Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

lunes, 28 de febrero de 2011

60. Triste decision

mientras tanto: amy acababa de dejar sus cosas en su habitación, al escuchar el timbre ella bajo rápidamente para atender la puerta, pero se quedo sin palabras al ver a shadow en frente de ella

shadow: . . . . . amy, yo . . . . . .
SILENCIO INCOMODO
amy: *poniéndose en posición de pelea* que rayos estas asiendo aquí shadow the hedgehog?
shadow: *baja la mirada* no vine a pelear si es lo que piensas y mucho menos a lastimarte mas de lo que ya lo he hecho, vine asta aquí a pedirte que me escuches

al oir eso baje la guardia, paresia sinsero en esos momentos, pero se que en esta citación, por mucho que quiera a shadow no puedo confiar en el

lo invite a pasar, los dos nos sentamos en un sofá de la sala y hay, el empezó a pedirme perdón por todo lo que paso y en especial por lo ocurrido en la noche del museo, me explico los motivos por los cuales el se había aliado con eggman y lo que el había pasado la noche anterior a este día, el escuchar tal historia iso que no tubiese ni la menor idea sobre mis sentimientos, me siento confundida. . . . . .

shadow: y bien amy, *triste* me perdonas?
amy: no tienes porque preguntar eso *suspiro* tu sabes bien que siempre te voy a perdonar cualquier cosa que pase porque te quiero *me interrumpe shadow*
shadow: gracias amy!! *me abraza*

me sonroje demasiado cuando me abrazo, me izo sentir tan bien su cálido abrazo. . . . . me duele su aparente traición, si me hubiera explicado todo antes de. . . . no importa, ahora ya nada de lo que pase entre el y yo importa . . . . .

amy: shadow! *me safo de su abrazo y me aparto un poco*
shadow: que pasa mi bella rosa?
amy: tu no deberías estar aquí y esto no puede pasar
shadow: a que te refieres?
amy: *volteo la mirada* hay cosas que tu no entiendes
shadow: uff deja me adivinar, estas molesta porque no te dije esto antes de que yo cometiera la estupidez de bolber a trabajar con ese gordo idiota, verdad?
amy: si, pero hay mucho mas aparte de eso *me interrumpe*
shadow: no te lo dije antes porque tenia que actuar rápido y no te quería preocupar, y tan bien porque no quería que eggman tuviese la oportunidad de hacerte algo, por favor no pienses que no te lo dije por des confianza
amy: shadow no es eso, lo que pasa es que *me interrumpe*
shadow: hoo no! *se levanta del sofá rápidamente* no me digas que estas asiendo esta discusión porque hay alguien mas!
amy: shad, en tu ausencia pasaron muchas cosas y pues *me interrumpe*
shadow: no puede ser *enojado* es el faker verdad!?

el erizo negro estaba estaba bastante molesto, creí que desaparecería con un control caos y que iria a buscar a sonic, pero en vez de eso cayó de rodillas y me abrazo fuertemente, el pobresillo estaba temblando, yo sentia como el intentaba calmar su respiracion para no llorar

shadow: amy por favor di me que no es sierto, esto no puede acabar así, eres la persona mas importante que tengo en mi vida, sin ti yo no seria nada

poco a poco se le fue entre cortando la voz a shadow, me siento mal al escucharlo desir este tipo de cosas, en ese momento queria abrazarlo, decirle que lo amo y que nunca me separare de su lado, pero no puedo, mi corazón esta dividido en dos: shadow, el chico que conozco desde ase años y el cual se gano mi cariño por la gran amistad que sostubimos por un largo tiempo sonic el chico que conozco desde el inicio de clases, el me ha demostrado que tiene un corazón de oro por todo el apoyo que me dio durante este tiempo sin sombra

a los dos los quiero y apresio demasiado, es una triste decision pero, ahora estoy con sonic y no seria justo para el que lo dejase por shadow, ni tampoco justo para mi porque. . . . .*suspiro* eso es lo que detesto de shadow, siempre me abandona sin decir una palabra y regresa pidiendome perdón con la intención de hacerme olvidar lo pasado. . . . . .

amy: *dulcemente* shadow, *seria* lamento decírtelo, pero esto se termino

el erizo abrazo con mucha mas fuerza a amy, le dolió demasiado escuchar a su amada diciéndole esas palabras tan desconsoladoras, ella bajo la cabeza y cerro los ojos tratando de sobre ponerse al dolor, pero fue imposible ya que sus lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos sin consentimiento alguno

antes que la eriza rosa pudiera decir otra cosa mas, shadow la dejo de abrazar y poniendo se en pie, seco sus lagrimas

shadow: bien, me largo de aquí *se da la vuelta y camina asía la puerta*
amy: espera!
shadow: *boltea a verla* que es lo que quieres ahora?
amy: no lo tomes a mal, si?, podemos continuar siendo amigos
shadow: *asiéndose el fuerte para no seguir llorando* crees que puedo volver a des irte "amiga" sabiendo que alguna vez te llame amor?
amy: es difícil, pero podrías intentarlo
shadow: ni loco lo pienso intentar, yo soy la forma de vida perfecta y a mi nadie me termina, nisiquiera tu, tarde o temprano volveras con migo y te lo puedo asegurar amy rose!! *abre la puerta y se ba*

yo me quede hay parada, completa mente confundida y sin saber que acer, se siente tan raro acabar con algo que duro tanto tiempo. . . . . . . . . . . . . . .


23 comentarios:

Unknown dijo...

me gustó este capìtulo, está spr dramatico pero...me gustaría que amy siguiera con shadow.

Love Star dijo...

que triste TT.TT pobre amy GRANDIOSO CAPI dios shadow -.-* ser la forma de vida perfecta no te da derecho el tratar asi a los demas GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

Besos Y Abrazos

Love Star

...:: Alice Black ::... dijo...

Darkness: Dios... Shadow me las pagara por tratar a asi a Amy ¬¬
Yo: mejor callate Dark u.ú
Darkness: Y si no quiero? ¬¬
Yo: Si no lo haces no le dire a Leo que quieres salir en su blog u.ú
Darkness: NO!!! TODO MENOS ESO!!! >.<
Yo: jeje n.n ...bueno leo, me gustaria aparecer en tu blog si no es mucha molestia, si si, respondeme en un comentario plis n.n. Bueno, BYE
Darkness: COME FRUTAS Y VERDURAS!! x3

Anónimo dijo...

no me gusto el final...

Anónimo dijo...

me huviera gustado q se quede con el otro

Anónimo dijo...

leo espero una respuesta de lo de la otra vaz porfa .

Liz Hernández dijo...

Esta Bueno sigue así y siempre lo visitare oye me gustaria que visitaras mi blog es de amy y aquí esta amyrevenge-lizb37h.blogspot.com espero que te guste cuidate ^^ bye

viki dijo...

¬_¬ el tipico soy la forma de vida perfecta, si lo fuera no abria sido tan idiota

>u< esta super

LinKen Hyliano dijo...

O.O.quien es el y que hiso con el verdadero shadow???(lo digo porque no fue a matar a sonic XD),gran capitulo amiga,espero con anseas el proximo

Anónimo dijo...

cuantos capitulos son? y si podes segui contando esta muy bueno

Lauri Sofi dijo...

Amo el sonamy pero con las cosas romanticas me uno mucho, pero que melodrama hizo Shadow, me da con pena ajena ver como se rebajan tanto por alguien que lo rechaza

x dijo...

pobre shadow lo peor qu el la persona que mas odia esta con la que mas ama

**Pina The Hedgehog** dijo...

ok ok quien eses erizo negro acaso es un androide o una copia, 8lo digo por q no fue a matar a Shadow, wow,)

continua x favor q quiero ver q mas pasa.

cuidat
adios.

posdata: perdon por comentar asta horita pero, no tenia internet y tenia mi compu castigada.

Star the leopard dijo...

engraido de shadow ¬¬! como siempre ,pobre de amy se deve de sentir terrible :C

saludos besos y abrazos
atte.star the cat

Chriss the dog dijo...

valla O.O, no pense que podria pasar eso entre shadow y amy, (pobre shadow TT.TT) hey visita mi blog que tenes un premio hay ;P

http://chrissthedog.blogspot.com/

espero que te guste tu premio

atte: chriss the dog XD

Liz Hernández dijo...

Hola te puedo dejar mi pagina de mi blog
http://solemerals.blogspot.com/ espero que lo leas
Atte:wave

yessi 213 dijo...

SHADY NO!!! ESTO NO PUEDE SER... POBRE POR ESE SONIC GRRR
PERO QUE ESTOY HACIENDO? YO ADORO A SONIC! Y SHADY ES MI HERMANITO! NO SE QQUE HACER PERO SONIC ESTA VEZ TENDRE QUE DEFENDER A SHADY ESTA BIEN?
SONIC: ¬¬ DE ACUERDO
SHADOW: TE GANE FAKER! ME LAS PAGARAS POR ROBARTE A MI CHICA!
SONIC: ESO YA LO VEREMOS
MIENTRAS EVITO QUE ESTOS DOS SE PELEEN PUEDEN DECIRLE A LEO QUE ES EL MEJOR BLOG QUE VI EN TODA MI VIDA ¬¬ Y ES ENSERIO EH VISTO MILLONES DE BLOGS! SOY SUPER BLOGGER! AMO LOS BLOGS!

Anónimo dijo...

JUJU queria llorar porbre Shad!!!
Amy es algo indesisa pero kmo decidirse entre esos 2???

:*/Alexandra the hedgehog /*: dijo...

este blog me hace vivir mil emociones pobre shadow y no puedo decir que tu blog es "FANTASTICO"

EVOLY dijo...

Pobre shadow creo que me rompio fuerte el corazon si esto pasa conmigo y con ashuea PEOR! tendria que matarlo,yo digo que en otro capitulo amy tendra que volver con el erizo negro buen capitulo hermana(asi llamo a mis amigos)

atte:AshuLinda

jenny dijo...

me gusto tu historia e incluso estoy haciendo una pero con un personaje diferente

Unknown dijo...

HOLA A TODOS SOY NUEVA AQUÍ YA PUBLIQUE MI BLOG LOS PERSONAJES PRINCIPALES LA PROTAGONISTA ES AMY ROSÉ ELLA TIENE 3 AMORES CRUZADOS
SON SONIC,TAILS Y MIGUELIN.
PERO MIGUELIN COMO TENIA CELOS DE QUE SONIC ANDABA CON AMY PUES LO OBLIGO A ESTAR CON SALLY Y A TAILS QUE ANDADA CON FIONA FOX, PUES LO MALO FUE QUE MIGUELIN SE QUEDO CON AMY,AMY NO PUDO CONTENER LAS LAGRIMAS DE QUE SE SEPARARA DE SONIC.

Anónimo dijo...

(LLORANDO DESCONTROLADAMENTE) nooo o puede ser asi, tiene que quedarse con amy y shadow encerio me rompiste el corazon =(