Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

lunes, 14 de junio de 2010

9. Un malentendido aclarado

Amy estaba viendo la pelea de inner y jet, pero ella no se quedo a ver quien resulto ganador. . . . ella fue a buscar a rouge, la eriza estaba preocupada, ella se tardo mucho buscando a la murcielago y no la encontro por nungun lugar del patio. . . . ya habia pasado una semana y media de la untima vez que ella vio a su amiga. . . . .

shadow platicaba en la cafeteria con knuckles (parese que ellos ya bolvieron a llevarse bien, por que antes estaban peleados por el asunto del beso con wave), amy se aserco:


amy: hola chicos, an visto a rouge?
shadow: no amor, ella deseguro esta en detencion
knuckles: es sierto!!, la regaño un maestro por correr en los pasillos y la embiaron para alla
amy: gracias!!

antes de que la eriza se fuera, shadow se lebanto de su lugar y la abrazo por la cintura

shadow: que pasa no hay un beso para mi hoy?
amy: *sonrrojada* claro que si shady, solo sueltame y te lo dare

shadow dejo de abrazar a amy, y ella se despidio de el con un largo y rico beso en la boca (mmm! que lindo!! x3 )

knuckles: huuuu!!! el shady!!
shadow: *sonrriendo* deja de molestar quieres
amy: bie y gracias por desirme donde esta rouge!!

amy se fue y ellos se quedaron platicando (mas bien shady estubo regañando a knuckles por molestarlo cuando el estaba con migo jiji)

en el salon de detencion: rouge se encontraba dormida en sima de una mesa, cuando entro amy al lugar la murcielago se desperto. . .

rouge: *medio dormida* que ases aqui?
amy: que bien que por fin te encontre!, *bajo la mirada* bine a pedirte perdon por lo que paso la semana pasada en la base abandonada de eggman
rouge: no te preocupes, raven ya me explico lo que paso con tu novio y wave, ella me dijo que esa bruja fue la que le pidio a mi knuckles que fuera a "defenderte por lo que shadow te habia hecho"
amy: entonses eso significa que ya no estas enogada con migo?
rouge: jaja!! eriza tonta claro que si, no tienes de que disculparte
amy: oky!

aunque las cosas ya estaban aclaradas con rouge, ella me miraba con una exprecion que claramente desia que no queria hablar con migo, pero apesar de eso me quede hay con ella e intente aserle algo de platica:

amy: rouge, ya que estamos juntas, dime por que no te habia visto toda la semana pasada?
rouge: losiento amiga, pero eso no te incumbe
amy: por?
rouge: es un secreto

amy: oky, entiendo que no me quieres contar un secreto de tu y knuckles, asi que no importa si no me lo quieres desir

rouge: *nerviosa* si claro! de mi novio y yo!

amy: por que te pusiste nerviosa? solo es una simple pregunta jiji


la murcielago no contesto, ella estaba ocultando un secreto que paresia ser algo muy grande, ya que si no era de ella y knuckles. . . . de que o quien podria ser?. . . al poco rato sono la campana para anunciar el fin del reseso, yo me fui al salon rapidamente, rouge dejo de comportarse tan cortante con migo cuando ya casi se terminaba el dia. . . . las clases. . . las untimas horas. . . paresian ser eternas asta que. . . . sono la campana! (por fin, crei que se me derretiria la cabeza en la clase de matematicas! xD )


yo me fui a mi casa algo confundida por lo que la murcielago habia dicho: "eso no te incumbe" "es un secreto", estaba tan distraida que. . .

maria: amy!, amy!, por que no me esperaste?
amy: perdon no me fige que me estabas llamando jiji
maria: bueno, que tal si asemos una carrera a casa? *se hecha a correr*
amy: *corriendo detras de maria* claro!


mientras tanto con los demas:

liz se fue a casa con inner (que lindo estan tomados de la mano!! x3 ), yasu, gitz y dero se fueron al centro comercial por una pizza! (yo quiero una de peperoni!), knuckles se fue acompañado por rouge y por ultimo. . . . shadow se fue solo como siempre pero paresia algo raro la manera en la cual se comportaba, a cada rato estaba bolteando para atras (supongo que para ver si alguen lo segia)

shadow: (quien demonios me esta sigiendo? y si mejor corro para perder a quien sea que me esta acosando?, si el que me sige trata de atacarme lo voy a dejar inconsiente dandole un puñetazo!! o si mejor lo ataco con mi chaos spear?, no seria muy obio, y si uso el caos blast, podria ser. . . .y si solo escapo con mi control caos, no claro que no eso es de gallinas!!. . . . pero que hago? ya me arto esto de sentirme vigilado!!)


shady estubo un buen rato pensando en como atacar y/o descubrir a su "acosador", pero nada lo convensia, asta que llego a su casa sin derse cuenta, al ver que no le habia pasado nada el se tranquilizo y dejo de sentir esa paranoia, pero eso cambio cuando apenas iva a abrir la puerta de su hogar. . . . .

2 comentarios:

SamSSF dijo...

Yo era quien estaba acosando a Shadow x3 No kacho jaja, pero me pregunto que pasara luego =S

kAr0♥♥♥ dijo...

shadow es un paranóico ...jajajaja