Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

martes, 25 de mayo de 2010

1. presentacion!


Espero que les guste este blog!
se va a tratar de la tormentosa historia amorosa de:
Mi! Amy Rose!
Una linda eriza de 13 años de edad y con un temperamento algo explosivo jiji
shadow: y de mi! la estrella de este blog! xD
amy: claro que no!, yo soy la estrella y el blog tiene mi nombre por titulo!!
sonic: jeje ya casense!! noviesitos!!
amy: oye tu esres mi novio, no shadow!!
sonic: jeje solo bromeaba mi amor! jeje
shadow: si quieres me quedo con amy...
sonic claro que no!! aslo y te rompo la cara!! Grrrr...

Bueno ya me voy por que si no se van a peliar sonic y shadow jiji
besos y asta el inicio de la historia :D


shadow: diras de mi historia
sonic: deja de molestar a mi novia! Grrrr...
amy: ya callense los dos!! me duele la cabeza por su culpa!! Oshsss!

bueno me despido AtT:

4 comentarios:

BlindScarlet dijo...

jajjajaja pobresita amy a qui con nosotros somos muy tranquilos y nos llevamos bien verdad chicos.
amy:claaaaro que no te has actualizado?
liz:de que hablas?
amy los chicos no se dejan de pelear.
liz:porque pelean.

shadow:peliculas de miedo.
sonic:carreras de caballos.
silver:noticias.
dean:futboll.

amy:por ver que se queda en la tele.
liz:¬¬U hombres.

◦IviTihista ◦ dijo...

waaaa!!!! XD

nice blog!!!! amo la imagen del inicio...
shadow y sonic se ven sexy!!!! XD *nosebleed*

^///^

bye~bye!!!
cuídate!!!XD

Anónimo dijo...

Huy vamos a comenzar a leer, jeje ya me hacia falta...pero a leer cosas divertidas no basura como los libros de historia XD

Cristalice dijo...

huajajaj xDD que k loco jajaja see chicos callense me dan dolor de cabeza asta a mi!! ò3ó jajaj Shadow y sonic pesaos xD jaja muy bueno seguire leyend chauuu ^3^