Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

sábado, 31 de julio de 2010

20. Confucion nocturna

Al poco rato llego shadow de su paseo por el parque, transcurrio el tiempo y se izo de noche, todos nos fuimos a dormir, pero maria era la unica que permanesia despierta, creo que tenia miedo. . . .

Habitacion de amy 01:35 A.M:

maria: *en voz vaja* amy!, amy!, estas dormida!?
amy: *despertandose*. . . amm. . . no . . . que pasa mari?
maria: escucho un molesto ruido que no me deja dormir, podria quedarme aqui con tigo?
amy: mejor me voy a dormir a tu habitacion y tu quedate aqui, de lo contrario ninguna de las dos dormiriamos esta noche
maria: gracias hermanita!!

la eriza rosa se fue dormir a la habitacion continua ( la de maria), pero la eriza rubia de una u otra forma no podia conciliar el sueño, asta que el cansansio le gano y se quedo dormida, despues de unos cuantos minutos ahora el que no podia dormir era shadow

shadow: *sentado en un sofa de la sala y mirando un reloj* ( que es lo que puedo aser para ya dormirme!!?, *supiro*. . . . . ya se!!, supongo que no le importara a amy que pase la noche con ella! *empiesa a reirse un poco mientras tiene una sonrrisa picara en la cara*)

shadow fue a la habitacion de la eriza rosa, se acosto en la cama, abrazo a maria y le dio un beso creyendo que era amy, shadow se quedo dormido casi al instante. . . . .

pasaron unas cuantas horas y maria se desperto al sentir que alguen estaba respirando sobre su cuello, miro atras y se sorprendio al ver a shadow junto a ella. . .

maria: *emosionada* (hahaha!!, shadow esta aqui, con migo, abrazandome, no, no puede ser, talvez esto es un sueño, si es un sueño)

shadow abrazo con mas fuerza a maria y le dijo "te amo", maria al escuchar eso se puso muy nerviosa

maria: (esto no es un sueño!!, shadow the hegehog me dijo "te amo"!!, que hago!? que hago!?, podria despertar a shad y desirle que amy esta en mi habitacion, o podria aserme la tonta y quedarme aqui dormida, no maria que estas pensando!?, eso no seria correcto, shadow es el novio de amy!!)

al final la eriza se quedo dormida, estaba feliz por que el chico del que esta enamorada, estaba con ella . . . . se ven tan lindos juntos!!. . . (recordatorio: matar a maria por aprovecharse de esta cituacion y matar a shadow por no fijarse que la chica a la que esta abrazando es mi hermana!!)

a la mañana sigiente: maria se desperto primero, ella trato de safarse del abrazo del erizo negro, pero solo provoco que el tan bien se despertara

shadow: *dejando de abrazar a maria* buenos dias am. . . . maria!!?? *mirando confundido a la eriza*
maria: . . . a. . . a. . . hola shad ^^U

los dos erizos se miraron por un momento (estaban demasiado rojos) y luego gritaron

maria: . . . . perdon. . . . yo. . . . me quede aqui por que habia un ruido raro en mi habitacion que no me dejaba dormir tranquila asi que. . . .

maria salio corrriendo de aquella esena, se enserro en el baño de la habitacion, shadow se quedo sorprendido y muy apenado por esa estupida confucion nocturna, amy al escuchar el grito se desperto. . . .

amy: *bosteza* por que el grito!? *se dirije a su habitacion*

shadow logro escapar de aque lugar, se fue a la cosina, donde raven estaba tomando un poco de jugo. . . . .

raven: por que estas tan ajitado!? *se rie* parese que alguien te asusto! xD
shadow: no digas tonterias
raven: *sarcastica* me sorprenderia mucho si alguen llegase a darle un susto a "la forma de vida perfecta"
shadow: *en vos vaja* mas bien el sorprendido fui yo ¬///¬
raven: que acabas de desir hermanito!?
shadow: *nervioso* nada, no dije nada ( ufff, casi me delato!)

al poco rato fui a la cosina a tomar mi desayuno, shadow estaba un poco extraño (claro despues de pasar la noche con mi hernama creyendo que era yo!!), paso el dia demasiado rapido, hoy no sali de la suite del hotel, me quede viendo le tele junto con mi shady (el estaba leyendo)

shadow: (creo que amy todavia no se entera sobre lo que paso en la mañana, ufff, me salve _o_ )

moraleja de esta historia: jamas cambien de habitacion por la noche con alguna de sus hermanas y en espesial si su novio (el de ustedes) se esta quedando a dormir, por que podria pasar esto!! xP . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

amy: shadow podrias venir un momento?
shadow: que pasa?
amy: te tengo una sorpresa, cierra los ajos y te dire que es ^^#

el erizo cerro los ojos como le dijo su novia, pero cuando los abrio, amy tenia su martillo en la mano, estaba lista para atacar

shadow: *retrosede un paso* amy que rayos piensas hacer!?
amy: nada, solo darte una leccion para que no vuelvas a confundirme con mi hermana *corre asia el para darle una palisa*

el erizo negro salio corriendo dejando una estela negra a su paso, para asi tratar de perder a la eriza rosa, ella lo persigio hasta la playa, despues de 5 min. . . .

amy: *gritando* tal vez ya me canse de correr tras de ti, pero con super velosidad o no, no vas a poder escapar de mi shadow the hedgehog!!

viernes, 30 de julio de 2010

19. Agradables Coincidencias

En la mañana siguiente los lobitos estaban por fin registrados en un hotel llamado "Paraiso Esmeralda", un lugar verdaderamente lindo, el mejor hotel de esta parte de Central City. . . . .

yo estaba por ir al restaurante del hotel a desayunar, cuando de sorpresa me tope con tails en uno de los pasillos, el habia venido de vacasiones junto con cream y cheese, me quede
platicando con ellos sobre las cosas como si yi habia venido sola o a compañada, lo que yo habia hecho asta el momento en mi estancia aqui, etc. . .
cream the rabbit es una conejita de pelaje castaño y de ojos marron, tiene nueve años de edad, es muy educada, amable, dulce, y solidaria con los demas, es una de mis mejores amigas y es una chica bastante timida y amorosa, esta enamorada de tails, pero ella jamas se lo ha dicho al zorrito jiji , ella puede volar usando sus orejas y tiene el poder de sanar a los demas

estabamos comiendo pastel en la terraza del restauran, yo respondia algunas preguntas que esos curiosos me estaban aciendo, despues de unos minutos terminamos de desayunar

cream: *levantandose de su silla* ami, sabes donde esta raven y maria?

amy: si, estan el la playa cream *le sonrrio dulsemente*

la pequeña conejito fue a buscar a raven y a mi hermana, tails se quedo con migo platicando, el estaba nervioso por que temia que eggman hisiera alguna de sus maldades mientras nosotros estabamos fuera de la ciudad (pobre zorro, se altera por cosas que alucina) , shadow estaba viendo la tele ( que aburrido!!), al pareser no habia nada interesante por aqui. . . .

en Station Square: genesis estaba furiosa por que sus amigos se fueron de viaje sin abisarle, no tenia nada interesante que aser, asi que ella desidio ir a despejar su mente con una visita al lago cristal (ase mucho que ella no va hay a ralajarse un poco), mich se quedo jugando vedeojuegos en casa de su prima. . . . .

de regreso con los demas: liz estaba explorando el lugar, cuando derepente vio una figura conosida, era gitz, estaba escuchando musica, sentada en una ventana de un pequeño mirador, ella se aserco a platicar. . . .

liz: *un poco enojada* hola!
gitz: hola chica!
liz: por que no le avisaste a alguen que te ivas a ir de vacasiones junto con dero?
gitz: por que nos fuimos muy rapido, llegamos aqui ase tres dias, viniste sola?
liz: no, vine junto con inner, yasu y yessica
gitz: O_o , estabien ^^

la lobita rubia noto que su amiga estaba disgustada con ella, asi que la invito a pasar la tarde en el spa del hotel (tarde de lobitas!! xD )

con las chicas: raven se habia ido de la playa dejando a maria y cream jugar solas, ella se dirijia a su suite para descansar, cuando se tropezo con alguen en uno de los pasillos. . . .
raven: haa!!, fijate por donde caminas!!
yesi: yo?, tu eras la que estabas corriendo sin fijarte quien estaba adelante!!

raven: auch!! *lebantando la mirada* yesi!!
yesi: hola rav!! *se lebanta*
raven: que ases aqui?
yesi: vine de vacasiones con mi hermano, liz y su novio ^^
raven: oye quieres ir a molestar a los encargados de aqui con migo?
yesi: si!!
las dos chicas se fueron a molestar al gerente del hotel ( jeje pobre tipo, ahora lo estan jodiendo con miles de preguntas tontas!!). . . . .

con respecto a inner y yasu, ellos fueron a tomar una mateada a uno de los lugares de moda, para mala suerte de dero, ellos habian ido al mismo lugar en donde el lobo blanco y negro estaba. . .


dero se percato al instante de su presensia, el se dio la vuelta e intento taparse la cara con la palestina que traia ( para los que no saben que es una palestina, es como una bufanda), pero ellos fueron a saludar al lobio de inmediato

inner y yasu: hola!!
dero: *nervioso* hola chicos!, que asen por aqui?
yasu: amMmMm . . . . no se. . . . estar de vacasiones por que tu y gitz no nos abisaron que se irian de viaje!!?
inner: que mala onda eres!!, no nos invitaste avenir aqui con tigo y gitz!!
dero: *tratando de pareser despreocupado* aaa, perdon jeje

dero trato de distraer a sus amigos para poder salir huyendo de ellos, pero bueno, eso le fue imposible al lobito, inner y yasu lo obliga a pagar las mateadas como vengansa por no haverlos invitado de viaje, al terminar la vevida, ellos fueron a dar un paseo al parque, para ver si habia alguna chica linda con la cual platicar (esepto inner ya que el tiene a liz, y con respecto a dero aunque tiene a su amada gitz, el siempre trata de aserse pasar por galan con las chicas, lo va a matar la lobita rubia, pero bueno, el jamas aprendera jaja)
shadow habia salido por fin de su habitacion, pero solo para ir a leer un libro en el parque, y bueno, lamentablemente para el erizo negro, la jauria de lobos se fijo que el estaba hay en el mismo parque que ellos, asi que fueron a fastidiarlo un rato, el estaba leyendo un libro con toda la traquilidad del mundo, sentado en una banca del parque que estaba serca de varias palmeras, a shady le desagrado mucho la compañia de esos tres chicos ya que el queria estar solo. . . .

yasu: *sentandsose a un lado de shadow* hola shad!!
inner: que flogera, leyendo un la playa!!?, por favor estas en un paraiso serca del mar donde hay muchas chicas en vikini, eso es un motivo para que te diviertas un rato!!
shadow: *tratando de controlar su enojo* dejenme en paz!! *los mira con una mirada asesina*
dero: relajate shadow, no es para que te enojes
yasu: shadow, te gustaria venir divertirte con nosotros?
shadow: no, me gustaria quedarme aqui a leer mi libro sin que alguen me moleste
dero: vamos shadow no seas asi!!
inner: te estamos invitando a pasar la tarde con nosotros de buena manera
yasu: o acaso te vas a estar amargando las vacasiones estando solo??
shadow: si quiero estar solo es mi problema!

el erizo negro estaba muy enojado y con ganas de matar a alguien, de un momento a otro ese instinto asesino que tiene desperto y con deseos de ver sangre deramandose, sangre de alguno de ellos, de algun lugar le entro el impulso de arrancarles esa estupida sonrrisa del rostro, pero el solo se mantenia al marjen, mirandolos e imajinandose que los mataba sadicamente mientras el disfrutaba viendolos sufrir

yasu: que pasa, tampoco tienes ganas de platicar un poco con nosotros o es por que no esta tu amigo el echidna?
inner: valla al pareser "la forma de vida perfecta" es un completo amargado que se cree mucho como para charlar un poco!!
dero: ( demonios!! conosco esa mirada con las que nos esta viendo shadow!!) chicos, mejor dejemos a shad en paz
inner: dero no seas aguafiestas!!
shadow: *conteniendo las ganas de matar a alguno de ellos* se los advierto dejenme de molestar o si no *lo interrumpe yasu*
yasu: *riendose* o si no que!?, vas a llamar a tu amigo rojito!?
shadow estaba apunto de saltar sobre uno de esos lobos para sacarle los ojos, cuando. . . .


knuckles: ulalaa!!, alguien me llamaba!!??

knux salio de no se donde, salto detras de shadow y grito a toda mecha "ulalaa", cosa que iso que el erizo se asustara un poco, saltara a un lado y gritara, los lobos estaban llorando de risa al ver como estaba vestido knuckles: con una falda de hojas de palmera, capompañada con unos lentes de sol y con un sombrero de bananas, se veia tan comico!! x3

al pareser el pequeño susto que el echidna de dio a shadow iso que se calmara un poco su enojo con la jauria de lobos (por que si no hubiese sodo asi, creo que "Costa Esmeralda" cambiaria de nombre a "Cosata Ensangrentada" jajaja!!)
inner: sabes que shadow!?, ya no te bamos a insistir que nos acompañes a divertirnos!!
yasu: jaja, si, por que despues de ver el ridiculo que iso knux, ya es mucha divercion por una tarde jaja!!
dero: jajajajaja (sniff!! que bueno que shadow ya se calmo un poco!, si no ya no volveria a ver a mi gitz!, sniff!!)

los lobos se fueron al hotel, y shadow se quedo con knuckles. . .

knux: jeje, creo que te asuste!
shadow: asustarme yo!!?, claro que no!, yo no me asusto con nada!!
knux: entonses por que gritaste!?, admitelo te asuste!
shadow: no me asustaste, solo me sorprendiste, que es muy deferente a asustarme!
knux: *sarcastico* si lo que digas! jeje

shad y knux se quedaron platicando todo lo que restaba de la tarde en el parque, el echidna habia venido con rouge, a pasar las vacasiones aqui. . . .

shadow: odio a yasu!!
knux: el se esta quedando junto con sus amigos en el hotel "Paraiso Esmeralda", lo se por que yo estoy quedandome con mi rougy en ese lugar
shadow: ( demonios!, habiendo tantos hoteles aqui, a ese estupido lobo se le ocurre quedarse en el mismo hotel que yo!!?, me voy a bolver loco!! )
creo que para algunos, encontrarse con sus amigos fue una agradable coincidensia, y bueno para otros fue un enorme y divertido susto jiji ^^U

yo estoy en mi suite viendo la tele, estoy cansada de un dia tan super como hoy, me la pase platicando y divirtiendome con tails y rouge todo el dia jiji, y tan bien estan asiendome compañia maria y raven que estubieron con yesi y cream asiendo castillos de arena y molestando al pobre jerente del hotel jiji =D . . . . . .


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
shadow: aclarasion, YO NO ME ASUSTE!!, yo soy shadow the hedgehog y por lo tanto: YO NO ME ASUSTO CON NADA!!, grrrr!!
amy: ( mi vida!, shadow se asusto!, que lindo!, no!? jiji x3 !!)

18. Unas buenas y largas vacasiones

Pasaron varios dias desde que descubrimos parte de los planes de eggman y aparentemente nuestro enemigo habia desaparesido, no teniamos ninguna noticia de el y de sus nuevos aliados . . . . .

en el ultimo dia de escuela: ya casi terminaban las clases, solo faltaban algunas horas para nuestra libertad, todos estabamos ansiosos por que ya acabara este dia, los maestros por fin estaban en los salones, resiviendo los trabajos atrasados de los demas, el hambiente estaba lleno de tanta tension que apenas podiamos esperar el ultimo toque de la campana . . . . .

yo no estaba emocionada por salir de este lugar, al regreso de las vacasiones me esperaba lo
peor: mucho trabajo, nuevos maestros, mas compañeros y nuevas enemistades, lo unico que me alegaba esos pensanientos de mi mente, era la compañia de mi novio. . . .

en el reseso: todo era un caos, gritos, confeti, felisidad y tristeza por el fin de un año mas de escuela, yo estaba con mis amigos, platicando sobre lo que cada uno haria en sus vacasiones, tiempo despues termino el reseso, los maestros dieron indicasiones sobre el proccimo siclo escolar, la precion el salon aumentaba, los chicos del salon estaban desesperados por oir el toque de salida, hasta que por fin!! sono la campana!, todos se levantaron rapidamente de sus asientos y corrieron asia la puerta del salon ( era imposible pasar por alli por que alguen proboco un enorme conjestionamiento en la puerta), yo fui de las ultimas en levantarse, pero como los demas estaban atorados en la salida, shadow me abrazo por detras y con un control caos salimos rapidamente del salon

shadow y yo tenemos planeado ir de viaje a la playa, vamos a estar todo el verano juntos!! (aunque raven y maria van a venir con nosotros xO ), terminamos de preparar todo a las 3:17 de la tarde, ahora solo es cuestion de esperar a raven y a shadow para comenzar un verano perfecto!! . . . . .

puerta: tock tock, tock tock!!
el timbre de la puerta: ding dong, ding dong!!
maria: ya voy! *abre la puerta* hola ravy hola shady!!
shadow: hola, ya es ahora de irnos

al poco rato sali con el equipaje para ya poder partir, no era mucho lo que maria y yo traiamos, al contrario de raven, ella queria llevarse su habitacion a la playa jiji ^^U

pasamos a la central de autobuses, de hay era esperar la llegada a nuestro destino mientras nos aburriamos en un gran y lujoso autobus, tardamos dos horas en llegar a Central City, el lugar era hermoso: un valle a costas del mar, con montañas alrededor y un hermoso bosque tropical!!

fuimos al hotel en donde teniamos reservaciones, bla, bla, bla, bla!!!, raven y maria estaban jugando en el vestibulo, yo y shadow estabamos en nuestra suite, descansando del largo y aburrido vaije

mi habitacion era vastante linda, bastante hamplia de color blanco y de cortinaje carmesi, la cama, tan comoda, con esas almohadas tan suaves, y la colcha que paresia algodon. . . . . zZzZzZz. . . . . .

shadow: *entra a mi habitacion* amy, hoo estas dormida! *se aserca a mi y me da un dulse veso en la mejilla* buerme bien amor *se dirige a la puerta para salir y dejarme descansar cuando. . .* amy: *me despierto y me levanto un poco* shadow?, que pasa?
shadow: nada, te queria desir algo, pero veo que tienes sueño asi que *lo interrumpo*
amy: dilo ya, si? *le sonrrio*
shadow: te tengo preparada una sorpresa para mañana, ahora buelve a dormir yo estare viendo el hotel si me nesitas *apaga la luz de la habitacion y se va*

raven y maria estaban viendo la tele en la sala de la suite

shadow: voy a salir *toma una de sus chaquetas*
raven: espera!, a donde vas a ir?
shadow: a explorar el hotel a y no agan ruido, amy esta dormida

shadow fue a explorar, pero no presisamente el hotel, queria darle una linda y romantica sorpresa a su novia, el fue a explorar la playa, queria encontrar un lugar que fuese perfecto, Costa Esmeralda es un lugar muy grande, y es uno de los principales sitios turisticos perfectos para unas vacasiones romanticas, encontrar un lugar lindo para ver el ocaso y tener una cena a la luz de la luna no fue tarea dificil para el erizo. . . .

shadow: bueno, este lugar es justo como el que estaba pensando, ahora solo tengo que esperar hasta mañana . . . . .

el encontro un lugar presioso serca de la selva en el cual se podia admirar el mar en todo su esplendor (paresia un pequeño jardin), despues de un rato de estar ovservando el mar, shadow desidio gresar al hotel

las chicas estaban viendo varias peliculas mientras comian postres ( jeje es que les llevaron el carrito de postres por que no habia nada rico que comer ^o^U ), amy todavia estaba dormida, asi que ella no ceno, maria estaba preocupada por que su hermana no habia comido nada, pero shadow pudo distraerla para que ella no la fuese a despertar

al dia siguiente: amy acompaño a las chicas a ver todos los lujos habia en el lugar en el que ospedaban, habia una pisina gijantesca, un restaurante bastante elegante y hasta hay un spa!! x3 !!!

shadow se quedo en su habitacion leyendo un libro (estoy ansioso por que llege la tarde xD!! )

mientras tanto con los demas: en Station Square todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo, no era normal tanta tranquilidad en el primer dia de vacasiones, liz, yasu e inner aparentemente no van a salir de la ciudad a divertirse, ellos estaban en el parque, y estaba completamente desierto

yasu: *le lansa una pelota a inner*
inner: auch!! por que fue eso!!?
yasu: por que no hay nada que aser aparte de lansarte cosas jeje
liz: donde esta dero y gitz!!??
yasu: no tengo idea
inner: ayer ellos estaban en la casa de tails platicando, mientras el rorro empacaba unas cosas. . . .
yasu e inner: demonios se fueron de vacasiones sin nosotros!!

los lobitos se dieron cuenta que sus amigos los dejaron solos en la ciudad, que mal por ellos, se van a aburrir de lo lindo ya que casi todos fueron de viaje para pasar las vacasiones

de regreso con migo: despues del spa, regresamos a la suite a las 6 de la atrde, shadow queria darme una sorpresa, asi que fui a mi habitacion tenia que areglarme para salir, me puse un vestido blanco, no es gran cosa pero creo que es perfecto para la ocasion. . . . .

primero, shadow y yo salimos a dar un paseo por la playa, hasta que llegamos al lugar que ayer habia encontrado el erizo, era un lugar lleno de flores y estaba serca de la costa de la playa, el atardeser se veia realmente hermoso, shadow noto que estaba distraida admirando el lugar, asi que aprovecho para darme la buelta, asercar mi cuerpo con el suyo en un tierno abrazo y besarme apasionadamente, el se lanzo contra mi, asi que los dos caimos en el suabe pasto de aquel pequeño gardin salvaje (que pena! yo cai sobre shady! ),
trataba de levantarme, pero shadow no me dejaba, el me abrazaba fuertemente para que no me moviera, luego empezo a besarme cadavez con mas intensidad (creo que le exitaba la idea de tener a su novia ensima de el). . . . . .

despues de un rato yo me pude safar del abrazo de mi novio (se sobrepaso un poco con los besos, no me dejaba serpirar!! xD ), me sente a su lado, el me tinia preparada una cena a la luz de la luna, empezaba a obscureser el cielo, asi que shadow saco una canasta con comida ( que lindo! nadie se daria cuenta que la canasta estaba detras de un arbol!), cenamos, la comida estaba delisiosa, me estaba pasando la noche mas ronantica del mundo!!, nos quedamos abrazados un muy largo tiempo. . . . .
con las chicas: raven estaba desesperando al encargado del restaurante, por que pedia una cosa y luego se retractaba y pedia otra, y maria estaba en el almasen quitandole en reyeno a las almohadas, jeje todos es volvian locos con ellas

de regreso con los chicos: ellos estaban muuuuuuy aburridos en casa de yasu, en toda la tarde no encontraron nada para entretenerse asi que fueron a casa del lobo blanco, yesi estaba escuchando musica (bueno ella si encontro algo con que entretenerse), ellos estaban desesperados por encontrar algo divertido ( bueno a desir verdad mas bien el que estaba desesperado era yasu por que inner estada muy entretenido dandole besitos a liz, jijiji x3 )

yasu: ya me harte de no tener nada con que pasar las vacaciones!!
liz: *riendose un poco* y que es lo que piensas aser genio!?
yasu: *sintiendose como un tonto* amMmMmMm. . . . . . no lo se. . . . . .
inner: y que tal si bamos todos a la playa!!?
yasu: *se lebanta del sofa en el cual estaba sentado* liz ve a empacar, esta noche nos vamos de viage!!

los lobitos fueron a casa a empacar su equipaje, ya que todos se habian ido, por que no tan bien ellos?, al poco rato la jauria partio con destino a Costa Esmeralda

ya en el autobus: los chicos estaban felises por que por fin ivan a desaserse del aburrimiento de quedarse en la normal y tranquila ciudad Station Square, este es el comienso de unas buenas y lasgas vacasiones para todos!!, aunque , creo que se les olvido algo. . . . .

tuerta: tock tock, tock tock!!
timbre: ding dong, ding dong!!!
genesis: *gritando una tanto enfadada por que nadie le abre la puerta* yasu!! estas hay!! no seas mala onda y abreme!!

nadie le aviso a la pobre de genesis que yasu habia salido de vacasiones junto a sus amigos (que poca y a ella no la invitaron!! xD ), creo que ella y mich se quedaran solos en la ciudad . . . . . .

lunes, 26 de julio de 2010

17. Una deuda

A esas dos chicas se les ocurrio la mejor forma de pasar el rato. . . . . . Comprando cosas!!, genesis fue a despertar a mich para ir todos a la nueva plaza comercial de Station Square , es nueva y enorme a comparacion de las demas plazas departamentales de el centro de la ciudad, mich vajo a la sala junto con su prima, pero el no se veia emocionado por el paseo. . . .

mich: * se sienta* es nesesario que las acompañe? genesis: si, o no quieres ir?
mich: no, quiero quedarme aqui con los chicos
liz: *sobornandolo* ven con nosotras y te compramos un helado
mich: no quiero helado, no me gusta
rouge: vamos, va a ser un helado de menta!!
mich: *confundido* existe el helado de menta?, ho no , de todas formas no ire
raven: *lo toma del brazo y le jala, asiendo que el lobito se ponga de pie* vas a venir por que si, quieras o no!!!
maria: pero como vamos a ir?, yo no traigo dinero amy: sierto, yo tam poco traigo
yesi: *nerviosa* de eso no se preocuopen, yo me encargo!!

estabamos las chicas planeando a donde ivamos a ir primero, cuando dero se dio cuenta que ivamos a salir sin avisarle a los demas

dero: donde piensan ir!!?, y por que no le avisan a los chicos que van a salir!!?
amy: *nerviosa* a ningun lado, por que piensas que nosotras vamos a salir?
dero: mmmmm. . . . . . . y si es asi por que estaban hablando de la nueva plaza?
liz: *muy nerviosa* por que. . . . todas las chicas queremos visitarla la proccima semana
dero: le voy a avisar a los demas *camina asia la puerta del taller*
gitz: dero espera si no se lo dices a nadie puedes venir con cosotras
dero: yuju!! *toma una chaqueta de la sala* entonses vamos!!

nosotras ya estabamos afuera, apunto de irnos cuando:
yesi: ustedes adelantense, voy a dejar mi abrigo por que no ase frio aqui afuera *corre asia la casa*

la lobita estaba tramando algo, al entrar, ella tomo la chaqueta de inner ( que estaba en el comedor) saco su cartera y se fue como si nada con la cartera del lobo el la bolsa

al llegar: ese lugar era jigantesco, yesi quiso que maria le tomara una foto en le explana de aquel siteo. . . .

al entrar: esa plaza era mucho mas grande que la fachada!!, estaba repleto de tiendas de todo tipo!!

liz: yesi y que vamos a comprar si nadie trae dinero??
yesi: yo tengo algo que nos consegura lo que sea! *saca la tarjeta de credito de inner*
liz: oye espera esa es la *raven la interrumpe*
raven: super!, hay que comprarnos todo lo que nos guste de aqui! xD !!, toma a liz del brazo y la lleva a una tienda de ropa. . . .

cuando llegamos a la plaza eran las 2:36 P.M, y cuando terminamos de ver la mayoria de las tiendas del primer piso de la zona norte, ya eran las 5:14 P.M, teniamos que ir lo mas pronto posible en casa de tails para que nadie se diese cuenta que habiamos salido

entre las cosas que compramos ivan: una bolsa repleta de joyas, dos bolsas llenas de maquillaje, dos bolsas de accesorios, cinco bolsas de ropa, algo de comida ( especialmente de dulces), y un monton de chucherias, compramos asta lo que no nos sirve de nada!! ( claro todo lo anterior lo conpramos para todas las chicas que veniamos, si hubiese sido todo esto para cada una hubuera sido increible!! )
cuando regresamos: rouge y knuckles ya habian llegado, ellos estaban con los chicos enseñandoles los documentos que pudieron consegur de la base de eggman, nadie se habia dado cuenta que nosotras nos habiamos ido de compras

tails: buau! si eggman secuestro a mich para atraer a uno de nosotros, acaso queria a genesis de su lado?
rouge: no lo se, pero no trama nada bueno ese gordo
shadow: eso que ni que y en especial por las escorias que tiene como aliados
inner: cambiando de tema, donde esta dero y que estaran asiendo las chicas?
knuckles: no lo se, yo nisiquiera he estado aqui jeje
yasu: *sarcastico* jaja eres tan grasioso, *gratandole* mejor deja de aser bromas tontas!!

los chicos entraron a la sala y. . . . . bueno las chicas habiamos ocultado las cosas que compramos, lo unico que no pudimos esconder fue una playera que dero taia puesta, pero aparentemente nadie se percato que el lobito portaba una playera distinta a la que traia en la mañana, asi que no valia la pena preocuparse por eso
tails: bueno ya que rouge y knuckles ya nos revelaron la identidad de los matones esos, supongo que mi plan ya no sierve y que ya todos se pueden retirar!!
yasu: por fin!! * señala a shadow* odio trabajar con este tipo tan antipatico!!
shadow: *sarcastico* si claro, y tu eres el señor sonrrisas, no!!?

ellos estaban a punto de pelearse cuando yo abrase a shady por detras, y al mismo tiempo dero e inner se pusieron en frente de yasu para invitarle un baso de malteada en la fuente de sodas que esta serca de la casa de inner ( que bueno que los dos de calmaron, estoy aburrida de las peleas de esos dos ), al poco rato, todos nos despedimos del zorrito, para asi poder atender nuestros asuntos personales. . . . .

rouge y knuckles fueron al parque de diverciones tal y como habian planeado, knuckles estaba enbobado por el enorme escote que ella vestia. . . . .
raven, yesi y mich fueron al parque de Central City a pasar la tarde en los juegos de hay. . .
liz, genesis y gitz fueron a a casa a disfrutar las cosas que se compraron en el centro comercial. . . . .
shadow y yo fuimos a dar un paseo por el parque, la tarde estaba muy linda y shadow se veia feliz por pasar la tarde con migo, aunque. . . . aveses paresia distraido y ausente, creo que le intrigaba la noticia de que mephiles estaba de regreso en la ciudad

el joven erizo se quedo pensando en las cosas que podria intentar su primo para fastidiarlo, el creia que ya no lo bolberia a verlo por un largo tiempo

para que shadow no sigiera pensando el ese tema . . . . .


amy: *tomando al erizo de su brazo* shadow, que te parese si vamos a sentarnos un rato?

shadow solo sonrrio y acaricio mi mano tiernamente (me gusta mucho verlo sonrreir), nos sentamos en una banca del parque a ver el atardeser, minutos despues el corto una rosa roja, la puso en mi cabello y nos besamos por un largo largo rato. . . .

mientras tanto con los chicos: despues de la malteada y unas cuantas golosinas, ellos se dirijian a ver una pelicula en la casa de inner

dero: oye yasu, notaste que la mesera de la fuente de sodas se te quedaba viendo mucho?
yasu: no
dero: jaja, si lo que digas, ella es una chica muy atractiva y no se, tal vez asi podrias animarte a tener novia
yasu: no me interesa tener novia
dero: es por que siges estando enamorado de liz verdad?, ella te ha rechazado muchas veses, por que no mejor de estar rogandole, le ases caso a auguna otra chica, no puedes desvivierte por ella
yasu: eso no te importa si?, y dega de molestarme con eso por milesima vez

inner no estaba prestando atencion a la discucion de sus amigos

inner: ya callense!, hey espera un minuto, dero por que traes esa playera, no es la misma que traias puesta en la mañana
yasu: hay es verdad!, oye por que trae una etiqueta de presio?
dero: ( demonios me descubrieron! ) haha. . . . . por . . .


*señala el buzon de la casa de inner* miren tienes correo inner!, hay que ver que dice esa carta!

inner saco la carta del buzon mientras abria la reja de su casa, que raro, a el casi no le llegan cartas, los chicos fueron a la sala y hay inner abrio su corespondensia

inner: O_o es del banco, sobre mi tarjeta de credito *empieza a leer la carta*. . . . . QUE!!? * se desmaya*

yasu y dero levantaron a su amigo del piso y lo llevaron a un sofa, parese que no era una carata muy agradable. . . .


dero: * levanta la carta que yasia en el suelo* haber por que tanto alboroto?. . . . . QUE!!?
yasu: *muy inpaciente* que dise la carta!!?
dero: inner tiene que pagar un sobrecargo de tarjeta de: $273914 por. . . . . . ( lo demas viene en otra carta dentro del sobre de la factura)

cuando el lobo se desperto del chok de esa carta del banco, sus amigos estaban muriendose de la risa al leer la enorme lista de cosas que compro con la tarjeta

yasu: jaja , para que compraste un vestido entallado?, acaso querias delinear tu figura!!? jaja
dero: o para que el monton de lenceria?, jaja si querias ropa de mujer se la hubieras quitado a alguna chica en vez de comprarla!!
yasu: jaja y que onda con toda la coleccion de cosmeticos de Vichy??, acaso te quieres ver bonito!!?
dero: jaja no te agas el tonto * le enseña a inner la lista*
inner: que!!?, yo no compro cosas de chica!! *le arrebata a dero la lista* hay!, yo no compre nada de esto!!
yasu: no sabiamos que te gustaban ese tipo de cosas!! jaja
dero: jaja deveras!!, te pasas con ese tipo de ridiculeses!!

el lobo estaba demasiado confundido, busco su tarjeta de credito y ( lo bueno es que yesi la coloco en su lugar cuando regresamos a casa de tails) estaba justo en donde el la habia puesto, sea como sea el tendra que pagar la enorme deuda al banco ( jeje creo que las chicas nos sobrepasamos un poquito con las compras jeje ^^U ), pobre de el , creo que matara a yesi si se entera que ella tomo "prestada" su amada tarjetita jiji . . . . . .

lunes, 19 de julio de 2010

16. Problemas part 3

rouge desidio salir de su escondite, le dio una patata al chico de eggman, péro este esquivo el ataque, ellos empezaron a pelear, despues de un rato, la murcuelago le quito la mascara de jockey que el traia puesta y se sorprendio mucho al ver quien se escondia detraz de ella. . . . .

mephiles the hedgehog, el es uno de los primos de shadow y raven, fisicamente se parese mucho a shadow solo que el tiene ojos verdes y sus puas son de color negro y azul grisaseo

mephiles no es un buen chico, el siempre ha envidiado la "vida perfecta" que shady pose, y como el no puede ser tan "feliz" como su primo, el se ha dispuesto en aserle la vida de cuadritos a shad, pero, el no es bueno en eso de ser malo, ase 6 años el se habia ido de la ciudad por que no soporataba convivir con "su peor enemigo", asi que el se largo a nosedonde a haser noseque!! xD !!

el tiene poderes que son verdaderamente de miedo, puede controlar cualquier cosa de vidrio o cristal, tiene la habilidad de crear clones de si mismo, literalmente tiene la habilidad de convertirse el la sombre de cualquiera, puede controlar mentalmente a la persona que a el le plasca, tiene la habilidad de copiar los ataques y/o poderes de su oponente, y con la ayuda de una esmeralda caos, puede adquirir la apariencia de cuialquier chico

rouge: balla, balla, ase años que no te veia mephiles!!
mephiles: lo mismo digo chica murcielago
rouge: jeje (chica murcielago!!? acaso e vio cara de bat-man o que!!? )
mephiles: que cres que estas asiendo con esas joyas?
rouge: *nerviosa* joyas que joyas, yo no tengo nada!
mephiles: *sarcastico* si aja, lo que digas
rouge: buieno fue un plaser platicar con tigo despues de tantos años sin vernos, pero ya me tengo que ir
mephiles: *enojado* tu no te puedes ir!!
rouge: *tratando de convenserlo* vamos dejame ir, si no dises nada sobre mi, eggman no te va a regañar
mephiles: y por que piensas que yo voy a haser eso por ti?
rouge: *caminando asia la salida de la habitacion* por que eres mi amigo, no?
mephiles: *enogado* no claro que no soy "tu amigo"

al momento que mep termino de hablar, rouge salio corriendo de hay, el salio detras de ella para capturarla y llevarsela a eggman, pero rouge logro esconderse en otra habitacion. . .

rouge: *mira unos archiveros* deseguro hay deve de estar algo sobre el plan de eggman *se pone a buscar uno de los archiveros*
despues de un rato rouge encuenra varios documendos donde se explicaba el motivo por el cual eggman secuestro a mich y que era lo que iva a hacer con el, pero cuando ella se iva a retirar de hay, al abrir la puerta de ese lugar, ve a mephiles con una bola de enerjia en la mano

mephiles: donde cres que vas niñita!? *la ataca con varias bolas de enerjia y con su chaos spear*

mientras tanto con knuckles: el estaba acostado en el suelo pensando en por que su novia se estaba tardando tanto


knuckles: ( que le habra pasado a rougi) *mira el cielo* hay que bonitas nuves (aunque claro, la belleza de esto no se compara con la de los ojos de mi novia) *sonrrie como tatado* ( sera mejor que valla a buscarla) *entra a la base por el mismo lugar por el que entro rouge*


cuando logro entrar el echidna a un lugar sercano al cual se hubicaba rouge, sintio la presensia de alguen detras de el al momento de pasar por un pasillo. . . . .


ashu: *susurro* jeje hora de acabar con tigo
knuckles: *mira a todos lados* que?, quien esta hay!?


knux estaba en una parte muy obscura y no podia ver nada, hasta que alguiel lo ataco por la espalda, afortunadamente no salio herido, solo resivio algunos rasguños

knuckles: maldito!, mejor muestrate en vez de atacarme en la obscuridad!

se escucho una pequeña risa en tono burlon y alguen intento atacarlo nuevamente, knux esquivo a aquella persona y logro darle un puñetazo, asiendo que este callese en una seccion iluminada, el vio a un erizo con una capucha negra, no dudo dos veses en atacar a aquel chico. . . .

knuckles: *enojado* quien rayos eres y por que me atacaste!!?
ashu: *en tono amenazante* alguien que no conoses y que quiere verte agonizando de dolor

ellos pelearon por unos cuantos minutos, kunx, mientras atacaba al complice de eggman, alcazo a quitarle esa ridicula capa, para ver a su contrincante cara a cara

knuckles: *sorprendodo al ver a aquel erizo* oooo, quien eres?

solo te dire que me llamo ashura the hedgehog, soy muy agresivo, no me rindo por, ni ante nada y que no saldras vivo de aqui


( bueno, el es un erizo negro con algunas puas de color verde obscuro en la parte de atras de su cabello y reflejos de este color en su pelaje, tiene ojos de color rojo y al jusgar por su actitud, no es muy sosiable que digamos)


*le da un puñetaso a knux y este choca contra una pared*


ashura: jeje hora de destazar al echidna *saca una enorme navaja*


knux se levanto y salio corriendo de las garras de ese erizo homicida hasta toparse con rouge, ella se encontraba esquibando los ataques de mephiles

knuckles: hey tarado!! *se aserca corriendo a mephiles*

knux le dio un fuerte puñetaso a mep y corrio a abrazar a rouge, despues de eso ellos fueron a buscar una salida, pero los chicos de eggman los estaban buscando. . . .

por fortuna ellos no se toparon con esos matones al salir de la base, pero cuando estaban a medio camino de la casa de tails, salieron varios robots de los arbustos, parese que eggman no quiere que se rebele el motivo por el cual el tenia secuestrado al lobito. . . .

los chicos pelearon contra esas tostadoras jigantes hasta reducirlas a chatarra, pro una sobrevivio y alcanso a quitarle varias carpetas de los documentos que habia encontrado la murcielago

rouge intento seguir al robot, pero knux la detubo, por que por ahora ellos ya poseian algo de informacion sobre los siniestros planes del gordo de eggman, lo mejor era llevarle eso a tails, asi que sigieron su camino

knuckles: despreocupate rougi, no creo que eggman envia mas robots a seguirnos
rouge: eso espero, hay que advertirle a los demas chicos sobre quienes son en realidad los aliados del gordo ese
knuckles: y despues devemos descansar, hemos tenido un dia muy agetreado y meresemos un reseso en este trabajo jejeje
rouge: cuanto falta para llegar a casa del zorrito?
knuckles: solo un poco mas

mientras tanto con amy y sus amigos:
los chicos estaban ayudando a tails a reparar el tornado X para el plan que habian hecho, y las chicas estabamos "cuidando" a mich

despues de un enorme rato el se habia dormido asi que nosotras no teniamos nada que aser, hasta que raven y yesi regresaron a la casa ( esque los chicos tenian un poco de hambre y como maria no habia cosinado nada, ellas salieron por una pizza para que ellos almorzaran ) y se les ocurrio la idea de ir al centro comercial a comprar cosas. . . . . . .

sábado, 10 de julio de 2010

15. Problemas part 2

Logramos llegar a la parte donde se encontraban los chicos, al estar con ellos, nos preguntaron por que habiamos salido tan rapidamente, cuando liz les iva a explicar lo que paso, llegaron esos dos erizos y nos atacaron

ashu y mep: *en posicion de ataque* mejor rindanse no van a poder derotarnos
shadow: a si?, y quien se cren para desir eso?
dero: perro que ladra no muerde!!, *de manera retadora* asi que mejor dejen de alardear o me encargare de serrarles la boca a los dos
yasu: chicas mejor vallanse de qui, nosotros nos encargaremos *sonrrie presumidamente*
liz: *emosionada* que!? y perdernos la diversion?
genesis: jaja tenemos que darles la vienvenida a los nuevos sirvientes de eggman!! xB
amy: *sonrrio* olvidalo, nos quedamos aqui *me cruso de brazos*
gitz: tenemos que ayudarlos, no podemos irnos al taller de tails sin ustedes, les podria pasar algo

shady y dero estaban insultando a esos misteriosos chicos, pero les molestaba la pequeña discucion que las chicas teniamos con yasu ( oshsss el lobito quiere que vallamos a casa xP ) , ellos se distrajeron un segundo para callarnos, en ese momento, los nuevos aliados de eggman aprobecharon para atacar, esquivamos el ataque y se los regresamos ( jaja esta demasiado obio quien va a ganar y no lo igo por que seamos siete contra dos!! jiji!! ^w^ )

las chicas peleamos con ashu y los chicos con mep, fue una "batalla" algo pareja apesar que nosotros eramos mas que los matones que habia enviado eggman

el tal "ashu" era muy bueno peleando, se empesaba ha aser dificil la pelea y en espesial para mi, hubo un momento en el que ese tarado me dio una patada que iso que mi martillo saliera bolando, ( jeje no soy muy buena luchando cuerpo a cuerpo por esa razon uso mi martillo ^^U )

pero yo esataba lista para enfrentar cualquier cosa. . . . . .

despues de un rato, todas las chicas lo atacamos al mismo tiempo, el paresia realmente molesto y exausto ( jaja no puede con un pequeño grupo de chicas jaja )

amy: *sarcastica* que pasa ya te cansaste?
genesis: *en tono burlon* o sera que eres tan inutil como para no poder con nosotras?
ashu: *furioso* callense!!

el intento atacarnos con sus Skull Gauntlet ( son unas garras tipo wolverine) , pero se bolvio demasiado torpe para atacar, cosa que liz noto y aprovecho para lansarlo contra una pared usando su chaos explocion

los chicos estaban peleando con la copia barata de jason, habia unas barillas de metal serca de hay, los chicos las tomaron como arma para pelear y. . . . . . JAJAJA!! entre los tres agarraron a mep de piñata!!, ese pebre idiota nisiquiera asia el intento de defenderse JAJAJA!!

esos dos ya no podian pelear mas, asi que nos retiramos rapidamente de ese lugar y le llamamos a tails a su cell para avisarle sobre de que el plan fracaso. . . .

shadow: tails, estas hay?
tails: si, que paso shad?, cambio
shadow: salio mal el plan, asi que vamos para alla, cambio
tails: fue por los chicos de eggman verdad?, cambio



shadow: *sorprendido* a-a si, como lo sabes?
tails: estube monitoreando el plan por medio del G.P.S de sus celulares ( para los que no saben el "g.p.s" es un sistema de localizasion satelital que posen los celulares y otros aparatos) , me di cuenta que el plan fallo cuando las chicas salieron del cuarto de controles, pero ba ha ver un nuevo intento para sacarle informasion a ese gordo, cambio
yasu: * le quita el cell a shadow* que clase de plan va a ser?, yo voy a ser el lider en ese plan?
tails: les digo cuando llegen aqui, cambio y fuera * cuelga la llamada*

shadow: * quitandole el cell a yasu* que fue lo que te dijo tails?

yasu: ba ha ver otro intento para obtener informacion, asi que devemos llegar pronto a su casa . . .

dero: bueno apresuremonos!, tengo hambre y estoy aburrido!!

al llegar a la casa de el zorrito: maria, raven y yesi sirvieron la comida ( que bueno ya me estaba muriendo de hambre! xD ) y al terminar con el delisioso banquete ( jeje es que ellas prepararon mucha comida ^^U ) tails nos abiso sobre el nuevo plan

tails: bueno, los que iran esta vez a la base de eggman ban a ser rouge y knuckles, nosotros nos quedaremos aqui al pendiente de ellos por si nesesitan refuersos en la operacion
todos: hay!! no queremos estar aqui sin haser nada!!
tails: * grtando para que le pusieramos atencion* ya dije! asi que asi va a ser!
inner: no se quejen mañana ustedes no van a tener que ir a clases!
todos: * felices* QUE!!?
inner: si lo que escucharon, mañana voy a la secun a reportarlos como enfermos, de esa manara no tendran falta y ayudaran a tails en esto

todos estabamos contentos por tener la oportunidad de no ir a la escuela ( y ademas para que asistimos si ya ni tenemos clase, solo echamos relago )

tails: rouge, knuckles mañana los quiero ver aqui a las siete de la mañana y a los demas a las nueve en punto

estaba atardesiendo y todos nos habiamos retirado a nuestras casas. . . .

rouge y knuckles fueron al parque a dar un paseo, pero el echidna estaba demasiado serio, cosa que no le agrado a la murcielago

rouge: *se para en fente de el * knuckles!!, por que estas tan callado?
knuckles: tu bien sabes por que
rouge: * molesta* no, no lo se
knuckles: rouge . . . . es. . . por lo de mañana. . . no me siento agusto de tener que ir a algun y tipo de mision junto con. . . . ya sabes. . .
rouge: migo?, te disgusta que balla tu novia con tigo!!?
knuckles: no me lo tomes a mal, pero si. . .
rouge: hay knux, *se da la buelta y camina* si no te gusta estar con migo. . . . . * con una voz picara* crei que despues despues de lo del plan de tails podiamos ir a parque de diverciones a pasar toda la terde juntos, a estar los dos solos en la rueda de la fortuna besandonos, pero como no te gusta tener compañia de tu novia, supongo que no mañana me quedare sola en mi casa toda la tarde . . . .

el al escuchar eso se sonrrojo y le entraron ganas de llenar a su novia de besos, pero por lo que el le habia dicho a rouge penso qe ella se queria ir, el se quedo un rato pensando en su postura de serio

rouge: bueno como aparentemente no quieres hablar, * le da un beso en la mejilla* bie!!
knuckles: * la toma del brazo* no espera
rouge: que pasa?, no que no te gutba estar con migo?
knuckles: no es eso, si no que mañana no quiero que ballas con migo a la base de eggman por que no quiero que te pase nada * la abraza*
rouge: * lo besa tiernamente* no me va a pasar nada y te lo puedo asegurar, asi que no digas cosas tontas, ok?
knuckles: * la abraza aun mas fuerte* te amo rouge the bat y por eso trato de protejerte

rouge y knuckles estubieron en el parque asta anocheser

balla que es complicado el echidna, nisiquiera sabe con exactitud lo que quiere jeje , pero bueno si a rouge le gusta su manera de ser supongo que esta bien!! xD


a la mañana sigiente:

dero: tails por que tenemos que estar aqui tan temprano? queria dormir un poco mas!?
rouge: callate lobo!, tu no te tubiste que despertar a las siete para venir!
gitz: no le grites a mi novio!
rouge: yo le grito a quien yo quiera!
tails: ya callense!! rouge deja de pelear y mejor empieza a prepararte para ir con knuckles a la base de eggman
knuckles: sigo sin entender, exactamente que tenemos que encontrar?
tails: cualquier cosa que tenga informasion de por que eggman secuestro a mich
inner: creo que ustedes dos ya se tienen que ir a la micion *refiriendose a la murcielago y al echidna*
rouge y knuckles: bueno, adios! *salen del taller*
inner: ya que no vamos a aser nada aqui por el resto de la mañana, supongo que ya me puedo ir! *se dirije a la puerta*
tails: espera un minuto! tu y los demas no se pueden ir me tienen que ayudar en un plan!!
shadow y yasu: y ahora para que va a ser el plan!!?
tails: para saber quienes son los nuevos aliados de el gordo ese y que es lo que traman
todos: hay no!!
tails: chicas por que se quejan?, ustedes no van a tener que ayudarme a plenera mi nueva estratejia
liz: hay gracias tails! * se aserca a la puerta de salida*
amy: si es asi, ya me voy tengo cosas que aser en casa ^^U

las chicas ya estabamos apunto de irnos, pero el zorrito nos detubo. . .

tails: esperen! * se pone en frente de nosotras* lo que ustedes tienen que aser es cuidar a mich
todas: QUE!!
tails: * nos empuja hasta la puerta de su casa* ustedes lo tienen que cuidar, yo voy a estar muy ocuopado elavorando el nuevo plan junto con los chicos, asi que no me va dar tiempo de pasar el rato con el lobito, asi que se encargan de el *nos encierra dentro de la casa*

todas: hay nosotras por que!!?

con rouge y knux: el echidna se quedo afuera de la base para aser guardia mientras rouge entro para buscar cosas sobre lo que planea eggman ( ella es buena cazadora de tesoros asi que esoto sera pan comido para ella =D )

la murcielago estaba dentro de los conductos de ventilacion, asta que uno se vino abajo, ella callo afortinadamente en ena habitasion "basia"

rouge: AUCH!! eso dolio * se lebanta y observa una enorme pila de jollas* hahaha mi vida estan presiosas!! * toma un enorme diamante*

bueno creo que eggman no se dara cuenta si le faltan algunas de estas bellesas * toma varias jemas y las esconde el su escote*

rouge estaba asiendo mucho escandalo por haber encontrado esas jollas, ella se quedo enbobada jugando con ellas, pero algien la escucho. . . .

mep: * abre la puerta de la habitacion* quien esta hay?


ella se escondio antes de que el chico de eggman la viera, en ese momento estaba acorralada, solo tiene dos opsiones: irse de hay como una codarde o quedarse a luchar contra eggman y sus aliados . . . . . .

jueves, 8 de julio de 2010

14. Problemas Part 1

Al llegar a mi casa, maria preparo la cena, shadow no paresia preocupado por raven ya que ella se iva a quedar a dormir en la casa de yasu para estar platicando con yessica, tiempo despues nos fuimos a dormir ( jiji yo estaba dormida entre los brazos de shady!! x3 ) mañana va a ser un dia muy atareado asi que es mejor descansar un poco ^^

al dia siguiente: la escuela fue el momento mas SUPER ABURRIDO!! del dia, en especial por que hoy nos toco el examen de fisica y se trato de la teoria de la equivalencia entre la masa y la energía ( todo el salon se estaba durmiendo jiji )

en el reseso:

shadow: verdad que estubo bien facil el examen!!
inner: si! jeje el examen estaba bien papa!!
todos los que estabamos hay: que!?, ustedes si que son raros!!
tails: *emosionado* bueno basta de charla, es hora de repasar el plan
genesis: pero para que?, ayer lo repasamos muchas veses
tails: es para no tener ningun tipo de inconveniente a la hora de la accion
todos: haaaaa!! x( , pero tenemos que almorzar!!

en la salida: todos nos quedamos de ver en le parque, liz, genesis, gitz, dero, shadow, yasu y yo somos los que vamos a ir a la base de eggman mientras que los demas se van a quedar en el taller de tails para monitoriar desde lejos la operacion y desirnos que es lo que vamos ha hacer

ya estabamos serca de la base de eggman ( esta vez su base esta "oculta" serca de la orilla del mar por donde esta el mueye ) , todos sentiamos que alguien nos seguia, asta el momento que yo me quede estatica al ver a un erizo bijilandonos desde lejos

su mirada era muy intimidante. . . . .

lo admito el es un chico bastante guapo!! x3 , pero nunca lo he visto por aqui, quien sera ese erizo azul?, por que nos esta sigiendo? sera un aliado o un enemigo para mis amigos y yo?

me atormentaban muchas preguntas en ese momento, no podia pensar claro, me dan miedo ver sus ojos verdes clavandome la mirada, solo a mi, acaso me esta bijilando o que?

al poco rato los demas notaron que yo me abia quedado atras y viendo con sierto miedo a un lugar a lo lejos

shadow: amy, que pasa?
amy: *en voz baja* un chico nos esta sigiendo

los demas boltearon a ver al lugar en donde yo estaba figando la mirada, pero en ese instante el erizo se habia ocultado

no era la unica que lo habia visto, gitz tan bien noto su presensia

la ver que todos estabamos un poco paranoicos, nos apuramos para llegar pronto a la guarida de eggman

al llegar: todos nos separamos en grupos, los chicos al este y las chicas al oeste, para rodear la base, se supone que tenemos que entrar por los ductos de ventilacion para no ser detectados por las alarmas . . . . .

celullar en modo silensio: rrrrrrrrrrr!!!
shadow: bueno?
tails: hola shadow soy yo tails, me copias?
shadow: si, te copio fuerte y claro, ya estamos aqui, que es lo que tenemos que aser?, cambio
tails: lo primero es cortar la energia electrica del lugar, serca de ustedes hay un bote de basura muy grande, detras de el esta el generador de energia, lo deven de apagar, cambio

shadow le dice a yasu que destrulla el generador

shadow: listo, ahora que asemos despues?, cambio
tails: quedense afuera a aser guardia, ahora es te turno de las chicas, cambio y fuera * cuelga la llamada*

yasu: por que tu eres el que da las ordenes si nadie te nombro lider?
shadow: por que tails me llamo a mi cel!!

dentro de la base de egman:

decoa y bocoe: doctor eggman hay intrusos en la base!! *prenden una de las pantallas de seguridad*

eggman: * mairando la pantalla* hasta que veo denuevo a esa bola de mocosos entrometidos

bueno, el es gran villano de esta historia: El Doctor Ivo Robotnik o mas conosido como "Dr. eggman", el es un cientifico grasias a el Profesor Gerald Robotnik ( su abuelo) este habia sido un cientifico muy importante de las fuerzas armadas del planeta "Fuersas G.U.N", por la admiracion que el le tenia, eggman sigio sus pasos, pero a la comunidad cientifica no le interesaron ni en lo mas minimo sus experimentos, el se quedo resentido, de hay le vino la idea de querer conquistar el mundo, para que nadie lo contradigera, para ello nesesita el poder de las mitológicas esmeraldas chaos ( pero el jamas las conseguira jajaja =b )

eggman: jojojo!, les tengo dos sorpresitas a esos metiches!
decoa y bocoe: que quiere que agamos con ellos dock?
eggman: jojojo los tengo donde queria!!, *gritando* manden a los nuevos para que se encargen de nuestros peludos amigitos jojojo!

eggman no sabia que las chicas estabamos hay. . .

gitz: AMIGITOS!? NI EN TUS SUEÑOS!!
eggman: *gritando* mep, ashu, matenlas!!

cuando eggman termino de hablar aparesieron dos chicos, uno con de ellos estaba encapuchado y el otro tenia una mascara de hockey puesta, aparentemente no querian que nosotras vieramos sus rostros ( jaja el de la mascara se cre jason! xD ) , ellos empezaron a atacarnos, pero nosotras salimos del cuarto de controles justo a tiempo para avisarle a los chicos que el plan fracaso . . . . .

nadie se esperaba que eggman estubiera preparado para nuestra visita sorpresa . . . . . .