Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

44. Es como droga

después de la escuela, en casa de shadow: los dos erizos negros ya estaban en casa, raven en la cosina tomando una rica lata de cafe

shadow: *entrando en la cosina* raven que se supone que estas tomando?
raven: aaaah, cafe?
shadow: ooo ok
raven: quieres? ^^?
shadow: no, no me gustan las porquerias enlatadas
raven: ¬¬# ( haaaa!! es imposible con este erizo, yo que trato de ser amable con el y me manda siempre por un tubo)

dos horas después

raven: *toma un sueter* shady voy a salir
shadow: a donde vas?
raven: a casa de yessi
shadow: no quiero que llegues tarde si?
raven: ufff si *se va*

15 minutos después, en la cosina:

shadow: *toma una lata de caffe* a que sabrá esta cosa? *la abre y le da un trago* mmm sabe bien *le da otro trago*

20 latas después

shadow: *con una lata en la mano y temblando* CAFFIENE!!

raven: *entrando a casa junto con leonaliss* hola! hola?
leonaliss: Oo no esta shadow
raven: deseguro esta en su habitación

entrando a la cosina

raven: haa esta muy obscuro aqui *prende la luz* aaaa shadow!!
shadow: jaja CA-FEE jaja
leonaliss: woo se tomo todas las latas
raven: shadow the hedgehog te voy a matar!!
leonaliss: calmate rav
shadow: *se rie como desquisiado* JAJAJAJAJA!!
raven: ¬¬# grrrr

leo ayudo a shadow a ponerse de pie (el pobre estaba tirado en un rincón de la cosina diciendo "cafeeee!!"), raven intento quitarle una lata que tenia en la mano, pero shadow la rasguño, abrazo la lata y . . . .

shadow: MIO!!, MI PRECIOSO!!, CAFEEE!!
leonaliss: *abraza a shadow* si, lo que digas shady, mejor vamos a la sala si?
raven: idiota me saco sangre!!
leonaliss: ya superalo, no te ase caso, con tanta azúcar que devio tomar deseguro ni sabe su nombre
raven: bueno eso si, haay mi hermano parese adicto de esa manera!!
leonaliss: seee

moraleja de esta historia: NUNCA le den cafe a un erizo y menos si el erizo es shadow, para el es como droga!!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

8 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Jajaaja buen capi amiga Leo, t quedo genial, y q buena mo5raleja, nunca le den cafe a un erizo y mucho menos si es chadow.

jeje continua x favor q quiero ver q mas pasa.
adios.
cuidat.

Dannielleh dijo...

HUUUUUYY ME ENAMORE DE LAS IMAGEN DE SHADOW!! y.. ya no deve tomar cafe...¬_¬U

bueno bueno ..ya comi, ya v¿bebi, ya no me allo aqui!

gran capitulo sigue asi!!
me gustaria que vieras mi blogg el de las lagrimas caidas, el que te dije por MSN jeje bueno bye!

kAr0♥♥♥ dijo...

jajajaja, este blog me hace reir como estupida!! jajajaja, y creo que voy a tomar en cuenta la moraleja cuando vuelva al zologico ya no le daré café a los erizos, jajajaja

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Wow!!K capitulo amiga!! Mi querer ahora café...Mmm nop mejor no porque no quedre ser como Shadow. Deveras es como una droga y sera mejor no darle a el porque se vuelve muy crazy!!
buen capi y continua porfa
te cuidas n.n

LinKen Hyliano dijo...

jajajajajaja muy buen capitulo amiga tomare encuenta la moraleja jajajajaja shadow es adicto al cafe jajaja

SamSSF dijo...

Jaja Shadow...eres un inútil ^.^U

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

jajaja XD adicto a la cafeina...jajaja..ese shadow XD..muy bueno el capitulo^^

Anónimo dijo...

JUjuy me encanta shadow... estan...Shadow?
Pero el cafe sabe rico no le pueden negar a nadie el cafe!!!
Eso es.....ultraje!!!!