Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

29. Despues de unas semanas

ya habian pasado varias semanas desde el inicio de clases, dia a dia era lo mismo de siempre, levantarme tempreno, el salon de clases, los mismos maestros, los gritoneos de la tutora, en fin, la aburrida monotonia de la escuela, el unico momento "entretenido" del dia era el reseso, aunque este es aruinado por la tutora y demas maestros que solicitan a los demas que cordinen cosas ( cordinar!!? por que mejor no se cordinan el trasero!!? xO )

la fastidiosa rutina del diario asia que la rara tranquilidad paresiera normal, demasiado normal, algo no podia estar bien, una gran cuidad, sin problemas, sin asaltos, sin trafico, completamente un desierto. . . . . . .

un dia de la semana:
apenas habia llegado a la escuela ( _o_ tarde como de costumbre) y me dirigia al salon cuando. . . . .

raven: *coriendo asia mi* amy, amy!!
amy: que pasa raven?
raven: has visto a leo?
amy: ahora que lo mensionas, no
raven: haaa!!, bueno gracias bay
antes que se fuera, le pregunte a raven el por que estaba buscando a leo

raven: lo que pasa es que no contesta su celular y ya se tardo demasiado en llegar aqui
amy: cres que le aya pasado algo?
raven: no hemos sabino nada de eggman. . . . espero que ella este bien

MmMm . . . . . leonaliss desaparesida, sin contestar las llamadas, lo sabia!! x3 algo no podia estar bien en estas ultimas semanas tan normales, tarde o temprano tenia que pasar algo, me quede con raven en la entrada para ver si por fin llegaba aquilla eriza color labanda, pero pasado unos minutos ambas desidimos entrar a nuestros salones

mientras tanto en un callejon serca de la escuela


leonaliss: dejame en paz!! * le da un puñetazo a un idiota negro y verde*
ashura: * esquibando el golpe* jajaja valla que eres necia, por mas que lo inetentes no te dejare en paz *sonrrie presumidamente*
leonaliss: *enojda* eso lo veremos

los dos empezaron a pelear, leo habia llenado de rasguños al erizo, pero la pelea estaba demasiado pareja, con el paso de los minutos, ataque tras ataque, leo empezaba a cansarse mientras que ashura nisiquiera habia comenzado a sudar. . . . .

ashura: caos blast!
leonaliss: *esquivando* chaos spear!!

despues del ataque de leo, todo se lleno de humo, ashura casi no podia ver nada a causa de la nuve de humo, estaba bastante enogado, cuando diviso la figura de leo el aparesio en frente de ella con su control caos, la sugeto de las muñecas y. . . . .
ashura: *serio* basta de juegos

el erizo tomo a leo de la cintura, la llevo asia una pared para acorralarla y empezo a besarla, leo habia sacado sus garras y estaba rasguñando los brazos de ashura, pero este seguia besandola apesar de las heridas

leonaliss: sueltame!! *enpujandolo*
ashura: *abrazandola* te ves hermosa cuando te enojas

leonaliss estaba demasiado confundida, la primera ves que vio ashura, el le habia decho que si no le gustaban sus coqueteos le iva a desir "adios", pero ahora, cada vez que se topa con el, en vez de intentar matarla, en cada oportunidad que tiene, el la besa a la fuerza
leonaliss: (acaso esta jugando con migo o que!!. . . . . . . .mMmMm el besa tan bien que. . . . . .)

cada vez que esto susedia, leo se dejaba llevar por los besos y caricias de aquel erizo, ellos continuaron con aquella esena tan. . . . . romantica?. . . . por un largo rato ( ya estubo que no vino a la escuale por estar besuqueandose con el chico malo xO )

mientras en un almacen "abandonado" serca del mueye:

eggman: bokkun!!
bokkun: si doctor egman!?
eggman: tu y mephiles ya saben que aser, verdad?
mepliles y bokkun: si doctor
egman: tal vez ese mocoso arruino mi primer plan al escapar de aqui, pero ahora, JOJOJO!! ACABARE CON USTEDES SONIC THE HEDGEHOG Y SHADOW THE HEDGEHOG!!
mephiles: ( ¬¬U que ridiculo es este gordo) doctor eggman, ashura no esta aqui
eggman: no importa, el ya sabe el plan, asi que esta vez quiero que tu y bokkun sigan al pie de la letra mis instrucciones, ENTENDIDO!!?
mepliless y bokkun: si!!
bokkun: dontor, ya ponemos en marcha el plan?
eggman: todavia no, quiero que esos entromentodos esten confiados, asi a la hora de la hora podre desaserme de ellos por sorpresa, jojojo!!

ese gordo trae algo entre manos, que clase de plan tiene ahora en mente?, espero que lo que pueda aser eggman no afecte los demas. . . . . . . . . . . .

8 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Wowow t quedo super el capi pero q acaso Leo se volvio laca como se le ocurre besarse con el chico malo, se le safo ntornillo jeje, y ese gordinflon q se traera entre mnos.
continua x favor q ya quiero ver q mas pasa.
cuidat
adios.

kAr0♥♥♥ dijo...

leo esta hecha la mala o que???besuqueandose con ashura por donde vayan...creo que esta loquita...jeje

Julen dijo...

http://mariamyrose.blogspot.com/

Hola lindo tu blog sigues mi blog?
Muchas gracias ^^

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

vaya vaya haci que andando con el chico malo he? que sorpresa,
que estara planeando eggman ahora? mmmmm....., tendre que esperar asta el proximo capitulo,
cuidate besos♥♥♥

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Wow, que capi, me encanto mucho amiga!!!! Ya quisiera leer el proximo capi!!! Que ancias me da. Ayy y la foto de Amy dibujada y la de Ashura me encantaron!!! Geniales, bueno cuidate mucho y Saludos!!!

SamSSF dijo...

Solo se que el profesor vendrá con un buen plan..El jamás nos descepciona ^o^U

Chriss the dog dijo...

increible O.O, tu blog esta buenisimo
^^, oye me arias un favor, me explicas como puedo entregar premios, es que quiero darte un premio pero no se como ^^U, bueno espero to respuesta

atte: chriss the dog ;P

Anónimo dijo...

muy buenos capitulos a y por cierto mas le vale a sonic que no toque a amy. ella es de shadow ¬¬