Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

martes, 29 de junio de 2010

12. La verdad del secreto

Hubo un gran silensio. . . . los chicos y mis amigos no asian ni el mas minimo ruido al ver la esena tan enigmante de la llegada de rouge y este lobito, nadie se esperaba ver algo asi, todos se quedaron sin palabras, asta que knuckles se deprimio mas de lo que ya se encontraba y rompio el hielo de aquel momento. . . .

knuckles: hahahaha!!!! *gritando* rouge the bat por que nunca me digiste de esto!!?

rouge: *confundida* desirte que?
knuckles: que tienes un hijo!

todos nos empezamos a reir un poco cualdo knuckles dijo eso y la murcielago al oir esto de su novio, se indigno tanto que le dio una bofetada al echidna

rouge: c-como te atreves!!? este niño no es mi hijo, grandisimo idiota!!
knuckles: *un poco calmado* entonses quien es y por que vino con tigo?
rouge: *algo fastidiada* es una larga historia. . . . .
knuckles: a si? empieza a contar, tengo todo el tiempo del mundo!

al ver que la discucion de esos dos se iva a poner algo violenta

gitz: oigan que tal si megor se calman ustedes dos o inner les va a poner un reporte por discutir liz: . . ooo. . . es verdad el les pondra un reporte *le da un pequeño golpe a dero*

dero: que?. . . a si. . . lo que dicen ellas ^^U

al ver que la murcielago y el echidna no dejaban de clavarse la mirada ( paresia que se estaban matando con solo verse =z )

amy: *le doy un abrazo a rouge* amiga por que no megor nos explicas que hay con el chico nuevo, en vez de estar aqui en el medio del patio discutiendo
maria: mejor calmate, enojarte por las ridiculeses que dice knuckles solo te va a aser mal
rouge: tienen razon *le da la espalda a su novio* vamonos de de aqui *camina en dirreccion a la cafeteria*
knuckles: oye te estoy hablando!! no me ignores!!

todos segumos a la murcielago a la cafeteria, donde hay, nos iva a explicar por que ha estado tan misteriosa estos dias, al llegar, knuckles se sento al lado de la murcielago, le estaba clavando la mirada, al pareser el no confiaba en lo que rouge iva a desir. . . .

amy: por que no as venido a clases?, por que solo ayer te presentaste?, que era lo que no me querias desir ayer?
genesis: por que llegaste hoy con este niño?, queien es?, por que sabe mi nombre?
knuckles: donde lo conosiste?, como lo conosiste?, y por que no me contestabas los mensajes y las llamadas!!?

rouge: *desesperada por tantas preguntas* ya callense!! ya se que son muchas preguntas, pero bueno, les tengo que contar por que he estado tan rara ultimamente. . . . .
he faltado a clases por el lobito que hoy me acompaño al llegar a la escuela


el se llama mich the wolf, tiene 11 años de edad, es agradable, le gustan los caramelos de menta, y alguien lo quiere lastimar o por lo menos eso se la pasa diciendo. . .

es todo lo que se asta el momento del chico, el no es muy platicador, siempre esta callado y veses se queda diciento locuras. . . (jeje el lobito esta mal de la cabeza! ^^ )

despues de la pelea con amy ase dos semanas, yo estube un muy largo tiempo en el mueye, donde estaba viendo si podia encontrar alguna esmeralda caos enterrada en la playa, despues de un tiempo escuche a alguen llorar asi que fui a ver quien era y lo encontre a el debajo del puente principal en la zona de carga, estaba llorando y con fiebre , me dio pena verlo asi no podia dejarlo en ese estado, y lo invite a quedarse con migo por que el me dijo que no tenia donde dormir. . .

lo estube cuidando todo este tiempo y he tratado de aberiguar mas de el y he estado muy distraida, por ello no contestaba las llamadas y los mensajes, pero como ya les dige, el no le gusta hablar

ayer me presente a clases para justificar mis inasistencias, tan bien a entregar unos documentos a la direccion para que mich biniera a la escuela y asi no quedarme en casa a cuidarlo. . . . .

al terminar la explicasion de rouge, knuckles dejo de estar enojado con su novia, pero genesis estaba muy pensativa por ver a ese niño, se la asia conosido, pero no sabia por que ella tenia esa sensacion de familiaridad al verlo. . . . y hablando de el. . . donde esta mich??

5 comentarios:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Bueno e cap!!!!!
Sigue asi!!!!
:)
Adios!!!!

**Pina The Hedgehog** dijo...

Muy buen capitulo sige asi.
y gracias x segir mi blog de
la vida de Susana The Echidna
t lo agradesco de corazon
bye.

SamSSF dijo...

Mich the wolf...que buen personaje xD En serio pensaba que era el hijo de Rouge O.o

Ann Jay! dijo...

hola! quiero que sepas que me encanta tu blog! y si quieres puedes darle una leidita al mio aqui te lo dejo:

www.aventuraamorosa67.blogspot.com

francisca the echidbat dijo...

me gusta la foto de knuckles gritando.