Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

43. Pelea!!

al siguiente día no fui a la escuela, aparte del hecho que ya me fastidia la escuela, digamos que en la mañana tube un inconveniente

esto fue lo que paso:

6:00 am

amy: *dormida* ZZZZ
maria: *abrazando un peluche* ZZZZ

dos horas después

amy: ZZZZZ
maria: *dormida* ZZZZ
alarma: TATATA TATATA!!
amy: aaaah!! *me meto aun mas en las cobijas*
alarma de celular: CUANDO ME ENAMORO, AVESES DESESPERO CUANDO ME ENAMORO!!!
maria: *se cae de la cama* AAAAH!!

varios minutos despues

maria: *entrando a mi habitación* amy ya son las 8:40 de la mañana!!
amy: mmmmh, QUE!!? *me lebanto rapido*
maria: hermana ya no te apures, ya estubo que no fuimos a la escuela
amy: haaaah si es asi *me tumbo en mi cama denuevo*
maria: -_-U

no se por que mi alarma se atrazo, pero en fin, un día para descansar y dormir mas no me ase mal xD , solo espero que shady no se pele con sonic, balla que esos dos erizos se odian, tal vez sea porque yo le gusto a sonic y a shadow no le parese eso

mientras tanto en la escuela: todo estaba como de costumbre, jet molestando, los maestros gritando, scourge coqueteando y los erizos peleando

sonic: admitelo soy mejor que tu y lo sabes
shadow: jajaja asta crees!!
yesi: wuuuu!! o3o
kara: sonic dale su meresido a ese erizo!!
raven: shady!! shady!! xD
mich: waaaa pelea!!

todos los chavitos de 2° grado estaban muy entretenidos viendo la pelea ( jiji bueno jiji es que estaban en medio del patio ^o^U ), melissa como siempre los estaba tratando de separar, pero no se atrevió a meterse en la pelea como otras veses ya que se estaban agarrando bien chido xD le daba cosa meterse entre esos dos erizos

shadow: *dandole una patada a sonic* te demostrare quien es el mejor!!
sonic: *esquivando* jaja eso quiero verlo jaja
shadow: grrr!! *le da un puñetazo en la cara a sonic*
raven: wuuu si!! asi se ase shady!!
kara: ¬¬# mi primo sonic va a ganar
raven: neeeel mi hermano va a ganar
kara: si aja, no ba a poder contra la cosa mas rapida del mundo
raven: claro que si, por algo mi hermano es la forma de vida perfecta

como melissa no pudo detener la pelea fue con inner a pedirle que la detubiera, el lobo accedio al ver que la eriza estaba bastante enojada y ya se habia puesto de payasa (era aser lo que melissa quería o tener que soportarla todo el día), con una expolición de energía puso en su lugar a los dos, pero eso no duro por mucho tiempo, pues unas cuantas horas despues en la clase de taller (dibujo), los dos habían llegado tarde y como ya no habia lugares disponibles, se tubieron que sentar juntos, como nadien estaba asiendo nada, los dos estaban recargados en la mesa si aser nada asta que. . . . .

shadow: sonic no ocupes toda la mesa!! *lo empuja*
sonic: yo ocupar toda la mesa!!?, tu eres el que la acapara *lo empuja*
shadow: ya me tienes harto!! *toma un lapiz y se lo clava en la mano a sonic*
sonic: haaaaah maldito!! *agarra unas tijeras y se las claba a shadow en el brazo*
shadow: haaaauch puto!! *toma una engrapadora y ataca a sonic con ella*
sonic: *se defiende con una libreta y una regla* atras!!
shadow: * le quita la libreta y le da de libretasos a sonic*
sonic: ya dejame de molestar!! *encuentra un compas y ataca a shadow con el*
shadow: grrrrr!! *toma una nabaja e intenta matar a sonic*

*los dos se caen de las sillas*

shadow: haaarrr *toma las tijeras y se las claba a sonic en una pierna*
sonic: waaaa *agarra una regla metalica y le pega varias veses a shadow*
shadow: *buelbe a tomar la engrapadora y lo engrapa* grrr aver si con esto ya dejas de fregar!!

diez minutos despues

inner *caminando por los pasillos con sonic y shadow* balla colmo con ustedes!! paresen niños chiquitos peleando de esa manera, solo mirense estan llenos de heridas y sangre
shadow: *señala a sonic* el empezo!!
sonic: yo!!? claro que no!!
inneer: *le claba la mirada a los dos* ¬¬#

llegando a la direccion

raven: shadow que te paso!!?
inner: sonic lo ataco con unas tijeras
sonic: eso no es sierto, bueno si, pero el me ataco con una engrapadora
raven: sonic por eso tienes la boca engrapada?
shadow: si no?, de alguna manera tenia que callarlo
sonic: ¬¬
inner: *entre desesperado y enojado* raven te los dejo, yo ya me voy
raven: ok -.-U

moraleja de esta historia: los utiles escolares sirven como una muuuy buena arma :D, y no es recomendable dejar a shadow con una engrapadora @,@

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

9 comentarios:

SamSSF dijo...

Jajjajaa por dios que son estúpidos!! Ajajaja su ut@ madre la pelea mas digna de ser leída ajajaja no son niños pequeños...son jovenes que sufren de p3nd3j3$ eso es todo! O___O Jaja por dios que estúpidos! O___O Jaja igual me encantó el capítulo! *o* Continúa así! <3

dark shadow dijo...

me cae q esos erizos
nunca se comportan .
buen capi el 1 d enero buelvo a
c.d victoria para ver tus nuevos capis pues m voy a nuavo laredo
baaayyyy sigue asi t doy todo mi apoyo.

dark shadow dijo...

eres muy buena amiga, se nota,
pues no t importa si otros
usan un personaje en su blog ,no te da envidia ,no t enojas .En fin
yo no tengo blog ,espero q podamos ser friends ,no hay muchas personas q sean como tu.(no t estoy coqueteando)

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Wow!!!Otro capi!! K genial te quedo amiga!! Yo le voy a Shadow,jiji!! Pelea y Amy no fue a la escuela u.u!! bueno k capitulo y sigue asi!!
te cuidas n.n

pina dijo...

Jajajajajaja q gran capi amiga me re encanto, jiji q gran pelea tuvieron esos erisos, y amy no fue ala escuela q froja.

continua x favor
cuidat
adios.

link dijo...

muy buen capitulo sigue asi

porcierto ya e actualizado mi blog si quieres miralo

ok adios cuidate

♦♦Maion♦♦ dijo...

jajajajajajajja XD no puedo parar de reir jajaja...muy bueno el capitulo..la pelea mato XD...tomare encuenta eso de que los utiles sirven como armasXD....muy bueno encerio^^

isabela hedgehog dijo...

jajajajajajajajajajaajajajajajaja no paro de reirme es tan gracioso jajaja engrapadora tijeras libros reglas jajaja ahora ya son armas jajaja xD no paro que alguien me detenga jjajajajajaaj lei este capi como 99999999999737747897346897868743643648797 veces jajaja que alguien me pare jajajajajaja XD XD XD

Eris la diosa del caos dijo...

me parti con el episodio 43. la pelea estubo genial sonic grapado y tijeretado y shadow igual jajajajajajajajajajajajaja estube a si todo el cole recordandolo