Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

38. Mami?

regresando a la normalidad, lamentablemente no dieron el dia de hoy libre por la fecha de haloween en la escuela, asi que era obigatorio asistir a clases

nada interesante paso hoy, al principio de clases toco matebruticas (medio salon se estaba durmiendo por la explicacion del profe xD ), despues historia (nadien iso nada por que era hora de la siesta x3 ) y para finalizar, antes del reseso toco fisica ( por mas que gritaba el maestro, no nos podia despertar :D ), asi estubieron las clases de aburridas hasta que llegaron las ultimas dos horas, las clases que nos tocaban en ese tiempo era dos "horas" de quimica y una de tutoria (seee con la bruja mala del cuento, PALACIOS!!)

amy: hay no!! ya no tengo ganas de dormir!! xD
rouge: haah Su vino la bruja?
Su: no lo se, black vino palacios?
black rose: ni idea no la vi en toda la mañana
blaze: si vino, esta en el salon de raven

y asi fue, desde afuera del salon se podia observar a palacios saliendo del 2° "B", (es tan lindo estar en un terser piso!! puedes ver que pasa en los demas salones >3< )


palacios: demonios!! 3° "A" se meten todos al salon o no doy calificaciones de este periodo!!

entre empujones, gritos y auch!! mordidas, apenas pudieron entrar los que estaban afuera en los pasillos, palacios nos puso a copiar un parde cosas del libro de quimica (vaaa tonto libro es uno de los mas grandes y pesados que tenemos)

palacios: diez puedes quedarte aqui en mi lugar? ahorita vengo solo voy a la direccion por unas cosas

aquella chica contesto un "si" a la maestra, se levanto de su asiento y camino asia el escritorio, esa eriza de pelaje azul, pequeñas y esponjadas alas blancas, ojos grandes de color celeste y puas alborotadas es una de las chicas mas talentosas del salon que comparte uno de los mejores promedios con shadow e inner, su nombre es melissa diez de la piedra o diez como la mayoria la suele llamar, tiene 15 años, es una de las chicas mas queridas por todos, es buena onda, amable, cariñosa, amigable, aunque es distraida, aveses no entiende las cosas, pide mucho ( jiji es que se la pasa pidiendo utiles a todos por que normalmente ella siempre olvida su lapisera) y se enoja con facilidad, es bastante fuerte en pelea gracias a sus poderes de hielo, viento y la gran ventaja de poder volar, pero a ella no le gustan las peleas

palacios: asegurate que nadien este fuera de su lugar *sale del salon*
scourge: *se lebanta y va con melissa* hey melissa!! ya que estas hay, puedes ver en la lista de la master y desirme cuanto saque? ^.^?
melissa: *sarcastica* jajaja si claro, ahorita saco la lista para que me regañe
jet: melissa no esas asi
wave: ya dinos que sacamos!!
melissa: jajaja hasta creen

ella se quedo platicando muy comodamente con la bola de tipos que estaban en frente del escritorio, mientras tanto. . . . .

sonic: *enojado* soy mejor que tu sombra y te lo puedo demostrar!!
shadow: haa si!?, como si un tarado como tu pudiese ser mejor que yo, la forma de vida perfecta!!
sonic: *en vos vaja* vaaa que creido, no se como raven lo puede aguantar
shadow: *enojado* que dijiste!!?
sonic: lo que escuchaste o que? quieres que te lo repita?

no se por que motivo empesaron a discutur esos dos, pero en un abrir y cerrar de ojos los dos ya estaban peleandose, melissa por ser melissa actuo como melissa

melissa: chicos dejen ya de estar pelandose *va y se pone en medio de los dos para separarlos*
shadow: maldito, are que te trages tus palabras
melissa: *le pega a shadow* grosero deja de maldesir!!
sonic: jajaja ya lo veremos
melissa: sonic deja de provocar a shadow!!, haaah los dos son unos inmaduros!!

asi se mantubo melissa, en medio de los dos para que dejaran de pelear

jet: melissa!! *la toma de la mano y la saca de hay en medio* no te metas, deja que se peleen
melissa: no voy a aser eso, ellos no tienen por que pelearse
jet: *abraza de la cintura a melissa* tu no te mueves de aqui!!
melissa: dejame!! *intenta safarse*

con ella fuera del camino, los dos erizos continuaron con su pelea, todos estaban gritando "pelea, pelea", despues de un rato, los dos estabanen el suelo dandose patadas hasta que melissa, al detenerlos, empujo a jet y se safo de su abrazo, perdio el equilobrio y callo en sima de shadow esactamente junto a sonic

shadow: aunch!!
melissa: haaay *se queda tirada en el suelo*
shadow y sonic: mel estas bien!!? *los dos la toman de la mano para ayudarla a parar*
melissa: Oo ya sueltenme!! no me toquen!! *se tira al piso* y no, no estoy bien, como es posible que se pelen como niños chiquitos!!?
shadow: ya melissa no es para tanto ¬¬
jet: ya diez deja de meterte!!
melissa: la maestra me dejo acargo, asi que ustedes dos ya bayan a sentarse!!

shadow miraba con odio a sonic y viseversa, yo apoyo a melissa, no me gusta que mi shady siempre este peleando con sonic, no se quien empeso a arrojar bolitas de papel, sonic se unio a la guerra de bolitas de papel y adivinen quien resivio cada bolita. . . . . si!! shadow!!. . . . . el se enojo y le lanzo una libreta a sonic

melissa: shadow que te pasa!!? * tomo otro libreta y le empieza a pegar a shadow*
shadow: melissa ya!! *retrosede* espera *se sienta en su lugar*
melissa: te quedas hay ok!!?
shadow: *se levanta* melissa pero *lo interrumpe melissa*
melissa: *lo empuja* SIENTATE!!

la eriza ya se habia desesperado y para colmo, los que estaban con las bolitas de papel empesaron a atacarla, ella solo seguia gritando para que los demas ya se pusieran en orden

leonaliss: jajaja melissa parese nuestra mamá jajaja
blaze: hahaha es verdad xD
apple: la manera en como nos grita jajaja
leonaliss: apoco no es lindo como le grita a shadow?
apple: parese su mamá
blaze: ya se!!, melissa es la mami de shadow!! x3
todas: SI!!!

la podre de meli trataba de poner en orden a los demas, porque de lo contrario palacios la colgaria, lamentablemente aunque ella es la jefa de grupo nadie la toma en serio

inner: huuuy pobre de diez
yasu: see
dero: inner y por que no vas a ayudarla?
inner: por que es divertido ver como le da de libretasos a shadow!! xD

todos estaban entretenidos con su relajo hasta que derrepente entra palacios al salon, los que estaban fuera de su lugar se fueron a sentar de inmediato que vieron a aquella fox, pero para mala suerte de melissa, ella vio como le pegaba a shadow

palacios: melissa!! esta bien que sombra te desespere, pero no es para que te lo agarres a libretasos jaja
melissa: *esconde la libreta de tras suya* hay maestra es que ya no podia con el ^^U
shadow: maestra no le va a aser nada a melissa?
palacios: no tengo porque aserle algo
shadow: pero me estaba pegando
palacios: ella no te hubiera pegado si tan solo te supieras comportar
shadow: ¬¬# grrr
melissa: lero lero!! :D

aunque melissa sea chica, shadow siempre ha tenido una sierta rivalidad con ella, el echo que todos tomaran mas en cuenta a melissa le molestaba, aunque a desir verdad a shadow siempre le a molestado que alguien tubiese mas atencion que el y el siempre ha sido rival de casi todos gracias a lo competitivo que es. . . . .

la clase continuo, pero palacios tubo que salir de nuevo, dejo a melissa encargada, aunque ella ya no estaba en el escritorio simulando ser la maestra, todo estaba . . . . en calma!!?. . . era el momento perfecto para molestar un poco y para ello las felinas estaban dispuestas a aser rabiar al erizo negro


leonaliss: jajaja eeaaa shady!!
shadow: Oo? que?
apple: no te agas el que no sabes
shadow: saber que?
cameron: tu mami melissa n.n
shadow: melissa no es "mi mami"
leonaliss: claro que si, te trata como su bebé jajaja
apple: se ven tan lindos discutiendo
shadow: ¬¬ en primera no me veo lindo discutiendo con ella y en segunda ella no es mi madre!!
blaze: parese x3
apple: que lindo melissa es tu mamá!!
melissa: O_O? que yo soy la mamá de quien? o que?
blaze: jiji que tu eres la mami de shadow
apple: see :3
melissa: jajaja si claro xD
shadow: ¬¬# (por que demonios ella les tiene que seguir el jugo!!?)

las chicas siguieron molestando a shadow con eso, a melissa la daba igual lo que dijara leonaliss y a shadow le hartaba que empesara a molestarlo con algo tan tonto, asi continuo asta que fue la hora de salida, sonic estaba bastante molesto por no se que, el se iba a pelear con shadow a la salida pero shadow estaba fastidiado por los comentarios de leo y las demas chicas, cosa por la cual no tenia ganas de pelear

sonic: *anojado* hey shadow!!
shadow: ooh no (no quiero pelear, tengo que pensar en algo)

antes que sonic pudiese aser algo, shadow salio corriendo tras melissa y el grito algo que leonaliss y sus amigas no pudieron creer

shadow: mami melissa!! *se pone detras de ella* (carajo que homosexual se ollo eso!! xP)
melissa: que paso bebé?? ^^
shadow: ¬¬U (creo que no devi aber dicho eso)
sonic: jaja que cobarde eres shadow, ocultarte detras de una chica jajaja
melissa: en buen plan deja de molestar sonic, no es divertido ser el arbitro de sus peleas
sonic: meli pero es que *lo interrumpe melissa
melissa: pero es que nada, no es correcto que tu y sombra siempre arreglen todo a golpes, asi no solucionan nada, y eso tam bien es para ti shadow
shadow: ¬¬

sonic al ver que melissa no dejaria que el y shadow terminaran su pelea desidio irse, shadow se mantubo serca de malissa para asi no pelearse, hasta que afuera de la escuela en el parque, sonic vio una oportunidad para "terminar" lo que habia pasado en el salon, pero confundio a shadow con la persona equibocada

sonic: ahora si shadow, me las pagaras!! *le da un puñetaso*
raven: Oo? *esquiba el golpe* xO que diablos te pasa sonic!! *lo abofetea*
sonic: *tocandose la cara* losiento raven!!
raven: *sarcastica* si claro, valla que lo vas a sertir!! *lo ataca con su chaos spear*
sonic: *esquiba el ataque* raven espera!!, no fue mi intecion tratar de pegarte, es que te confundi con shadow
raven: como diablos pudiste confundirme con ese %/&@#!!? ya veras!!

la eriza continuo atacando a sonic, el hecho que la confundieran con su hermano la indignaba y enfuresia, sonic probablemente uviera salido muy lastimado de esa pequeña batalla si no uviese sido por. . . . adivinen quien!!. . . . . es una eriza que aparte de ser la mas regañona de toodo el salon, dicen que es la mami de shadow. . . . . si!! melissa, ella de un salto se puso en frente de los dos y ataco con su ice blast

melissa: ya paren ustedes dos!!
raven y sonic: O.O
melissa: sonic!! que te he dicho de las peleas? y raven deja ya de ser tan agresiva con los demas, eres chica, no te ves linda peleandote!!

seee si melissa es la mami de shadow tam bien es la mami de raven xD, con sus gritos iso que los dos ya se estubieran en paz y shadow. . . . . . a donde esta shadow?. . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

shadow: *en voz baja* haah melissa es un ogro cuando se pone a regañar
melissa: *enojada* que yo que?
shadow: waaa!! por que me estas siguiendo?
melissa: yo no te estoy siguiendo, no tengo la culpa que tu estes donde yo tam bien estoy
shadow: *sarcastico* si aja
leonaliss: haay mi vida!! shady esta con su mami!! x3
shadow: malidita sea!! melissa no es mi mami!!
melissa: carajo, shadow deja de maldesir o si no *la interrumpe shadow*
shadow: o si no que!?
melissa: *saca una caja de deterjente* are que te la comas toda
shadow: ¬¬ intentalo

5 minutos despues

shadow: *corriendo* aleja esa cosa de mi!! no me la voy a comer!!
melissa: *corriendo tras de el* no me importa, aber si comiendo jabon se te quita eso de desir palabrotas
shadow: nunca!!
leonaliss: OoU, que lindo es ver enojada a melissa xD

12 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

jajajajajajaajajajajajajajaja
Buen capi amiga estuvo genial me iso reir un buen en especial lo ultimo del jabon.
continua x favor q quiero ver q mas pasa q se este poniendo cada vez megor la historia.
cuidat
adios.

Anónimo dijo...

HAS QUE SE COMA EL DETERJENTE MELISSAAAAAAAAAAAA

dark shadow dijo...

jajaajajja hasta se me ba el aire
que padre blog muy chistoso jajajaja
ya quiero ver el siguiente capi

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

jajajajaja muy buenoXD come jabon shadow!!! jajaja, me mato cuando le dijo mami melissa XD, estubo buenisimo el capi, ya quiero leer el otro!!!
cuidate besos♥♥♥

YuukiTW dijo...

jajajajaja que bkn el capi,lo que mas me gusto fue cuando comenzo la pelea de sonic con raven,y luego cuando melissa queria que shadow comiera detergente ^^U
bueno,ya espero el siguiente capi,sigue asi amiga XD

SamSSF dijo...

Jajaja Shadow...eres un inútil y este capìtulo lo demuestra ^.^U Tiene Mami ^o^ Jajaja lindo capìtulo o3o

Unknown dijo...

vaya vaya alguien si que tiene problemas.

1. dijo...

ke ternura xDDD muyy bueno ah y de donde sakas las imagenes komo la d´ Melissa la eriza, bueno la imagen ke sale en esta capi

dark shadow dijo...

¡¡¡otro capi¡¡¡ ^.^ ¡¡¡otro capi¡¡¡^.^
¡¡¡otro capi¡¡¡^.^

Isa The Cat ♥ And Friends dijo...

Jajajajajajajajaa.......... q risa con ese capitulo..... no seas tan mala con shady -.-#
Adoro lo q escribes....... eres muy buena y me encantaria que le "Echaras" un ojito a mi blog.......
Tu opinion es muy importante para mi ;D
www.lavidadebellarose.blogspot.com/

yessi 213 dijo...

SHADOW THE HEDGEHOG! QUE TE HE DICHO SOBRE MALDECIR A LAS PERSONAS??????
SHADOW: ¬¬# RAYOS OTRA MAS!
JA AHORA NO TE VALLAS A ENAMORAR DE MELISSA
SHADOW: PERO QUE?????? YO ESTOY CON AMY NUNCA LA DEJARIA
PUES YA VEREMOS ¬¬
SHADOW: GRRRRR

Vale The Wolf dijo...

XD jajajajajajajajajajajaja Q maravilloso BLOG!
me encanto el capi!!
Ya quiero ver mas!