Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

domingo, 6 de junio de 2010

7. Amor, reconciliacion o solo un beso? part 2

yo estaba tan feliz en ese momento!!. . . que. . . hahaha!! x3 . . . me quede dormida pensando en lo lindo que es shady, solo espero que no me balla a lastimar denuevo. . . . .

mientras tanto con la lobita: ella y yasu fueron por el helado y luego de hay los dos se fueron a la casa de liz a trabajar en algo de su tarea, pero mas bien se quedaron platicando, pero liz estaba ausente, pensando en la forma en la que inner estaba comportando con ella en la escuela,
a ella el gusta inner, pero jamas se imagino que el sintiera algo por ella, yasu noto que ella no estaba tomando mucho caso a la conversacion asi que aprobecho para pedirle algo. . . . .

yasu: liz. . . tengo que desirte algo. . . . se que esto ya te lo he pedido muchas veses, pero es por que enverdad siento algo por ti. . .

el se aserco a liz (jiji el no podia aparentar las ganas que tenia de besar a esa lobita), pero ella se aparto un poco de el (creo que ella no queria un beso en ese momento! xD )

yasu: *algo nervioso* liz quieres ser mi novia?
liz: ammm. . . . la verdad no se que desirte. . . . yo te quiero. . . pero no de esa forma. . . .

los dos se quedaron un buen rato sin desirse nada, asta el momento que yasu se tenia que irse a su casa. . . .

en la mañana siguente: amy se desperto muy temprano y con una enorme sonrisa en le cara, salio a la terraza de su habitacion y se puso a cantar de lo feliz que estaba, al ir a la cosina, como no habia nada preparado y maria estaba dormida, ella preparo la comida y asta le llebo el desayuno a la cama !!

amy: buenos dias mary!! te tengo una sorpresita!!

maria: *pensando* ya se bolvio loca

amy estubo todo el tiempo asi, aunque no salio de su casa. . . . . solo se quedo pensando en shady y en lo que abia pasado ayer en la tarde

en cambio liz salio al parque, sentada en una banca se puso a pensar en lo ocurido el dia de ayer. . . . y pensando el rey de roma. . . . inner aparesio como si nada y saludo a la lobita de beso. . . .

inner: porque ayer al treminar la escuela saliste tan rapido? acaso ise que te pusiras nerviosa? liz: *nerviosa* n-no, lo que pasa es que tenia que llegar rapido a mi casa
inner: *sarcastico pero con un tonito picaro* enserio?

inner abrazo a liz y le dijo:

inner: sabes eres una chica muy bonita y no se. . .*le susurra* me gustas. . . . y mucho

ella estaba muy sorprendida porque el chico que a ella le gusta se esta portando asi con ella!, el es demasiado guapo y siempre se comporta como un galan con todas las chicas de la escuela, pero esa vez era distinto, no se estaba asiendo el chistoso con liz, el paresia hablar muy enserio. . . . . la lobita se emosiono mas cuando inner le pregunto:

inner: *dulsemente* li-liz the wolf quieres ser mi novia?
liz: *aparentando no estar interesada* y crees que voy a darte un "si" como respuesta?
inner: no lo se, eso depende de ti *la mira con una sonrrisa en la cara*
liz: a si? *tonito inosente* sorprendeme y te doy mi respuesta. . . .

al escuchar esto, inner saco una rosa de la nada y se la dio a ella seguido de un beso en la mejilla

inner: vamos di que si (la abraza con un poco mas de fuerza)
liz: *se sonrroja* bueno, si quiero ser tu novia

(jiji inner se puso rojo por lo nervioso que estaba al escuchar la respuesta de liz!!) era un muy bonito dia y ellos dos estaban muy felises en ese momento, parese que amy no es la unica chica suertuda en el amor, inner dejo de abrazar a liz y empezo a asercarse a ella y. . . . . liz estaba deseando eso desde ayer. . . . que lindo se besaron!!. . . . estubieron asi un muy largo rato. . . balla que la lobita estaba feliz, pero tanbien se puso a pensar en lo que diria yasu de eso y en como se comportaria al saber que le dio el "si" a inner y no a el. . . .rapidamente dejo de preocuparse por ese pensamiento

pasaron un lindo momento, pero derrepente empezo a haser viento, y se nublo un poco el dia, eso no era algo normal, no era temporada de ventiscas ni de lluvia. . . . .

ellos dos se pararon al mismo tiempo, querian saber porque ese cambio tan repentino en el clima. . . . .

los dos se pusieron en posicion de ataque, aunque no paresia aver nada amenazante en ese lugar

inner tomo la mano de su novia. . . . (parese que los lobitos se pusieron algo paranoicos!!) y le dijo:

inner: parese que no estamos solos, liz sigueme. . .

se fueron rapido de ese lugar, pero al retirarse ellos se sentian observados y efectivamente ellos no estaban solos. . . .

6 comentarios:

BlindScarlet dijo...

aaaaaaaaa que lindo inner me beso!!! y yo no soy paranoica (bueno un poquito x3) me muero de ganas por saber quien nos estaba vijilando espero con ancias tu proximo capi.
atte liz^^

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Que lindo inner beso a liz!!! GENIAL!!!
Tu blog esta muy bueno q me gusta mucho!!!
Espero q sigas asi y ya quiero ver el otro cap!!!
Bueno si quieres ir a mi blogs y si quieres seguirme!!!
maria-amyrose17-maria.blogspot.com
sonicblog15.blogspot.com

Espero que te guste!!!
Adios!!!
BlackroSe*Amy*

SamSSF dijo...

Awww eso si es suerte, Amy y Shadow, Inner y Liz, eso es final feliz x3...Pero nunca falta alguien que lo arruine Dx

kAr0♥♥♥ dijo...

ohhh que lindo los dos lobitos y los dos erizitos...pero por otra parte...quien les está vijilando?

Cristalice dijo...

Ooh mon amis siempre alguien se encargara d romper la tierna felicidad u___u juju amy se volvio loca!pero d felicidad x3 juju bellisimo y tierno capitulo! cuidate

Unknown dijo...

genial esta genial sigue asi