Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

sábado, 31 de julio de 2010

20. Confucion nocturna

Al poco rato llego shadow de su paseo por el parque, transcurrio el tiempo y se izo de noche, todos nos fuimos a dormir, pero maria era la unica que permanesia despierta, creo que tenia miedo. . . .

Habitacion de amy 01:35 A.M:

maria: *en voz vaja* amy!, amy!, estas dormida!?
amy: *despertandose*. . . amm. . . no . . . que pasa mari?
maria: escucho un molesto ruido que no me deja dormir, podria quedarme aqui con tigo?
amy: mejor me voy a dormir a tu habitacion y tu quedate aqui, de lo contrario ninguna de las dos dormiriamos esta noche
maria: gracias hermanita!!

la eriza rosa se fue dormir a la habitacion continua ( la de maria), pero la eriza rubia de una u otra forma no podia conciliar el sueño, asta que el cansansio le gano y se quedo dormida, despues de unos cuantos minutos ahora el que no podia dormir era shadow

shadow: *sentado en un sofa de la sala y mirando un reloj* ( que es lo que puedo aser para ya dormirme!!?, *supiro*. . . . . ya se!!, supongo que no le importara a amy que pase la noche con ella! *empiesa a reirse un poco mientras tiene una sonrrisa picara en la cara*)

shadow fue a la habitacion de la eriza rosa, se acosto en la cama, abrazo a maria y le dio un beso creyendo que era amy, shadow se quedo dormido casi al instante. . . . .

pasaron unas cuantas horas y maria se desperto al sentir que alguen estaba respirando sobre su cuello, miro atras y se sorprendio al ver a shadow junto a ella. . .

maria: *emosionada* (hahaha!!, shadow esta aqui, con migo, abrazandome, no, no puede ser, talvez esto es un sueño, si es un sueño)

shadow abrazo con mas fuerza a maria y le dijo "te amo", maria al escuchar eso se puso muy nerviosa

maria: (esto no es un sueño!!, shadow the hegehog me dijo "te amo"!!, que hago!? que hago!?, podria despertar a shad y desirle que amy esta en mi habitacion, o podria aserme la tonta y quedarme aqui dormida, no maria que estas pensando!?, eso no seria correcto, shadow es el novio de amy!!)

al final la eriza se quedo dormida, estaba feliz por que el chico del que esta enamorada, estaba con ella . . . . se ven tan lindos juntos!!. . . (recordatorio: matar a maria por aprovecharse de esta cituacion y matar a shadow por no fijarse que la chica a la que esta abrazando es mi hermana!!)

a la mañana sigiente: maria se desperto primero, ella trato de safarse del abrazo del erizo negro, pero solo provoco que el tan bien se despertara

shadow: *dejando de abrazar a maria* buenos dias am. . . . maria!!?? *mirando confundido a la eriza*
maria: . . . a. . . a. . . hola shad ^^U

los dos erizos se miraron por un momento (estaban demasiado rojos) y luego gritaron

maria: . . . . perdon. . . . yo. . . . me quede aqui por que habia un ruido raro en mi habitacion que no me dejaba dormir tranquila asi que. . . .

maria salio corrriendo de aquella esena, se enserro en el baño de la habitacion, shadow se quedo sorprendido y muy apenado por esa estupida confucion nocturna, amy al escuchar el grito se desperto. . . .

amy: *bosteza* por que el grito!? *se dirije a su habitacion*

shadow logro escapar de aque lugar, se fue a la cosina, donde raven estaba tomando un poco de jugo. . . . .

raven: por que estas tan ajitado!? *se rie* parese que alguien te asusto! xD
shadow: no digas tonterias
raven: *sarcastica* me sorprenderia mucho si alguen llegase a darle un susto a "la forma de vida perfecta"
shadow: *en vos vaja* mas bien el sorprendido fui yo ¬///¬
raven: que acabas de desir hermanito!?
shadow: *nervioso* nada, no dije nada ( ufff, casi me delato!)

al poco rato fui a la cosina a tomar mi desayuno, shadow estaba un poco extraño (claro despues de pasar la noche con mi hernama creyendo que era yo!!), paso el dia demasiado rapido, hoy no sali de la suite del hotel, me quede viendo le tele junto con mi shady (el estaba leyendo)

shadow: (creo que amy todavia no se entera sobre lo que paso en la mañana, ufff, me salve _o_ )

moraleja de esta historia: jamas cambien de habitacion por la noche con alguna de sus hermanas y en espesial si su novio (el de ustedes) se esta quedando a dormir, por que podria pasar esto!! xP . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

amy: shadow podrias venir un momento?
shadow: que pasa?
amy: te tengo una sorpresa, cierra los ajos y te dire que es ^^#

el erizo cerro los ojos como le dijo su novia, pero cuando los abrio, amy tenia su martillo en la mano, estaba lista para atacar

shadow: *retrosede un paso* amy que rayos piensas hacer!?
amy: nada, solo darte una leccion para que no vuelvas a confundirme con mi hermana *corre asia el para darle una palisa*

el erizo negro salio corriendo dejando una estela negra a su paso, para asi tratar de perder a la eriza rosa, ella lo persigio hasta la playa, despues de 5 min. . . .

amy: *gritando* tal vez ya me canse de correr tras de ti, pero con super velosidad o no, no vas a poder escapar de mi shadow the hedgehog!!

8 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Q buen cap amiga me iso reir es increible q Shad se aiga confundido, continua ya quiero ver el otro.
Pregunta:
como Amy se entero de lo ocurrido.
t cuidas
adios.

Leonaliss Legazpi dijo...

bueno la respuesta es: amy, como fue a su habitacion, encontro a maria enserrada en el baño y como su hermana estaba demasiado nerviosa, esta solto la sopa, y bueno creo que a shad tiene que esperarse a que amy se calme y se olvide del asunto jiji que bueno que te alla gustado el capi ^^

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Que mal Shadow se confundio con Maria que ella era Amy...Bueno que lindo el capi y Leonaliss tengo premios para ti en mi blog:
maria-amyrose17-maria.blogspot.com
Sigue con la historia porfa...

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

buenisimo el capitulo me mato de la risa, muy comico, que como el erro shadow jaja

SamSSF dijo...

Jajajaja después de toco...el secreto se tuvo que revelar ^o^U Pobre Shadow!!! XD

EVOLY dijo...

jajajaja vaya una confunsion entre amy y maria hay shadow enserio se pasa de raya.

bueno me gusto mucho el capitulo y sigue sigue por favor ya me esta interesado

bueno bye.

Anónimo dijo...

yo esperaba que amy se transformara en neo-dark para que asi lo matara jiji

Unknown dijo...

el mejor blog que eh visto mis felicitaciones amy te ganaste un suscriptor (comentario protegido por chuck norris)