Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

domingo, 10 de octubre de 2010

35. La verdad de todo

al terminar la escuela, shadow no me espero para que nos fueramos juntos a casa, como de costumbre, algo raro estaba pasando con el, *triste* espero que no sea nada grave

shadow: *sentado en un sillon* ( haaa!! me harta todo este asunto, porque demonios se me ase tan familiar esa mirada!?, acaso sera mi?, no ni hablar!!, eso no puede ser!!)

el erizo estaba tan distraido que no se dio cuenta que su hermana ya habia llegado a casa. . . . .

raven: *le arroja su mochila a shadow* tarado porque estas mas distraido que de costumbre?
shadow: ¬¬# eso no te importa
raven: _o_ no puede ser, denuevo problemas con amy!!?
shadow: No! y dejame en paz!
raven: Oo?, solo era una pregunta, no para que te enojaras *le claba la mirada*

los dos hermanos estubieron gritandose durante un largo rato hasta que shadow salio a dar un paseo para distraerse un poco

mientras tanto con migo: yo estaba en mi habitacion, sola y con ganas de llorar, hoy en dia shadow casi no me ase caso, esta demasiado aunsente con migo y en ocasiones parese que me esta ebitando, que sera lo que le pasa? tendra que ver con migo?

amy: *suspiro* (shadow)
maria: *entrando en mi habitacion* amy ya esta la comida, que tienes hermana?
amy: nada, solo estaba pensando en algo
mara: *algo preocupada* amy no tienes que mentirme para no preocuparme, se cuando algo te pasa
amy: tanquila estoy bien
maria: se que no estas bien, es por shadow?
amy: sniff si, no me gusta como se ha comportado conmigo ultimamente
maria: ya veras que eso solo es pasajero, no tienes porque estar triste
amy: eso espero, aunque me preocupa, ojala este bien

la eriza rosa estaba embuelta en un manto de preocupacion y tristeza, miesntras que su amor, shadow, estaba con un mar de preguntas que no le dejaban pensar claro, al paso de varias horas, las amigas de amy, fueron a invitarla a una fiesta esta tarde, pero ella no tenia animos de ir. . . .

rouge: vamos! va a estar increible la fiesta!!
Su: te aseguro que nos divertiremos mucho
blaze: y a haber muchos chicos guapos x3
amy: gracias pero ya dije que no. . . y. . . . ¬¬ tengo a shadow
blaze: ^^U
black rose: animate amiga, no nos gusta verte triste, verdad?
rouge, Su, blaze y topad: si!!
blaze: asi te vas a distraer un rato
topad: si shadow va a la fiesta tu vas?
amy: *triste* sniff, tal vez

amy no sabia la sorpresa que tendria en la fiesta, pero en fin, para ello todavia falta mucho tiempo. . . .

mientras shadow: el joven erizo estaba sentado en una banca del el parque, pensando en el tema que lo tenia tan confundido, hasta que escucho la voz de la persona la cual causaba su intriga

ashura: *en tono burlon* por que tan solo sombra?
shadow: grrr!!

y para mala suerte de shadow, ashura no venia solo. . . . . .

mephiles: jajaja tienes problemas con tu novia? o por que estas tan enojado?
shadow: callate!!
mephiles: lo sabia!! deseguro ya se dio cuanta de lo marica que eres!! xD
ashura: solo vinimos a alegrarte la tarde "shadito"
shadow: *amenazante* no me esten probocando
mephiles: o si no que? me vas a golpear?
ashura: jajaja con lo devil que eres, la ultima vez tubo que ir a ayudarte tu amiguita leo
shadow: eres un maldito

los dos erizos empezaron a molestar a shadow con ese tipo de comentarios ofensivos relacionados con amy, el estaba bastante enojado por no saber el motivo por el cual por que ashura se le asia tan familiar (y mas aparte por las tipicas discuciones con su hermana menor), no paso mucho para que los tres empezaran a pelear, shadow estaba ganando y como no?, con todo el enojo y demas sentimientos reprimidos que traia, aunque los dos erizos le estaban dando una muy buena pelea

mephiles: *atacando con su chaos spear* admitelo shadow, siempre has sido un estorbo!!
ashura: tu novia solo te quiere por lastima, o acaso cres que alguien podria sertir amor por alguientan invesil como tu?
shadow: callate!! *lo ataca con su chaos blast*

al paso de unos minutos, los tres erizos estaban ya muy heridos, pero ninguno sederia en la pelea, aunque, ashura, entre el monton de insultos dirigidos al erizo de betas rojas, mensiono algo que el no pudo soportar y que casi le cuesta la vida

shadow: tan siquiera no soy un pendejo como tu!! *le da un puñetazo en la cara*
ashura: pero que va!, por tu culpa murio la persona que mas querias o ya se te olvido lo que le isiste a maria *enpieza a reirse como dequisiado* jajajaja
shadow: ( como sabe lo de maria? ) maldito bastardo!!! me las pagaras!! *lo ataca con su chaos spear y se va contra el*

el erizo negro no aguanto ese insulto y empezo a golpearlo con todo lo que tenia, ashura intentava defenderse, pero gracias al enojo de shadow le dio su meresido, mephiles atacaba a shadow cada vez que el se distraia con ashura, aunque el no le asia nungun daño, despues de un par de minutos, ashura ya estaba apunto de desmayarse por la paliza que shadow le habia dado. . . . .

shadow: *furioso* este es tu fin maldito
mehiles: . . . ashura. . . .
ashura: *en el suelo* jajaja, acaba con migo de una vez por todas, primo no te tengo miedo

shadow al escuchar esto se sorprendio, lo que shadow habia estado pensando todo este tiempo era verdad, el si tiene un parentesco con aquel erizo de betas verdes, aunque le impacto la nocitia, el no dudo dos veses en atacarlo para que se retactara de lo que habia dicho, mephiles entretubo a shadow por un tiempo al meterse en su camino, esto, ashura lo aprobecho para poder escapar, cuando mephiles se aseguro de que ashura ya no estubiese en el lugar, el le dio una patada en el estomago a shadow y desaparesio con un control caos

en la base de eggman:

mephiles: *entrando a la sala de comandos* ashura, eres un inutil!!
ashura: por que?, si claro, no te has visto en un espejo!?
mephiles: deja de estar jugando, tu sabes bien a que me refiero
ashura: mMmMm. . . . . .
mephiles: no puedo creerlo!!, shadow, tu, eso te recuerda a algo?
ashura: mMmMm. . . . . .
mephiles: oshsss, por que le dijiste a shadow que eres nuestro primo!!?, no ves que el al no recordar nada nos facilitaba las cosas
ashura: perdon, aunque sigo sin entender por que nos convenia que el no me recordase?
mephiles: es simple, el no te recuerda, pero tiene la baga impresion de conoserte, al no saber el porque de esa sensacion, lo motiva a buscar una respuesta y al intentar allarla, se distrae facilmente y no pone atenciona las cosas
ashura: aa ok
mephiles: ¬¬# parese que no lo conosieras

ellos continuaron discutiendo hasta que se escucho la voz de su "jefe" dandoles indicaciones

eggman: *en un altoparlante* melphiles, ashura y bokkun, dentro de 20 dias quiero que empiezen a trabajar en el plan, ya saben lo que tienen que aser

los dos se callaron por un momento para oir lo que la ballena esa tenia que desir, al terminar el aviso, mephiles empezo a desirle a ashura lo que tenia y no que aser, cosa que fastidio demasiado el erizo negro

mephiles: no te enojes, solo te lo digo para que no balla a pasar ningun problema como el que tubimos con ese mocoso, o quieres que eggman buelva a sermonearnos?
ashura: ¬¬ no te pongas neurotico solo por algo tan simple como un regaño
mephiles: un regaño, un regaño!!, no me gusta que me "regañen" por tu incompetencia al seguir ordenes
ashura: bla, bla, bla!! tonterias, solo ases una tormenta en un vaso de agua
mephiles: * enojado* no quiero que esto lo ballas a arruinar como acostumbras, me escuchaste estupido erizo inutil!!
ashura: ¬¬# si * toma una chaqueta*
mephiles: a donde vas!!?
ashura: a un lugar mas divertido, tengo mejores cosas que soportar tus gritos

mientras con shadow: despues de varias horas el ya habia podido relajarse, la pelea que tubo con mephiles y ashura lo habia fastidiado, empezaba a atardeser y el estaba de camino a casa cuando se topo con yesi, mich, tails y demas amigos de su hermana

yesi: FIESTA EN LA CASA DE SHADY!! WUUU!! * lo abraza*
shadow: que!? y porque en mi casa!!?
yesi: por que raven nos invito a una fiesta de disfrases xD
shadow: raven. . . (haaa, algun dia acabare con ella!! lo juro!!)

shadow fue corriendo a casa, la fiesta estaba apunto de empezar, shadow comezo a gritarle a raven por lo de la fiesta, hasta que vino rouge, ella defendio a la eriza negra e intento convenser a shadow para que se quedara a pasar el rato. . . . .

rouge: no seas mala onda shad, solo es una fiesta!! no te quieres divertir!?
shadow: ¬¬# grrr no me gusta que raven aga ese tipo de cosas sin mi consentimiento!! y claro que no, odio las fiestas!!
rouge: *molestando* jajaja cuando te pones asi pareses el papá de rav!! xD
shadow y raven: Oo!! que horror!! no buelvas a desir eso !!
rouge: son tan iguales los dos! jajaja
shadow: claro que no!!
rouge: ya ba a empezar la fiesta, no te enojes shad, yo y las chicas te tenemos una sorpresa!! vamos quedate!!
shadow: uff estabien *la clava la mirada a raven* tarde o temprano me las bas a pagar!!
raven: D:

shadow se fue a su habitacion a disfrasarse ya que es una fiesta de disfrases

raven y rouge ya estaban listas (las dos se disfrasaron de bruja), resivieron a los invitados yo estaba algo nerviosa, no tenia animos de nada, aunque mis amigas me desisen que me veo hermosa con el vestido de princesa y la mayoria de los chicos han empezado a coquetearme, yo solo quiero estar con shady, aunque la fiesta es aqui, en la casa de shadow, se muy bien que a el no le gustan las fiestas asi que supongo que habra salido

amy: *sentada en un sofa* snifff!!
Su: amiga vamos a bailar!!
blaze: hay que divertirnos!!, no te pongas triste por que shadow no este aqui
amy: p-pero *me interrumpe topad*
topad: pero nada *me jala del brazo* es hora de fiesta!! xD

las chicas me sacaron a bailar, si mediverti, pero todo estaria mejor si shadow estubiera aqui, despues de unos minutos me aleje de donde estaban mis amigas, queria algo de ponche . . . . .

amy: sniff! *tomo un poco de ponche*
rouge: *corriendo asia mi y muy feliz* amy!! amy!!
amy: que pasa rougy
rouge: te tengo una sorpresa que te ara estar bien feliz xD
amy: nada me ara estar feliz, solo shadow, pero no esta aqui
rouge: eso cres nena? boltea detras de ti

cuando mire no lo podia creer, shadow bestido de cabellero, se ve tan guapo de esa manera *suspiro* , la murcielago me dijo que el se havia quedado a la fiesta solo por mi, ella me tomo de la mano y me llevo asia donde esaba el erizo negro

rouge: *detras de shadow* sorpresa!!
shadow: *boltea* hee? amy!!
amy: shadow!! *le doy un abrazo*
rouge: jiji diviertanse *en tono picaro* los dejo solos jiji

el resto de la tarde la pase con shadow, aunque el no dejaba de estar distraido me gusto mucho su compañia, me asia falta pasar mas tiempo con el, al caer a noche shadow me llevo a su habitacion para estar a solas, y poder besarme sin interrupciones de cualquier tipo, la noche comanzaba poco a poco en convertirse en un juego, yo la princesa y el mi fuerte caballero negro, entre besos y caricias me llavo a la cama, no me importaba en que terminara tanto beso, solo queria estar junto a el, a medida que pasaban los minutos, mordidas, rasguños y demas indicaban a la perfeccion que shadow no podia aguantar las ganas de pasar verdaderamente la noche con migo, el empezo a quitarme la ropa lentamente, mientras me susurraba cosas como: " te amo mi bella rosa", "te ves tan linda esta noche", "desearia tenerte asi siempre" ( si lo se, shadow es muy cursi como novio, pero por eso lo amo x3 ), yo dejaba que shadow me isiese lo que quisiera, a desir verdad, yo queria entregarme al erizo que amo, tal vez la actitud tan irresponsablemente precoz de los dos era lo mas exitante de ese momento, me moria de suspiros al ver sus ojos llenos de pasion, el y yo estabamos apunto de. . . . .

raven: *entra en la habitacion* shadow sabes donde esta. . . *se queda muda al ver la su hermano sobre de mi mientras yo estoy semidesnuda en la cama*
shadow y amy: *sonrrojados* ahhh?
SILENCIO INCOMODO
raven: (hoo nooodevi haver visto eso!!) haa? creo que mejor me voy *sale corriendo*

shadow se aparto rapidamente de mi, el estaba muy sonrrojado por lo que paso, el bolteo la mirada para que no lo viese a la cara ( mi vida!! shadow estaba apenado!! x3 )

shadow: amy, yo *lo interrumpo*
amy: no digas nada * le doy un tierno beso en la mejilla y luego lo abrazo*
shadow: ^//^

los dos nos quedamos asi casi toda la noche, abrazados, sonrriendo sin ningun motivo aparente. . . . .

mientras tanto en la fiesta: habia un erizo azul que estaba buscando a alguien con la mirada, paresia un poco triste, aunque eso cambio por los llamados de su amiga mangosta

mina: sonic
sonic:(crei que ella etaria aqui)
mina: sonic!!
sonic: (tenia tantas ganas de verla)
mina: *gritando con todas sus fuerzas* SONIC!!
sonic: Oo me hablaste mina?
mina: ¬¬ un millon de veses
tails: hola chicos ya regrese ^^
mina: *toma a sonic y a tails del brazo* siganme!! xD *los lleva a la pista de baile
tails: mina espera!! yo no se bailar!!
sonic: jeje es facil
tails: ayuda!! no quiero bailar!! DX

el trio de amigos se estaba diviertiendo mucho, mina enseño a bailar a tails, todos se estaban divirtiendo mientras bailaban, esepto una eriza violeta que se habia apartado de los demas, leonaliss, ella por alguna razon extrañaba la presensia de aquel erizo que solo la molestaba con coqueteos, aparentemente lo que tanto habia temido era realidad, ella nuevamente se bolvio a enamorar y no presisamente de una buena persona

leonaliss: *suspiro* ashura

mientras caminaba por uno de los pasillos de la enorme casa de shadow, leo sentia que alguien la seguia, ella ignoro un poco ese sentir y siguio su camino asta que una puerta de una de las habitaciones se habia habierto sola, ella bolteo para ver la causa del ruido, pero no habia nada fuera de lo normal, solo la puerta y una ventana abierta, de la nada, el respirar de alguien sobre su cuello y el abrazo que apresaba estrechamente la cintura de la eriza asia que su corazon latiese cada vez mas rapido

leonaliss: *serrando los ojos* ashura, sabia que bendrias
ashura: leo, intente dejarte, pero no puedo estar sin ti presiosa, te extrañe demasiado

la luz de la luna entraba por la ventana y la musica todavia se alcansaba a escuchar, era un momento perfecto para. . . . .

ashura: lindura, bailarias con migo esta noche?
leonaliss: *dulcemente* claro que si bonbon

mientras seguia detras de ella, el tomo a leo de las manos y los dos empezaron a bailar casualmente una cancion lenta y romantica, la eriza se derretia al estar entre los brazos de ashura, mientras que el estaba enbobado mirando su bella silueta, al terminar la cancion, leo se dio la buelta y abrazo al erizo. . . .

ashura: *serio* leo tengo que hablar con tigo muy seriamente
leonaliss: *preocupada* que pasa ashura?

el no respondio la pregunta de leo, estaba nervioso, pero 100% desidido a lo que le iva a desir, se puso de rodillas, levanto la mirada asta topar con la de ella y sujetando una de sus manos le dijo. . . . . .

ashura: *mirandola con un poco de miedo* leonaliss the hedgehog quieres ser mi novia?
leonaliss: *nerviosa* y-yo, y-yo
ashura: por favor leo *se pone de pie*
leonaliss: *lo abraza* sniff si ashura, si quiero ser tu novia

al escuchar esto, ashura abrazo a leo con todas sus fuerzas y luego la beso, leo estaba tan feliz que no podia creerlo, aunque todavia tenia el temor a que algo malo fuera a pasar tal y como siempre ocurre con todas sus relaciones

de regreso a la fiesta: inner y dero estaban platicando serca de la jarra del ponche

dero: a esta fiesta le falta algo de emocion!! xD
inner: y a ti algo de sesos ¬¬
dero: ¬¬# no seas amagado
inner: ufff como sea
dero: que te parese si le damos algo de espiritu a esto?
inner: *curioso* a que te refieres?
dero: a esto *saca dos botellas de tequila*
inner: O.O no inventes nos van a matar
dero: nadie va a saber que fuimos nosotros >3 solo es para ver que pasa

el lobo basio las botellas en el ponche y enseguida se fueron los dos de la esena del crimen ( jeje crimen :D ) , minutos despues, raven y yesi se asercaron a la mesa de botanas a tomar algo de beber (me pregunto que pasara)

de regreso con migo y shad: yo me habia quedado dormia entre los brazos de shady, el me recosto en la cama y cuidadosamente me tapo con varias cobijas para que no tubiera frio (jiji es que casi no traia ropa ^^U ), el bajo a ver como iva la fiesta mientras que yo estaba durmiendo en su habitacion

grande fue la sorpresa de shad al ver que su hermana y yesi estaban pasadas de copas, raven solo se reia como loca y yesi estaba bailando en sima de una mesa, serca de el estaba yasu, viendo el papelon que las dos chicas estaban asiendo. . . . .

shadow: pero que frega significa esto!!?
yasu: a mi que demonios me preguntas!!?
dero e inner: *llorando de la risa* JAJAJA
shadow y yasu: *enojados* ya callense!!
yesi: OYE SHAD!! MIRA ESTO!! *se quita la playera y el bra*
shadow: O///O!!
yasu: ¬///¬ que le estas viendo a mi hermana!!?
raven: TE AMO YASU!! *le da un beso en la boca y luego se desmaya*
yasu: O///O!!
alizee: grrr *mirada asesina* yasu!!
liz: *celosa y con mirada asesina* (grrr!! raven!!)
yesi: *se desmaya y cae ensima de mich*
mich: O///O!!! no trae bra!!!
yasu: michel the wolf suelta a mi hermana ahora!!! >O
mich: *la tira*
rouge: que? que paso? que chisme? x3
dero: jaja es que jaja raven jaja y yesi jaja se enborracharon bien chido!! jajaja
todos: ¬ ¬#
shadow: sabia que esto no era una buena idea!! *le clava la mirada a rouge*
rouge: jeje ^^U

a la mañana siguiente:

raven: me duele la cabeza @.@ y todo me da bueltas!!
yesi: quiero bomitar @o@ , O///O por que no traigo playera ni bra!!?
shadow y yasu: *mirada asesina* GRRRR!!!
raven y yasu: O.O hoo no!! *se abrazan* HaAaAa!!!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

dero: apoco no estubo genial lo de la fiesta de anoche!!?
inner: see xD
dero: apenas pienso en eso y hasta me boto de la risa xD
inner: jajaja yo igual!! y que te paresio eso que iso la hermana de yasu!!?
dero: increible, jamas me lo espere!!
inner: estubo de lujo!! raven se paso con lo que iso, la novia de yasu se puso celosa!!
dero: (si tan solo supieras que liz tambien se puso celosa) alizee y yasu son novios?
inner: no se, yo creo
shadow y yasu: ASI QUE USTEDES DOS FUERON!!?
dero e inner: Oo corre!!

leonaliss: OO!! *voy por una bolsa de palomitas* wooo que chida pelea
dero: *lleno de heridas* leo ayudame!!
leonaliss: y que shadow y yasu me maten!? olvidalo
yasu: grrr!! *le da un puñetazo*
dero: no, no en la cara NOOO!!

bueno eso es lo que se ganan por estar asiendo bromitas y mas si son para yasu o shadow xD

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

10 comentarios:

Darkness the hedgehog dijo...

Hola Leo ^^
Que buen capi ^^ y lo de Yesi o.O que loco x3 y tremenda paliza que Yasu y Shad le devieron de dar a Dero e Inner x3 (Pobre Inner u.u devio le devio de doler)
Continua pronto que tu historia se pone buena ^^ y ya que estoy aqui, te dejo el URL de mi nueva historia: http://adarkstory-darkness.blogspot.com/ espero que te guste ^^
Bye, cuidate ^^

melanie cecilia dijo...

hay no manchs esta bien divertido el capi
mas lo de raven y yesi jajajajaja
sigue asi jajaja.

pina dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA no puedo crer lo q isieron ese par de Ineer y Dero, estubo chidisimo no me parao d reir jaja continua x favor q quiero ver q mas pasa.
cuidat
adios.

pd: perdon si comente asta horita pero no havia visto el capi jaja perdon todavio me sigo riendo de lo q isieron ese par de amigas jaja.
cuidat.

melanie cecilia dijo...

me encanta leerlo es tan gracioso jajajajaja.
si solo supiera hacer o mandar premios
te lo daria leonasis sorry.a y espero que
podamos ser amigas pues........
soy nueva y no se que onda pero de leer blogs lo ago.

Wave the Swallow dijo...

oye amo tu blog, solo te pido que me des unos consejos para el mio, hoy acabo de abrir uno y no se como empezar

Wave the Swallow dijo...

http://amor-the-wolfs.blogspot.com/

Jacobo dijo...

vaya un capitulo de locos.
!!!!!!!!GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡

Lauri Sofi dijo...

Que fiesta tan divertida, creo que la historia tiene moraleja:
-toca antes de entrar
- el tequila es solo para mayores de 20 años

angel the cute hedgehog dijo...

SHADOW THE HEDGEHOG COMO LE PERMITISTE VER ESO A MI QUERIDA HERMANITA RAV???? DIOS MIO TU NO TIENES REMEDIO Y TU JOVENCITA TIENES GRAVES ASUNTOS QUE CONTARME
RAVEN: LO SIENTO ME PASE CON EL PONCHE JEJEJE
SHADOW: PERO RAVEN NO DEBIA ENTRAR SIN TOCAR!!!
RAVEN: ME QUEDARE TRAUMADA POR ESO SHADOW!!!
SHADOW: PUES ES TU MERECIDO PARA QUE APRENDAS!
YA BASTA CALMENSE! DESPUES HABLAREMOS SOBRE ESO JOVENCITA Y RESPECTO A TI SHADOW... ESTARAS CASTIGADO
SHADOW: JA Y TU QUIEN TE CREES PARA DARME ORDENES?
NO ME CONOCES AUN HERMANITO O LO HACES O YA TE LAS VERAS CON MI CAOS BLAST
SHADOW: O.o PORVAFOR NO ME HAGAS NADA ANGIE!!!!
DE ACUERDO LLORON

♥AshuLinda ♥ dijo...

belinda:o.o ashura tu...........me...........traicionaste

ashura:belinda perdoname no quise hacerlo,tu siempre seras mi eriza a la que siempre amare en toda mi vida

belinda:vete,no te quiero ver nunca mas

ashura:pero

belinda:VETE PODER DEMONIC ACTIVADO*me transformo*ahora si vete o te mando al infierno*friamente*

Autora:lo siento leonaliss esque en mi blog ashura es NOVIO de belinda y a ella no le gusta que la dejen porque sino te mandara al infierno,por cierto me llamo "AshuLinda" lei tu blog y me gusto lo tengo en mis blogs que sigo,continua porfis y visita el mio es:

http://ashulindathehedgehog.blogspot.com/

hay leelo bien y sabras quien es belinda the hedgehog(mi persnaje) sus poderes ocultos,su familia y amigos y tambien el amor de su corazon(por cierto pon a belinda en tu blog para matar a ashura y arreglarlo todo)

belinda:porfavor para ahorcarlo por haberme traicionado*molesta*

bueno BUENA SUERTE BYE!!

atte:AshuLinda