!!!!!
por favor responde a mi comentario............... nesecito SABER por favor.........

hele.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lionalic the hedgehog me encantaria aparecer en tu blog yo estoy creando o mas bien cree un blog de sonic y sus amigos y me gustaria que me metieras en tu blog te puedo dejar una imagen en mi blog para que la pongas en el tuyo mi blog es http://lassuperaventurasdesonicysusamigos.blogspot.com/ a y tu blog esta super continua la historia porfavor te lo ruego de rodillas

lionalic: o vamos tampoco es para tanto pero si porfavor continua la historia

bueno lo que dijo lio continua porfavorrrrr

Anónimo dijo...

leo plis puedes pasar por mi blog inici hoy y diles a tu amigos que ellos tambien son bienbenidos para verlos aqui te lo dejo
gundamwingfantasia
http://loveofdarness.wix.com/gundamwingfantasia
y por favor sus opiniones dejenlo en mi gmail aqui
loveofdarness@gmail.com
gracias

valentina-ss5 dijo...

ghjbdjhbjhfb, hay un premio para ti en mi blog :D, te admiro, tu historiam es increible
http://parejasdeamorsonic.blogspot.com/2014/01/segunda-entrega-de-premioooos.html :D, ojala te guste :D

Unknown dijo...

me encanta tu blog eres super kawwai cool que digo pero me podrias ayudar comentando en las entradas que mas te gusten de mi plz apenas llevo una bueno porque las otras eran malisimas inicie otra vez pero me ayudarias muchisimo invitando a personas que vean mi blog y comentar y si quieres sigueme

Unknown dijo...

Y que paso con leo y ashura?