Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

martes, 17 de agosto de 2010

23. Desagradable encuentro

En Station Square todas las vacasiones habian sido demasiado normales, casi no habia jente ya que la mayoria de las personas de la cuidad habian salido de biaje, algunas benian de otras ciudades a visitar sus seres queridos o a explorar la gran cuidad que es este lugar, pero en muchos casos eso no era asi, en todo este tiempo habia una persona que casi no habia dado noticia ya que aunque aquella chica tan "lejendaria" por sus locuras sienpre era un motivo para entretenerse con sus estupideses, ella habia permanesido en el anonimato asta que una obscura noche. . . . .

leonaliss: *levantandose de su cama* haaa!!, ya no lo soporto mas!! *toma una chaqueta y sus llaves*

esta chica es leonaliss the hedgehog (bueno su nombre real es jimena lissette pero todos la conosen como "leonaliss" y en especial todos la conosen por las locuras que ase) es una eriza color labanda con reflejos color morado en su cabello y de ojos color marron/miel, es una chica bastante loca, buena onda, aunque algo irreverente y mediocre en su comportamiento, es amiga de todos, o por lo menos de casi todos en la escuela, le encanta aser amigos y conoser jente

ella es una eriza mitad gato, por lo que es bastante agresiva cuando la porvocan, tiene la habilidad de poder usar la energia caos (osea tiene las mismas habilidades que shadow) y puede usar tan bien el control caos, aunque su mayor orgullo (al igual que el de cualquier felino) son sus afiladas garras capases de cortar con el mas minimo róse el mas duro metal

leonaliss: *feliz* se me antojan unos tacos!! x3 , bueno tener hambre a estas horas de la madrugada es lo que me gano por cenar cereal con leche x(

la eriza salio de su casa para ir a un puesto de tacos a comprar algo de comer ( jeje por aqui cierran los restauranes y puestos de comida asta las 3 de la mañana), la pobre estaba practicamente desfallesiendo (bueno no, exajere ¬¬, pero solo un poquito)

alla tomo un atajo para llegar rapido a la zona comercial, las calles estaban basias, el cielo estaba algo nublado, pero se podian ver con claridad las estrellas, era una noche presiosa, aunque claro, como cualquier noche, estaba helando el aire, por suerte ella estaba bien abrigada, pero de pronto, una rafaga de viento paso junto a leo y le arebato su chaqueta, ella se dio rapidamente la buelta

para su sorpresa sus ojos se toparon con la mirada burlona de un erizo verde y negro que sontenia la prenda que le arrebato

leonaliss: hey que cres que ases con mi chaqueta!? xS *se aserca a el y trata de quitarle su chaqueta*
ashura: *la abraza* sabias que es peligroso que una chica linda como tu ande sola por la calle a estas horas
leonaliss: *toma su chaqueta y se separa de aquel erizo* hasta ahora no me ha pasado nada y no nesesito que un extraño me de consejos *le clava la mirada*
ashura: segura?, alguien te podria aser daño *se aserca a ella con una sonrrisa demasiado fanfarrona* soy ashura y tu linda?
leonaliss: me llamo leonaliss, a , y *sarcastica* grasias por el consejo tal vez algun dia lo ponga en prectica, como , no se nunca?
la eriza empezo a caminar asia atras para asi alejarse de aquel chico, se dio la buelta y siguio su camino por un par de minutos, pero ashura la tomo del hombro y la detubo

ashura: *coqueteandole* que pasa muñeca?, te vas tan pronto?
leonaliss: *enojada* si, o que te molesta?
ashura: a desir verdad, si *la abraza*
leonaliss: sueltame!! *enogada*

la eriza se safo del abrazo de aquel erizo tan creido, balla que ese fue un desagradable encuentro el que tubo con ashura, ella empezo a correr, pero ashura la estaba siguiendo, hasta que ella se metio por error a un callejon sin salida

ashura: *acorralandola contra una pared* que pasa lindura?, me tienes miedo? jajaja
ella se habia enojado demasiado

leonaliss: miedo?, a ti?, hasta cres
ashura: entonses por que actuas como si me temieras?
leonaliss: *furiosa* por que se me da la gana >o
la chica saco sus garras y le dio un fuerte sarpazo, probocandole una herida bastante profunda en la cara, shura retrosedio un poco y empezo a reirse saco sus Skull Gauntlet y se aserco a ella de nuevo

ashura: *sonrriendo presumidamente* presiosa no deviste de aser eso
leonaliss: a si y por que? *en posicion de ataque*
ashura: por que una linda y debil chica como tu, le podrian aser daño y en espesial si cres que puedes defenderte

el se aserco a la eriza y acaricio una de sus mejillas, ella estaba con miedo, ya que ashura la intimidaba demasiado, el la beso y ella solo estaba inmovil, cuando termino de besarla, bolvio a acarisiar la cara de ella y seguido de eso rasguño el rostro de la eriza y dijo. . . .

ashura: ya que no te gusta que te coquete, sera mejor desirte adios *sonrie maliciosamente*

la eriza lo empujo y trato de salir corriendo, pero el la ataco con sus Skull Gauntlet, ella resivio muchos rasguños, tiempo despues ella intento defenderse, pero el era demasiado ajil asi que evadia con mucha facilidad el filo de las garras de la eriza, se desato una pelea vastante pareja entre ellos dos, por suerte karol aparesio

leonaliss: *sentada en el suelo y llena de heridas* KAROL!!!
karol: *emosionada por que no habia tenido una pelea desde que llego a esta cuidad* hoo! ya voy amiga! *corriendo asia donde esta leo*


ashura estaba apunto de golpear a leo, pero karon lanso una de las cadenas que traia y logro lastimarlo, el se distrajo por el ataque de karol cosa que aprovecho leo para ponerse de pie y darle un fuerte puñetazo, ella se echo a correr y tomo a su amiga del brazo para salir rapido de ese lugar, por suerte perdieron a aquel erizo que las persiguio por un buen rato, ellas fueron a la casa de genesis y le explicaron lo susedido

para suerte de leo, genesis habia salido a comprer tacos =3, asi que pasaron la noche juntas y comieron tacos para siempre!! ( bueno mas bien hasta que se acabaron jiji ). . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

amy: *llorando* que mal plan! no me invitaron a comer!!
genesis: amy, tu estas en la playa con shadow y los demas ¬¬
amy: y que?, sabes lo hartantes que son lo cocos?
leonaliss: Oo?, no y no me gustaria encontrarme un "coco"
shadow: ????, leo eres rara ¬¬
leonaliss: que tiene?, me dan miedo los "cocos"!! xP

un lobito blanco y negro habia escuchado la pequeña discucion que shadow estaba teniendo con leo, asi que se le ocurrio aserles una pequeña bromita, fue a un armario de disfrases y se enserro en el, tomo una capa, una chaqueta de color cafe, y una mascara de color marron

shadow: por favor, los cocos no dan miedo!! ¬¬#
leonaliss: claro que si!! xO
dero: *saliendo del armario* WAAAA!! SOY UN COCO!!!

todos gritaron al escuchar al lobito
leonaliss: jaja, en tu cara shadow!!, ya ves los "cocos" si dan miedo x3
shadow: ¬¬# no es un coco *le quita la mascara al lobo* es dero D< !!
amy: *enojada* dero, eres un idiota!!
genesis: *riendose* jeje buena esa dero xD
dero: upss ^^U



11 comentarios:

pina dijo...

bueno a qui esta la descripcion.
Nombre: Susana The Echidna.
Edad 16 años.
Descripcion: es una echidna de color rosa, es hermana gemela de Knuckles, le gusta q le digan Su, es amigable, cariñosa, comprensiba, le gusta hablar y q le ablen con la verdad, detesta q molesten asus amigos o hermano, se llega a enojar cuando lastiman a algien q quiere,y cuando se enoja se llega a convertir en demon, pero fuera de eso es dulse, y una gran amiga, es capaz de aser lo q sea contral de q no les pase nada asus amigos y hermano, es la proctectora de las chaos esmerals, es buena en las artes marciales del ninyitsu, su megor amigo es Silver ya q lo conose desde ase 6 años, esta total mente enamorada de Espio un buen amigo suyo q conose desde ase 4 años.
Bueno es es la descripcin de mi personaje creo q es mucha jeje.

A y tu capi estuvo super genial me iso reir mucho en especial la parte del coco.
cuidate
adios.

pina dijo...

Gracias Leonalis x la informacion en el procimo cap saldra tu personaje.
gracias x confiar en mi.
cuidate
adios.

lizthewolf dijo...

ola jime XD ajajaja me encanto el capi super divertido y ya n0o puedo esperar por el proximo.
att liz ^^.

Black roSe*Amy* dijo...

Que buen el capitulo amiga, sigue asi!!!!
Ya quiero ver el otro pronto, y tu personaje esta chulo!!!! :)
Saludos

Amelia Rose dijo...

leonaliss soii amelia rose tt acuerdas de chat en el blog de amy rose visita mi blog xfii

SamSSF dijo...

Hay Shadow...mas lo que habla y se asusta facilmente -.-U

dark shadow dijo...

me encanta tu blog

Anónimo dijo...

aaayyy dero porke no eres un erizo normal?..... ¬¬

spartan miles dijo...

hola mira tengo una sorpresa parati en mi blog toma el link http://spartan-miles.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

me prestarias la imagen de leo para usarla en mi blog? se llamaria caterin, como mi cuenta please

sonica speed the hedgehog dijo...

ooooooooooooooooo que romanticooo OwO

flash:wtf O.o

shii asi soy yo sigue asi me gusta muxo tu blog n.n