Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

miércoles, 30 de junio de 2010

13. Una bola de misterios

Fuimos a buscar a mich, pero lo encontramos mas rapido de lo que pense, estaba en el patio jugando con tails ( jiji se hisieron amigos!! )

bueno el se llama Miles "Tails" Prower, es un zorrito rubio con ojos celestes de 12 años, es cariñoso, lindo, de sierta manera es tierno y es muy amigable
tiene la habilidad de bolar usando sus dos colitas como elice, es muy bueno asiendo calculos y contruyendo cosas

dejamos a mich y tails jugando, mientras, nosotros nos pusimos a pensar que aser con el lobito

amy: por que mejor no empezamos en aberiguar mas de el??
genesis: la eriza tiene razon, pero nesesitaremos ayuda
liz: pidamosle ayuda a tails, el aseptara al instante por que mich es su nuevo amigo
rouge:bueno entonses vamos!!, pero antes es mejor interrogarlo primero

los chicos estaban platicando entre ellos, gitz se dio cuenta que ellos la ignoraban asi que. . . .
gitz: *gritando* hahaha!! chicos!! por que no nos asen caso o quieren que nosotras agamos todo el trabajo por untedes!!?

los chavos se sacaron de onda al escuchar el grito de la lobita y empezaron a gritarle

yasu: hahaha!! por que nos gritas!?
dero: que diablos te pasa!? no te enseñaron que es de mala educacion gratarle a los demas!? ^^U
knuckles: hahaha!! casi me dejas sordo!! Grrrr!!
inner: buau!! que manera de gratar!!
shadow: *fastidiado de tanto grito* YA CALLENSE!!

( creo que el erizo negro grito mas que la lobita jiji por que todos los chicos del patio se le quedaron viendo raro jiji ) despues de eso, fuimos con mich a interrogarlo antes que terminara el reseso

gitz: MICH!! tienes que respondernos muchas cosas!!
mich: claro gitz, cuales son las preguntas que tengo que responder?
gitz: *sorprendida* como sabes mi nombre si no te lo he dado?
mich: por que rouge me conto sobre todos ustedes incluyendote
gitz: Ok o_O
yasu: bueno, ya basta de preguntas tontas!
inner: tienes razon, mich por que cuando viste a genesis la abrazaste y le pediste ayuda?
mich: como que por que? ella es mi prima!!
la lobita se quedo pensando al escuchar al peque desir eso, sera por esa razon que a ella se le ase familiar ese lobito?, y si es asi, por que ella no lo recuerda averlo visto antes?

amy: por que rouge dice que sientes que alguen te quiere lastimar?
mich: por que es verdad, hay un señor feo que me quiere lastimar y esta acompañado por dor erizos malos!
maria: *confundida* y como es ese señor?
mich: es malo, grande, gordo y tiene vigote!
genesis: como fue que conosiste a ese tipo?
mich: yo estaba caminando serca del parque, cuando unos robots me atacaron y me secuestraron, estaba desmayado, cuando desperte estaba en una celda donde habia muchos robots chatarra y tan bien estaban esos dos erizos que se divertian molestandome, logre escapar cuando esos dos erizos salieron del lugar donde estaba preso, y estube bagando varias horas hasta que llege al mueye donde conosi a rouge, creo que ella ya les explico que paso despues de eso. . . .

shadow estaba distraido, no ponia atension a la platica con el lobito asta que escucho esa pequeña historia, se dio la buelta mientras apretaba uno de sus puños

shadow: *en voz vaja* eggman, ese maldito, no puede ser que ahora se dedique a molestar niños pequeños
amy: shady que digiste?
shadow: es eggman quien lo tubo cautivo y quen lo debe de estar buscando en estos momentos

con los demas:

tails: por que estan interrogando a mich?
raven: por que es divertido ^^U
yesi: y por que no hay otra cosa mas que aser jiji

dero: tails nos ayudarias a investigar sobre mich?
tails: claro, pero por que o para que?

dero, raven y yesi le contaron lo que habia pasado y lo que hadia explicado rouge, tails asepto con gusto ( creo que se al alegro al tener la oportunidad de ayudar a uno de sus amigos), unos minutos despues sono la campana y todos nos fuimos a nuestras clases hasta la hora de salida

al terminar la escuela: todos quedamos en vernos en la casa de tails, rouge se alegro al saber que el zorrito ayudaria a investigar por que eggman tenia secuestrado a mich y por ello. . .

rouge: tails!
tails: que pasa rouge
rouge: *le da un beso*
tails: *sonrrojado* jeje x3 !!

knuckles vio que el sorro se sonrrojo y que se quedo embobado por ese besito tan insiganificante

knuckles: tails!! por que diablos estas sonrriendo!!
tails: *nervioso* jeje por nada ^^U

nos pusimos deacuerdo para ir al escondite de eggman y averiguar que rayos quiere con el pobre de mich, aunque algunos no querian coperar. . . . .

yasu: yo no pienso ayudar si el emo tanbien esta en esto!!
shadow: no me llames emo!!! y yo tampoco pienso trabajar si tu estas aqui!!
yasu: tu no me ordenas asi que si te digo emo es por que se me da la gana!!
shadow: a, si?
yasu: si

shadow empujo a yasu y al poco rato empezaron a pelear, y antes que los dos salieran lastimados, gitz los tomo del brazo y los separo, ellos intentaban safarse, pero no podian, asta que yasu empujo a gitz y tiro a shadow al piso, la chica se levanto rapido y antes de que esos dos continuaran con la pelea, los separo

ellos bolvieron a discutir del tema de si ivan o no ayudar a saber que planea eggman, despues de unos minutos inner se desespero por tanto grito y les jalo el cabello

inner: ya callense, paresen bebes discutiendo de esta manera!!
shadow: *señalando a yasu* el empezo
yasu: claro que no!, tu me empujaste primero
shadow: pero tu me llamaste emo!

cuando el erizo y el lobo empezavan a discutir de nuevo, inner saco sus garras y les rasguño la cara a los dos, luego de eso el los tomo del cuello y empezo a clavar sus garras el ellos

inner: ya me canse de que ustedes esten peleando!!, asi que van a estar en paz los dos o o si no los tendre que matar, ok?
shadow y yasu: si, ya sueltanos!!

el lobito los solto y los obligo a que hisieran las pases, despues cuando ya nos habiamos puesto deacuerdo en un plan para "visitar" a egmman, dero ya no queria trabajar

dero: ya me aburri de todo esto asi que no cuenten con migo
maria: dero no te pongas de payaso!!
liz: no se vale, ya habias quedado en ayudarnos
genesis: que mala onda eres!
gitz: tranquilas chicas, yo me encargo =3

la lobita abrazo a dero y lo lleno de besos ( jiji al pareser la unica persona con la que gitz no se puede enojar es dero!! ) y el cambio de opinion:

dero: bueno si los ayudo ( pero quiero mas besitos de gitz ^3^ )

jiji ellos no pueden estar ni un momento sin besarse!!, que forma tan tonta para que dero consiguiera besos de su novia, pero bueno el amor es tonto si no fuera asi no seria lindo x3 !!

ya era de noche, asi que todos nos despedimos de tails para irnos cada uno a casa ( shady se viene con migo!!) , mañana bamos a poner en marcha nuestro plan para obtener respuestas a esta gran bola de preguntas que tenemos que resolver, solo espero que esto no balla a salir mal . . . . . . . . . . . . .

6 comentarios:

BlindScarlet dijo...

XD ajajajaja que forma tan efectiva de convencer a alguien XD ya quiero ver el siguiente capi.

**Pina The Hedgehog** dijo...

Q buen cap sige asi.
y q forma tan efectiva para convenser a algien
ya quiero ve r el otro.
adios

kAr0♥♥♥ dijo...

gitz es buena chantajeando...jeje

sedes1 dijo...

Amm hola me gusto mucho la historia y me encantaria que alguien jusge la mia mi nombre es sedes1 y mi blog es sonic x un tiempo despues solo dejen un comentario para ver si hasta ahora estoy escribiendo algo que interesa a los fans de sonic solo un comentario porfa

Anónimo dijo...

si gue asi lo malo es que en las demas son mu y aburridas le falta acciion osea*saco escopeta* bang bang misiones asi todo bien chinhggon

Unknown dijo...

sigue lo que me interesa saber que pasa con tails amy pero casi mas adelante ni lo mencionas perdon es que tails es mi personaje de sonic favorito oye tengo una idea y s los dos hacemos una historia :)