Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

domingo, 30 de enero de 2011

57. Reconquistando un corazon

empezó a anochecer y genesis se despidió de cameron, quien desapareció en un abrir y serrar de ojos tal y como es su constumbre

minutos después la lobita entro a una cafetería a comer algo ya que le daba mucha flogera ir a su casa a cocinar su cena

genesis: *tomando el menú* mMmMm creo que pediré un pay de limón y un café moka
inner: eso suena rico jeje *la abraza*
genesis: inner, que ases aquí?
inner: solo vine a tomar una maleada, *se aserca a ella* pero si gustas te puedo acompañar para que no estes sola
genesis: *se aparta* no intentes aserte el galán con migo ok?
inner: veo que sigues enojada
genesis: enojada yo?, que tu intentes pasarte de listo despues de que terminaste con migo ase tiempo por un estupido chisme de wave *sarcástica* uff para nada
inner: sabes, me arrepiento de eso y pues me preguntaba si una bella dama como tu le gustaría regresar con alguien que la siga amando como yo
genesis: se lo que intentas aser y quiero desirte que yo no soy ningun plato de segunda mesa
inner: tal vez liz ya no esta con migo, pero a ti nunca te he considerado como un plato de segunda mesa
genesis: si claro, eso ya me lo había escuchado
inner: cariño te ves herrmoza bajo esta luz *la mira directa mente a los ojos*
genesis: gra-gracias (hoo no, esa mirada amenazante mente sexy no xO )
inner: porque no mejor olvidamos los dos lo pasado y bolbemos a comenzar desde cero?
genesis: no es tan fácil, que pasara con liz?
inner: ella ahora esta trabajando para eggman, no me dijo que planeaba unirse a los chicos malos asi que practica mente estoy libre . . . y que hay de ti?
genesis: bueno, a desir verdad *la interrumpe inner*
inner: yo te amo, tu me amas, no veo ningún problema para regresar
genesis: siempre debes e tener una astuta respuesta para cualquier cosa que digo?
inner: si ¬w¬
genesis: eres un tarado x3 *le corresponde el abrazo*
inner: eso es un "si" verdad?
genesis: jusgalo por ti mismo *le da un tierno beso en la boca*

el lobo nunca penso que su pequeño e improvisado acto para reconquistar el corazón de genesis resultara, la lobita pidió la orden de pay y café, y así, los dos pasaron una linda cena en aquella cafetería

mientras tanto amy y sonic:

yo estoy en casa de sonic viendo la TV tranquila mente mientras sonic cuida a mich, aunque mas bien, mich esta sacando de quisiso a mi probre sonikku ^^U

mich: sonic, porque puedes correr a la velocidad del sonido?
sonic: no lo se
mich: y porque no lo sabes si es una habilidad tuya?
sonic: porque nunca me he puesto a pensar en eso
mich: porque?
sonic: porque no tengo la mas mínima idea! Dx
mich: porque siempre las zapatillas que usas son de color rojo?
sonic: porque me gusta el color rojo
mich: es tu color favorito?
sonic: si, además del azul
mich: y tienes papás?
sonic: si
mich: porque no vives con ellos?
sonic: *suspiro* es una larga historia
mich: ooh bueno, y tienes hermanos?
sonic: si, pero no me gusta mucho hablar de ello
mich: porque?
sonic: porque no quiero (rayos este niño es mas insoportable que dero!)
mich: que pasa? no te gusta que te pregunte cosas?
sonic: no - -#
mich: porque?

el erizo paresia demasiado fastidiado por tantas preguntas que asia el pequeño lobo, por lo que decidí ir a ofrecerle algo de cenar a mich, el accedio con gusto y fui a prepararle un sanwich, una vez que el lobito estaba comiendo, sonic me abrazo por detras y me llebo asia la sala

amy: *apartandome un poco de sonic* que paso amor?
sonic: te queria preguntar algo
amy: y que es ese algo? ^.^
sonic: aam, cuando bendra genesis a llebarse a mich?
amy: a las 11 pm en punto
sonic: O_o NOOO! faltan dos horas para eso y ya no lo soporto mas
amy: es solo un pequeño lobito
sonic: un lobito que no me deja de aser preguntas tontas
mich: *detras de sonic* quien ase preguntas tontas? O,O de quien hablan o que?
sonic: ( T-T porque a mi!? )

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

11 comentarios:

pina dijo...

wow capi amiga si que mich fastidio a Sonic asta a mi me fastidio jaja.

continua amiga q quiero ver q mas pasa.

cuidat
adios.

HiKaRi!! dijo...

jajaja pobre sonic mich lo fastidia mucho pero soy muy buena fastidiando si kiero lo puedo enseñar asi quedan iguales xD

Chaito

Lauri Sofi dijo...

Que chistosisimo, me encantan tus historias de verdad, pobre sonic creo que su cabeza hiba a explotar!!!

Isabella The Cat ♥ dijo...

Jajajajajajajajajajajjajajajajaja Pobre Sonikku ^-^
"mich: sonic, porque puedes correr a la velocidad del sonido?
sonic: no lo se
mich: y porque no lo sabes si es una habilidad tuya?
sonic: porque nunca me he puesto a pensar en eso
mich: porque?
sonic: porque no tengo la mas mínima idea! Dx"
Jajajajajajajajajajja me muero de la risa! Super el capiii! Y dile a Sonikku que es solo un niño!!! Y que el se esta comportando como uno! ¬¬*
Super el capi amiga! Y sorry por no comentar antes, pero me estaba poniendo al dia con el otro blog ^^
Si quieres pasate por alla!!
www.isabellathecat-mihistoria.blogspot.com
Y bueno, me vooooy xq estoy apuradita!! T_T
Hablamos lueeego!
Besiiiiitoooos!!!
<3 Isa The Cat <3

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

O.o Sonic? jejeje pobre de el!!!! Wow!!!! me encanto el capitulo y perdon por mi atraso amiga!!!

porfa sigue k se pone mejor tu historia!!!

♦♦Maion♦♦ dijo...

jajajajaja pobre sonic, mich no le agas tantas preguntas al pobre sonikku XD...muy bueno el capitulo...continua xfavor
cuidate besos♥♥♥

Chriss the dog dijo...

jajajajajaja, mich si que es fastidioso pero no supera a mi primito, el es un fastidio mortal ¬¬*, pero bueno por lo menos mich es casi tan fastidioso como el.

atte: chriss the dog ^^

darksonic the hedgehog dijo...

POBRE SONIC JJJAJA MCH NO HAGAS TANTAS PREGUNTAS SUPER DUPER DE CAPI

angel the cute hedgehog dijo...

HAY CUANDO SHADY SE ENTERE DE ESTO VA A HABER MUCHOS PROBLEMAS!! ADEMAS NO SE QUE.....
SHADOW: CUANDO YO ME ENTERE DE QUE?
EH..... PUES ( TENGO QUE IMPROVISAR QUE DIGO NO LO PUEDO BESAR ES DE AMY NO ME GUSTA ES MI HERMANO QUE HAGO LO BESO? NO SE A MI ME GUSTA ALGUIEN MAS T.T AYUDA!!ESTABIEN LO TENDRE QUE BESAR SOLO PARA SALVAR AL MUNDO)
SHADOW: QUE COSA ANGIE?
* LO BESE(NO QUERIA HACER ESO!!*

SHADOW: O_o O_o ( PERO ELLA ES MI HERMANA LA BESO? NO PERO QUE ESTOY DICIENDO!!!) Y A QUE FUE ESO?
JEJEJE TENIA QUE IMPROVISAR!
SHADOW: ¬¬# NO LO HAGAS OTRA VEZ!
DE ACUERDO HERMANITO!
SHADOW: NO HAY PROBLEMA HERMANITA AHORA HAY QUE IRNOS!
DE ACUERDO SHADY!
SHADOW: NO ME LLAMES ASI ANGIE!
PUES TU ME LLAMAS ANGIE Y NO TE DIGO NADA!
SHADOW: LO SE SOLO ERA UN BROMA!
¬¬ DE ACUERDO....

Asuka6angel dijo...

Jaja que lobito mas mono!!! (mich)
Jiji inner ya empieza la fiesta... otra vez??
jeje
Super me encantan!!! =)

eva the wolf dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mich sige sige no pares k kiero reirm un rato mas XDDDDDDDDDDDDDDDDD