Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

martes, 18 de enero de 2011

54. El gran robo

shadow, estrezado por estar casi toda la mañana en su habitación, desidió salir de la base para dar un paseo por los alrededores, se recosto en el sesped de una pradera sercana ala base y arruyado por la musica de su Ipod se quedo profunda mente dormido

transcurrió una gran parte de la tarde para que siento erizo de vetas azules fuese a despertar a shad

mephiles: sombra despierta!
shadow: zZzZz zZzZz
mephies: *pateando su brazo* shadow despierta, no es hora de dormir!
shadow: *abriendo los ojos* - -Z que quieres mephiles?
mephiles: levantate, tenemos una micción
shadow: y ahora que tenemos que aser?
mephiles: iremos por las esmeraldas faltantes
shadow: a plena luz del día?
mephiles: si, son ordenes de eggman

el erizo de vetas rojas se levanto del suelo y acompañado por mephiles, fue a la base para tomar algunas armas que le serian de utilidad en su micción . . . . .

shadow: mephiles, liz y ashura no vendrán con nosotros?
mephiles: no, esta solo sera una micción de dos, no la heches a perder
shadow: ¬¬# quien me crees? ashura?

salieron de la base y con ayuda de las dos esmeraldas caos que tienen en su poder (la esmeralda de shadow y la esmeralda que robaron la vez del museo) usando un control caos aparecieron en el parque de Central City, unas cuadras antes del museo; los dos repasaron el plan que eggman les dio y luego entraron al museo simulando ser simples visitantes

paresia un trabajo fácil: entrar, distraer a los guardias, ir a la zona donde se encuentran esas gemas multicolor, romper algunas cámaras de seguridad en el camino y escapar usando el poder caos. . . . .

y efectiva mente como lo planearon, el gran robo fue pan comido para aquel par de erizos, mientras mephiles estaba en una de las salas del segundo edificio sacando las esmeraldas del vitral, shadow tenia que destrozar las cámaras con su chaos speear

shadow: *sosteniendo una cámara con una mano* esto es taaan aburrido *destruye la cámara con un puñetazo* creí que habría algo mas de acción
mephiles: *corriendo acia la dirección de shadow* hay que irnos
shadow: ya tienes las esmeraldas faltantes?
mephiles: no, solamente había tres en la sala, no se donde estén las dos faltantes

mientras tanto en otra parte: liz estaba caminando serca del lago cristal, un lugar donde en su niñez pasaba jugando la mayoría del tiempo con yasu, la expresión que tenia en el rostro era de nostalgia y sus ojos estaban basios y muertos, completa mente apagados por la ausencia de la alegría que le probocaba estar con la persona mas importante para ella

liz: *suspiro* yasu. . .
akira: *detrás de la lobita* porque luses tan triste?
liz: haaa! tu quien eres y porque me estas espiando?
akira: soy uno de tus excompañeros de escuela y no te estoy espiando, solo estoy en el mismo lugar que tu por casualidad
liz: no creo en las casualidades
akira: entonces estoy aquí por una razón
liz: *un poco fastidiada por la presencia del gato* y cual ese tu razón para estar aquí?
akira: si supiera te lo diría
liz: O,o?
akira: *sonriendo* se que te pasa algo, dímelo, puedes confiar en mi ^^

la lobita al ver la gran humildad y sinseridad con la que la trataba el joven gato, desidió contarle sus aflicciones y la situación que estaba pasando por la cual estaba ahora trabajando para eggman ( claro, sin contarle el verdadero motivo), akira solo se sentó a un lado de ella a escuchar atentamente sus palabras, después de hablar, liz bajo la mirada y finalizo con un triste suspiro lleno de pesadeses y dolor

akira: O,O baya. . . .
liz: es horrible cuando la persona que mas amas te remplaza u,u
akira: si dices que el te había pedido en varias ocasiones que fueses su novia, no creo que ese sentimiento allá cambiado así de la nada
liz: sabes, ya me siento mucho mejor, gracias por escucharme n.n
akira: de nada, creo que el ser un felino muy perceptivo me ase acer bueno escuchando
liz: creo que podríamos llegar a ser muy buenos amigos
akira: O,O jeje claro, aunque primero espero que pronto dejes de trabajar para ese rufián
liz: si, yo tambien espero que esa pesadilla termine lo antes posible

los dos continuaron platicando por un par de minutos, al pare ser se entendían muy bien, no por que fueran similares las experiencias de ambos, pero si por los malos tragos que han tenido que probar en este agridulce caramelo llamado vida. . . . . . . . . . . .



6 comentarios:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Wow!!! K capitulo amiga!! Te kedo bien emocionante y interesante!!OralexDDD Shadow al ipod!! Jaja
buen capitulo y porfa continua
te cuidas n.n

**Pina The Hedgehog** dijo...

wow q gan capi amiga me gusto mucho, continua x favor q quiero ver q mas pasa.

adios
cuidat.

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Wow!! K capitulo amigax3
me parecio muy emocionante y muy interesante!! oralexDD jaja Shadow con ipod!!
te kedo bueno el capi y porfa continua
te cuidas n.n

Anónimo dijo...

cool me encanto tu capi jejeje escribe pronto
chaito

BlindScarlet dijo...

>w< que padre te quedo ya quiero leer lo que sigue sigue así cuidate mucho
Atte tu amiga y fan
Liz^^.

Anónimo dijo...

super el cap >.< me gusto mucho
(otras palabras adicta a tu blog)