Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

jueves, 26 de agosto de 2010

28. Debuelta a clases part 3

pasaron los minutos y los cuatro seguiamos platicando, jacob es buena onda, me callo bien xD

con tails y sus nuevos amigos: sonic es la estaba pasando bien con el zorrito, mina, talis y el estaban jugando a las atrapadas (sonic estaba ganando), pero de pronto un lobo de color azul grisaseo y una abeja con gogles aparesieron donde estaban aquellos tres

mich y charmy: *preocupados* TAILS!!!
tails: mich charmy? Oo?
mich: raven nos dijo que te habias quedado solo en el reseso y que jet estaba molestandote
charmy: estas bien tail? te iso algo ese invesil?
tails: solo me asalto u,u pero gracias a mi nuevo amigo no me iso nada mas ^^ *toma a sonic del brazo y lo lleva a donde estan sus amigos*
sonic: AmMmMm. . . . . hola!! ^.^ me llamo sonic y ustedes?
mich: aAaAa yo me llamo michel the wolf pero me dicen mich y el es charmy the bee
charmy: si, soy charmy ^^

charmy the bee: es una abeja de color amarilla y negra, tiene ojos color miel, es uno de los mejores amigos de espio y vector, tiene 11 años de edad, es muy simpatico, chistoso, algo bipolar, pero siempre esta alegre, es muy jugueton y optimista (aunque aveses suele ser muy fastidioso)


despues de un poco de charla con el erizo, charmy y mich se unieron al juego xD

mientras tanto con los lobitos: ellos estaban tranquilamente almorzando cuando derrepente a yasu, al abrir un yogurd, este le exploto en la cara, dejandolo lleno de yogurd y escarcha, el lobo se levanto de su lugar , se dio la buelta y . . . . . . . .

yasu: yessica the timberwolf!!!!
yesi: hola hermanito ^^U
yasu: *mirando a yesi con una mirada asesina* Grrr!!
yesi: *nerviosa* jeje tranquilo hermano, solo fue una pequeña broma ^^U. . . . . .haaaaa!!!! *sale corriendo*
yasu: *corre detras de ella* me las vas a pagar!!

liz y gitz intentaron alcansar al los dos lobitos pero no pudieron, dero e inner las sigieron, pero al ver que yesi y yasu ivan a estar muy "entretenidos", se fueron a la cafeteria, lugar en donde, shadow seguia batallando para quitarse a raven de ensima, mientras que Su estaba platicando con espio, silver y blaze en las escaleras y leonaliss jugaba con karol y genesis a las atrapas en el patio. . . .


pasaron los minutos y finalizo el reseso, todos se fueron a sus respectivos salones, en lo que venia al salon la maestra, continue platicando con topad, jacob y andru, aunque en todo ese tiempo ( jeje es que la maestra aun no llega xD ) senti que alguen estaba mirandome ( no me gusta que me miren xO )

sonic: *mirando a amy* ( creo que la e visto antes. . . esa chica. . . es tan bella. . . *suspiro* . . . tal vez si me aserco y le pregunto. . . no claro que no!!)

mina: sonic!!, sonic!!
sonic: hem? que pasa mina? ^^
mina: ¬¬ de nuevo me dejaste ablando sola
sonic: ^^U perdon, es que me puse a pensar algo
mina: OO!, hoy estas muy distraido, en que tanto piensas?
sonic: * algo nervioso* en nada en especial
mina: ya se!! ^o^ , estas pensando en alguien verdad?
sonic: *nervioso* claro que no!!, ¬///¬ que te ase pensar eso!!?
mina: no lo puedo creer, sonic the hedgehog esta enamorado xD !!!
sonic: mina!!. . . . . .


al poco rato llego Palacios y nos puso un trabajo de equaciones xP ( porque la maestra nos pone tratajos de matematicas si ella es la maestra de quimica!!?, _o_ me complica todo esta master!! ), pasaron los minutos, las horas y los trabajos que nos habia dejado maestra, incluyendo el examen diagnostico entre otros, hasta que por fin sono la campana que indicaba en fin del primer dia de clases, la mitad del salon (si no es que todo) es atoraron en la puerta por tratar de salir de aquel aula de clase ( pobre genesis!! ella estaba atorada en la puerta y no podia salir) yo sali junto con shadow (es mas rapido un control caos, que intentar salir por la puerta xD ) y nos quedamos en el parque que esta en frente de la escuela a esperar a raven y maria, los lobitos se fueron a la plaza de Central City por una pizza, Su se fue a casa junto con sus amigos y hermano, leonaliss se fue con genesis y karol a las canchas de balosesto a jugar un rato, mientras que espio estaba esperando a charmy hasta que. . . . . .

vector: *detras de espio* HOLA!!!
espio: *sorprendido* haaa!! xO
vector: jejeje, te asuste espio?
espio: ¬¬ no
vector: jeje te enojaste ?
espio: no ¬¬#
vector: seguro?, suenas enojado
espio: *un poquito desesperado* ya te dije que no estoy enojado!!
vector: *abrazando a espio* no te enojes, solo fue una pequeña broma asi que relajate xD
espio: hay vector. . .


despues del susto que vector le dio a espio, de la nada aparesio un pequeño insecto que lo iso saltar nuevamente. . . . .

charmy: *saltando en sima del camaleon* ESPIO!!!

espio: haaaa!! charmy!! Xo
charmy: jeje te asuste verdad? xD
espio: no ¬¬#
vector: eso tan bien dijo ase rato que lo tome desprevenido con una broma
charmy: super!!
espio: no me asuste!! ( deveras no me asuste, solo me sorprendieron ¬¬ )
vector: bueno, hoy en la noche les tentego una fiesta increible

vector the cocodrile
tiene 20 años de edad, es un cocodrilo de ojos color rojo y de piel verde, el trabaja como detective y es el lider del team chaotix, sus mejores amigos son espio y charmy, es un chico bastante revelde y despreocupado, siempre esta en fiestas y toma todo como un juego, aveses suele ser demasiado grosero e insolente con los demas aunque en el fondo es bastante lindo y caritativo dispuesto a ayudar a sua amigos sin importar las condiciones, aunque con frecuancia suele ser muy torpe, en custion de su trabajo, el es bastante profecional y responsable, el esta enamoreado de vainilla (la mama de cram) hasta el momento el no ha formalizado nada con la madre de cram aunque el no se rendira por nada asta poder conseguir un si de vainilla

vector tiene super fuerza y super velocidad, tiene la habilidad de lanzar fuego por la boca y canta (talvez eso no esa un poder o una habilidad, pero canta tal mal que con eso puede destruir a los robots de eggman con mucha facilidad)

de regreso con la historia

vector siguio platicando con sus amigos asta que un parde minutos despues salio cream y le dio un fuerte abrazo al cocodrilo

cream: tio vector!!
vector: *abrazando a cream* hola pequeña!! ^o^

el team chaotix fue a dejar a cream a su casa, todos estaban felices por que habia concluido el primer dia de clases ( jiji vector por que veria a su amada vainilla en casa de cream) aunque. . . .

hay alguien que no estaba feliz por el primer dia de clases, aun erizo verde muy egosentrico, presumido, payaso y demas que estaba quejandose mientras pasaba por un callejon para irse a casa


scourge: grrr, la entroimetida de topad me echo a perder lo que habia planeado para aser que amy fuera mi chica y para colmo ese estupido erizo azul que le dijo a Palacios que yo era el que estaba arrojando globos con pintura en el reseso, grrr me las pagaran esos dos

mientras scourge caminaba, un erizo aparesio de entre las sombras y se le aserco

ashura: *en tono burlon* que pasa tienes problemas?
scourge: *enojado* eso a ti no te importa
ashura: si quieres te pudo ayudar con eso
scourge: a si? *sonrrie maleficamente* y que me pides acambio?
ashura: quiero que tu me ayudes a mi a desaserme de alguien
scourge: de quien se trata?
ashura: de shadow the hedgehog, lo conoses?
scouge: como no lo voy a conoser!?, es un idiota que por desgracia conosi en las vacasiones y que para variar va en mi escuela
ashura: entonses que?, socios?
scourge: claro

esos dos no traman nada bueno, ellos se quedaron por unos minutos platicando, luego scourge se retiro a su casa, solo espero que no pase nada malo en este comienzo de clases. . . . . . . . . . . .

7 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Wow q buen capi amiga t quedo increible, me gusto mucho la parte donde Vector y Charmy asustaron al pobre de Espio jeje, me causo risa, aunq esos 2 erizos verdes no me dan buena espina, q se trairan entre manos.
continua x favor q me muero de curiosidad x saber q mas pasa.
cuidat
adios.

Tanya Gajardo dijo...

que genial leonaliss! te quedo genial!
que pido un favor? me pondrias ami?
nombre: Kara the hedgehod
color: azul claro o celeste
caracter: caracter:es tierna y afectiva, nunca ha tenido un novio, i eso es lo que piensa conseguir, es graciosa en los momentos adecuados y cuando no actua seria o alegre segun el momento, su principal amiga es cream aunque tiene un fuerte lazo con amy, es muy deportiva, sus deportes favoritos sn nadar y ¡ir de compras!

p.d: su prio del alma es sonic :)

Tanya Gajardo dijo...

y su edad es 15 años! se me olvido ^^'

kAr0♥♥♥ dijo...

uy...que le iran a hacer a shadow...espero que se cuide...porque los dos juntos no le puede paar nada bueno...

**Pina The Hedgehog** dijo...

Hola soy yo de nuevo jiji.
solo paso a desirte q tienes un premio amiga en mi blog de amy y sus amigos.
espero q t gust
cuidat.

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

genial el capitulo, me mato de risça el susto que le pegaron a espio jajaja, continua asi xfavor cuidate besos♥♥♥

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

wow hasta apenas e comentado pero que bueno el capitulo amiga estubo chido!!! Charmy!!!!

Jejeje, espero que sigas y cuidate!!!