Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

viernes, 30 de julio de 2010

19. Agradables Coincidencias

En la mañana siguiente los lobitos estaban por fin registrados en un hotel llamado "Paraiso Esmeralda", un lugar verdaderamente lindo, el mejor hotel de esta parte de Central City. . . . .

yo estaba por ir al restaurante del hotel a desayunar, cuando de sorpresa me tope con tails en uno de los pasillos, el habia venido de vacasiones junto con cream y cheese, me quede
platicando con ellos sobre las cosas como si yi habia venido sola o a compañada, lo que yo habia hecho asta el momento en mi estancia aqui, etc. . .
cream the rabbit es una conejita de pelaje castaño y de ojos marron, tiene nueve años de edad, es muy educada, amable, dulce, y solidaria con los demas, es una de mis mejores amigas y es una chica bastante timida y amorosa, esta enamorada de tails, pero ella jamas se lo ha dicho al zorrito jiji , ella puede volar usando sus orejas y tiene el poder de sanar a los demas

estabamos comiendo pastel en la terraza del restauran, yo respondia algunas preguntas que esos curiosos me estaban aciendo, despues de unos minutos terminamos de desayunar

cream: *levantandose de su silla* ami, sabes donde esta raven y maria?

amy: si, estan el la playa cream *le sonrrio dulsemente*

la pequeña conejito fue a buscar a raven y a mi hermana, tails se quedo con migo platicando, el estaba nervioso por que temia que eggman hisiera alguna de sus maldades mientras nosotros estabamos fuera de la ciudad (pobre zorro, se altera por cosas que alucina) , shadow estaba viendo la tele ( que aburrido!!), al pareser no habia nada interesante por aqui. . . .

en Station Square: genesis estaba furiosa por que sus amigos se fueron de viaje sin abisarle, no tenia nada interesante que aser, asi que ella desidio ir a despejar su mente con una visita al lago cristal (ase mucho que ella no va hay a ralajarse un poco), mich se quedo jugando vedeojuegos en casa de su prima. . . . .

de regreso con los demas: liz estaba explorando el lugar, cuando derepente vio una figura conosida, era gitz, estaba escuchando musica, sentada en una ventana de un pequeño mirador, ella se aserco a platicar. . . .

liz: *un poco enojada* hola!
gitz: hola chica!
liz: por que no le avisaste a alguen que te ivas a ir de vacasiones junto con dero?
gitz: por que nos fuimos muy rapido, llegamos aqui ase tres dias, viniste sola?
liz: no, vine junto con inner, yasu y yessica
gitz: O_o , estabien ^^

la lobita rubia noto que su amiga estaba disgustada con ella, asi que la invito a pasar la tarde en el spa del hotel (tarde de lobitas!! xD )

con las chicas: raven se habia ido de la playa dejando a maria y cream jugar solas, ella se dirijia a su suite para descansar, cuando se tropezo con alguen en uno de los pasillos. . . .
raven: haa!!, fijate por donde caminas!!
yesi: yo?, tu eras la que estabas corriendo sin fijarte quien estaba adelante!!

raven: auch!! *lebantando la mirada* yesi!!
yesi: hola rav!! *se lebanta*
raven: que ases aqui?
yesi: vine de vacasiones con mi hermano, liz y su novio ^^
raven: oye quieres ir a molestar a los encargados de aqui con migo?
yesi: si!!
las dos chicas se fueron a molestar al gerente del hotel ( jeje pobre tipo, ahora lo estan jodiendo con miles de preguntas tontas!!). . . . .

con respecto a inner y yasu, ellos fueron a tomar una mateada a uno de los lugares de moda, para mala suerte de dero, ellos habian ido al mismo lugar en donde el lobo blanco y negro estaba. . .


dero se percato al instante de su presensia, el se dio la vuelta e intento taparse la cara con la palestina que traia ( para los que no saben que es una palestina, es como una bufanda), pero ellos fueron a saludar al lobio de inmediato

inner y yasu: hola!!
dero: *nervioso* hola chicos!, que asen por aqui?
yasu: amMmMm . . . . no se. . . . estar de vacasiones por que tu y gitz no nos abisaron que se irian de viaje!!?
inner: que mala onda eres!!, no nos invitaste avenir aqui con tigo y gitz!!
dero: *tratando de pareser despreocupado* aaa, perdon jeje

dero trato de distraer a sus amigos para poder salir huyendo de ellos, pero bueno, eso le fue imposible al lobito, inner y yasu lo obliga a pagar las mateadas como vengansa por no haverlos invitado de viaje, al terminar la vevida, ellos fueron a dar un paseo al parque, para ver si habia alguna chica linda con la cual platicar (esepto inner ya que el tiene a liz, y con respecto a dero aunque tiene a su amada gitz, el siempre trata de aserse pasar por galan con las chicas, lo va a matar la lobita rubia, pero bueno, el jamas aprendera jaja)
shadow habia salido por fin de su habitacion, pero solo para ir a leer un libro en el parque, y bueno, lamentablemente para el erizo negro, la jauria de lobos se fijo que el estaba hay en el mismo parque que ellos, asi que fueron a fastidiarlo un rato, el estaba leyendo un libro con toda la traquilidad del mundo, sentado en una banca del parque que estaba serca de varias palmeras, a shady le desagrado mucho la compañia de esos tres chicos ya que el queria estar solo. . . .

yasu: *sentandsose a un lado de shadow* hola shad!!
inner: que flogera, leyendo un la playa!!?, por favor estas en un paraiso serca del mar donde hay muchas chicas en vikini, eso es un motivo para que te diviertas un rato!!
shadow: *tratando de controlar su enojo* dejenme en paz!! *los mira con una mirada asesina*
dero: relajate shadow, no es para que te enojes
yasu: shadow, te gustaria venir divertirte con nosotros?
shadow: no, me gustaria quedarme aqui a leer mi libro sin que alguen me moleste
dero: vamos shadow no seas asi!!
inner: te estamos invitando a pasar la tarde con nosotros de buena manera
yasu: o acaso te vas a estar amargando las vacasiones estando solo??
shadow: si quiero estar solo es mi problema!

el erizo negro estaba muy enojado y con ganas de matar a alguien, de un momento a otro ese instinto asesino que tiene desperto y con deseos de ver sangre deramandose, sangre de alguno de ellos, de algun lugar le entro el impulso de arrancarles esa estupida sonrrisa del rostro, pero el solo se mantenia al marjen, mirandolos e imajinandose que los mataba sadicamente mientras el disfrutaba viendolos sufrir

yasu: que pasa, tampoco tienes ganas de platicar un poco con nosotros o es por que no esta tu amigo el echidna?
inner: valla al pareser "la forma de vida perfecta" es un completo amargado que se cree mucho como para charlar un poco!!
dero: ( demonios!! conosco esa mirada con las que nos esta viendo shadow!!) chicos, mejor dejemos a shad en paz
inner: dero no seas aguafiestas!!
shadow: *conteniendo las ganas de matar a alguno de ellos* se los advierto dejenme de molestar o si no *lo interrumpe yasu*
yasu: *riendose* o si no que!?, vas a llamar a tu amigo rojito!?
shadow estaba apunto de saltar sobre uno de esos lobos para sacarle los ojos, cuando. . . .


knuckles: ulalaa!!, alguien me llamaba!!??

knux salio de no se donde, salto detras de shadow y grito a toda mecha "ulalaa", cosa que iso que el erizo se asustara un poco, saltara a un lado y gritara, los lobos estaban llorando de risa al ver como estaba vestido knuckles: con una falda de hojas de palmera, capompañada con unos lentes de sol y con un sombrero de bananas, se veia tan comico!! x3

al pareser el pequeño susto que el echidna de dio a shadow iso que se calmara un poco su enojo con la jauria de lobos (por que si no hubiese sodo asi, creo que "Costa Esmeralda" cambiaria de nombre a "Cosata Ensangrentada" jajaja!!)
inner: sabes que shadow!?, ya no te bamos a insistir que nos acompañes a divertirnos!!
yasu: jaja, si, por que despues de ver el ridiculo que iso knux, ya es mucha divercion por una tarde jaja!!
dero: jajajajaja (sniff!! que bueno que shadow ya se calmo un poco!, si no ya no volveria a ver a mi gitz!, sniff!!)

los lobos se fueron al hotel, y shadow se quedo con knuckles. . .

knux: jeje, creo que te asuste!
shadow: asustarme yo!!?, claro que no!, yo no me asusto con nada!!
knux: entonses por que gritaste!?, admitelo te asuste!
shadow: no me asustaste, solo me sorprendiste, que es muy deferente a asustarme!
knux: *sarcastico* si lo que digas! jeje

shad y knux se quedaron platicando todo lo que restaba de la tarde en el parque, el echidna habia venido con rouge, a pasar las vacasiones aqui. . . .

shadow: odio a yasu!!
knux: el se esta quedando junto con sus amigos en el hotel "Paraiso Esmeralda", lo se por que yo estoy quedandome con mi rougy en ese lugar
shadow: ( demonios!, habiendo tantos hoteles aqui, a ese estupido lobo se le ocurre quedarse en el mismo hotel que yo!!?, me voy a bolver loco!! )
creo que para algunos, encontrarse con sus amigos fue una agradable coincidensia, y bueno para otros fue un enorme y divertido susto jiji ^^U

yo estoy en mi suite viendo la tele, estoy cansada de un dia tan super como hoy, me la pase platicando y divirtiendome con tails y rouge todo el dia jiji, y tan bien estan asiendome compañia maria y raven que estubieron con yesi y cream asiendo castillos de arena y molestando al pobre jerente del hotel jiji =D . . . . . .


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
shadow: aclarasion, YO NO ME ASUSTE!!, yo soy shadow the hedgehog y por lo tanto: YO NO ME ASUSTO CON NADA!!, grrrr!!
amy: ( mi vida!, shadow se asusto!, que lindo!, no!? jiji x3 !!)

8 comentarios:

BlindScarlet dijo...

ajajajaja aun sigo atacada de la risa por como llego de la nada nudillos y tan ridicullo XD ajajaja.
y tambien que lindo que shady se asusto me uviera encantado verle la cara ajajaj XD .
cuidate mucho.
atte liz^^.

**Pina The Hedgehog** dijo...

Q buen cap amiga Leonalis me iso rei bastante, la parte donde Knux salio y la parte donde Shadow se asuta jijiji aun nio dejo de reirme.
sige asi q tu blog me encnta.
t cuidas
adios.

Ignis dijo...

XD Ese Knuckles XD =l yo sigo en el mismo tema del viernes (soy la del chat,eh? xD)ya me duele la cabeza de tanto pensar en eso XD bueno saludos =)

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Que chido el capitulo amiga y Knuckles me iso reir...jajajajajajajaja espero ver otro capitulo!!!! Se pone interesante^.^

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

me encanto el capitulo, me muero de risa shadow se asusto, me guso la aclaracion al final jajaja

SamSSF dijo...

Pobre Shadow...jamás conseguirá la paz -.-U

shadow two dijo...

ujajaja no me rio desde lo profundo de ase tiempo y digo knuckles esta loco??????
tube qe respirar ondo para no matarme de risa despues de todo son las 23:09 no qiero despertar a nadie jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajjaj

Unknown dijo...

Tu blog es impreionante¡¡¡ oye no importa si te robo unas partes?? es q es tan genial jeje solo robe la parte en donde aparece Nudillos me encanto la parte en donde aparece y dice ulala¡¡ jaja me cage de risa xD Oye be mi blog http://lizthewolf13.blogspot.mx/2012/03/3nuestras-vacaciones-prt-2.html?showComment=1333041743606#c2670684623958005057