Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

jueves, 8 de julio de 2010

14. Problemas Part 1

Al llegar a mi casa, maria preparo la cena, shadow no paresia preocupado por raven ya que ella se iva a quedar a dormir en la casa de yasu para estar platicando con yessica, tiempo despues nos fuimos a dormir ( jiji yo estaba dormida entre los brazos de shady!! x3 ) mañana va a ser un dia muy atareado asi que es mejor descansar un poco ^^

al dia siguiente: la escuela fue el momento mas SUPER ABURRIDO!! del dia, en especial por que hoy nos toco el examen de fisica y se trato de la teoria de la equivalencia entre la masa y la energía ( todo el salon se estaba durmiendo jiji )

en el reseso:

shadow: verdad que estubo bien facil el examen!!
inner: si! jeje el examen estaba bien papa!!
todos los que estabamos hay: que!?, ustedes si que son raros!!
tails: *emosionado* bueno basta de charla, es hora de repasar el plan
genesis: pero para que?, ayer lo repasamos muchas veses
tails: es para no tener ningun tipo de inconveniente a la hora de la accion
todos: haaaaa!! x( , pero tenemos que almorzar!!

en la salida: todos nos quedamos de ver en le parque, liz, genesis, gitz, dero, shadow, yasu y yo somos los que vamos a ir a la base de eggman mientras que los demas se van a quedar en el taller de tails para monitoriar desde lejos la operacion y desirnos que es lo que vamos ha hacer

ya estabamos serca de la base de eggman ( esta vez su base esta "oculta" serca de la orilla del mar por donde esta el mueye ) , todos sentiamos que alguien nos seguia, asta el momento que yo me quede estatica al ver a un erizo bijilandonos desde lejos

su mirada era muy intimidante. . . . .

lo admito el es un chico bastante guapo!! x3 , pero nunca lo he visto por aqui, quien sera ese erizo azul?, por que nos esta sigiendo? sera un aliado o un enemigo para mis amigos y yo?

me atormentaban muchas preguntas en ese momento, no podia pensar claro, me dan miedo ver sus ojos verdes clavandome la mirada, solo a mi, acaso me esta bijilando o que?

al poco rato los demas notaron que yo me abia quedado atras y viendo con sierto miedo a un lugar a lo lejos

shadow: amy, que pasa?
amy: *en voz baja* un chico nos esta sigiendo

los demas boltearon a ver al lugar en donde yo estaba figando la mirada, pero en ese instante el erizo se habia ocultado

no era la unica que lo habia visto, gitz tan bien noto su presensia

la ver que todos estabamos un poco paranoicos, nos apuramos para llegar pronto a la guarida de eggman

al llegar: todos nos separamos en grupos, los chicos al este y las chicas al oeste, para rodear la base, se supone que tenemos que entrar por los ductos de ventilacion para no ser detectados por las alarmas . . . . .

celullar en modo silensio: rrrrrrrrrrr!!!
shadow: bueno?
tails: hola shadow soy yo tails, me copias?
shadow: si, te copio fuerte y claro, ya estamos aqui, que es lo que tenemos que aser?, cambio
tails: lo primero es cortar la energia electrica del lugar, serca de ustedes hay un bote de basura muy grande, detras de el esta el generador de energia, lo deven de apagar, cambio

shadow le dice a yasu que destrulla el generador

shadow: listo, ahora que asemos despues?, cambio
tails: quedense afuera a aser guardia, ahora es te turno de las chicas, cambio y fuera * cuelga la llamada*

yasu: por que tu eres el que da las ordenes si nadie te nombro lider?
shadow: por que tails me llamo a mi cel!!

dentro de la base de egman:

decoa y bocoe: doctor eggman hay intrusos en la base!! *prenden una de las pantallas de seguridad*

eggman: * mairando la pantalla* hasta que veo denuevo a esa bola de mocosos entrometidos

bueno, el es gran villano de esta historia: El Doctor Ivo Robotnik o mas conosido como "Dr. eggman", el es un cientifico grasias a el Profesor Gerald Robotnik ( su abuelo) este habia sido un cientifico muy importante de las fuerzas armadas del planeta "Fuersas G.U.N", por la admiracion que el le tenia, eggman sigio sus pasos, pero a la comunidad cientifica no le interesaron ni en lo mas minimo sus experimentos, el se quedo resentido, de hay le vino la idea de querer conquistar el mundo, para que nadie lo contradigera, para ello nesesita el poder de las mitológicas esmeraldas chaos ( pero el jamas las conseguira jajaja =b )

eggman: jojojo!, les tengo dos sorpresitas a esos metiches!
decoa y bocoe: que quiere que agamos con ellos dock?
eggman: jojojo los tengo donde queria!!, *gritando* manden a los nuevos para que se encargen de nuestros peludos amigitos jojojo!

eggman no sabia que las chicas estabamos hay. . .

gitz: AMIGITOS!? NI EN TUS SUEÑOS!!
eggman: *gritando* mep, ashu, matenlas!!

cuando eggman termino de hablar aparesieron dos chicos, uno con de ellos estaba encapuchado y el otro tenia una mascara de hockey puesta, aparentemente no querian que nosotras vieramos sus rostros ( jaja el de la mascara se cre jason! xD ) , ellos empezaron a atacarnos, pero nosotras salimos del cuarto de controles justo a tiempo para avisarle a los chicos que el plan fracaso . . . . .

nadie se esperaba que eggman estubiera preparado para nuestra visita sorpresa . . . . . .

5 comentarios:

***CrEaM*** dijo...

hola!!!me encanto el capitulo me muero de ansias de leer el proximo!!me gustaria que visites mi blog y seria un honor que te hicieras seguidora!!NUCHAS GRACIAS!^^
darkness-mysweetlove.blogspot.com
BESOS!!!

pina dijo...

q buen cap sige asi ya quiero ver el otro.
x cierto tengo un blog nuevo q se llama
Jacob The Wolf y seria un gran honor q lo visitaras.
t cuidas.
bye.

Black roSe*Amy* dijo...

Hola q bueno el capi me encanto!!!
sigue asi, ya quiero ver el otro!!!
Bueno,porfa sigue escribiendo!!!
:)
Adios!!

lizthewolf dijo...

XD estuvo super genial ya quiero ver el siguiente y q mala onda que no pudimos contra las marionetas de eggman XP n.n ejejeje.
cuidate muxo.
atte liz ^^

SamSSF dijo...

Sientete feliz por haber sido acosada por esos ojos verdes Amy xD