Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

sábado, 29 de mayo de 2010

4. lo que paso part 3

Que era eso que asechava a amy?, es un mounstruo o algo por el estilo? o sera alguen que la quiera lastimar?

la eriza se sentia muy triste, se quedo en ese aterrador lugar toda la noche, en la mañana sigiente: ella se puso a llorar, pero eso iva a cambiar, en el momento que ella aparesio. . . .
a lo lejos se escuchava una pequeña risa y un moelsto aleteo, amy bolteo rapidamente para ver de quein se trataba y a lo lejos estaba ella. . .

rouge the bat. . .

ella es uma murcielago muy atractiva, es morena y de cabello blanco con unos brillantes ojos claros de color azul, es my amiga , pero, en ocasiones mi rival, ella tan bien abia sido novia de shadow, es ambisiosa y le fasinan las joyas. . . y en especial si son esmeraldas caos jiji (que lindo todo el planeta de mobius quiere a mi shady!!)
actualmente es novia de knuckles

en fin se veia algo molesta. . .

amy: que pasa rouge?
le pregunte inosentemente

rouge: como de que que pasa?, por que embiaste a mi novio a pelearse con shadow ?, el no tiene por que defenderte despues de lo que shadow te iso!
amy: pero de que ablas? como esta eso de que knuckles se estaba peleando con shady?
rouge: *sarcastica* por favor. . . . no digas que no le pediste ayuda a knucles, wave me lo dijo y tambien me dijo que te le estabas insinuando a mi novio
amy: claro que no!!

antes de que amy pudiera explicarle a su amiga que ella en ningun momento iso eso, rouge le grito:

rouge: deja a mi novio en paz o si no te las veras con migo!, eriza mosca muerta!!
la murcielago se fue sobre de amy para atacarla, y al ver esto, amy no se contubo las ganas de haserla callar por las mentiras que le avia metido en al cabeza wave a su amiga y que ella le estaba echando en cara
(aparentemente wave queria poner a todos en contra de amy)
empeso la pelea, y rouge le estaba ganando . . .

asta que saque mi martillo y le pege a rouge, ella salio bolando asta el otro lado de la base de eggman, pero se levanto rapidamente y me empezo a atacar del tal forma que yo apenas y podia esquibar sus ataques, no podia mas , ya estaba quedandome sin fuerzas para segir luchando, cuando yo ya estaba completamente exausta y me iva a dejar caer. . . .
vi que rouge estava inconsiente en el suelo mientras habia una fuerte rafaga de viento y luego senti que alguen me abrazaba de la cintura, seguido de eso. . . . en un abrir y cerrar de ojos yo estaba en el jardin de mi casa. . . era shadow!! ( no lo queria ver)

amy: *enojada* que cres que estas asiendo?
shadow: solo te vine a ayudar. . . * lo interrumpi*
amy:* el grite* NO NESESITO DE TU AYUDA!!
yo soy muy fuerte y por ello me las puede arreglar yo sola y sin tu ayuda
shadow: escuchame tengo que hablar con tigo . . .*lo interrumpo denuevo*
amy: no queiro saber lo que sea que me vas a desir y ahora largo de aqui shadow!!

shadow no dejo que entrara a mi casa, el me abrazo por detras para no dejarme ir, me sonrroje, pero, antes de que shadow se diera cuenta, me sali de su abrazo

shadow: *triste* perdon. . . . quiero explicarte lo que paso *me besa dulcemente*
yo me deje llavar en ese momento, me sentia triste y la verdad me alegro que shady me besara, despues del beso lo abrase y me puse a llorar en sus brazos, estubimos un rato los dos afuera abrazados, sin desirnos nada, luego entramos a mi casa y accedi a escuchar lo que shadow me tenia que desir

shadow: amy. . . no era mi intencion lastimarte, pero yo no tedije eso, ni te traicione con mi exnovia. . . . bueno si lo ise, pero fue por que wave me obligo a aserlo. . .

el me explico como wave uaso sus truquitos de majia para tener lo a su mersed

amy: shadow. . . ok. . te perdono. . .

y antes que pudiera desirle algo. . . shady se fue contra mi llenandome de besos y abrazandome fuertemente
lo quiero y lo quiero mucho, pero me duele y en ese aspecto yo ya no quiero ser su novia, o por lo menos no por ahora

amy: shadow. . . .
shadow: si mi amor?
amy: con lo ocurrido . . . ya no quiero ser tu novia shady. . . sabes que te quiero y mucho. . . pero es mejor que nos demos un tiempo, esto solo sera momentaneo asi que no te entristescas, si mi angel?
shadow: amy? , pero que estas diciendo? lo que paso solo fue un malentendido y una broma de mal gusto que te jugo wave. . .o acaso por ello quieres terminar con todo un año de una feliz relacion con migo solo por un momento desagradable??
al escuchar shadow esto de la boca de su amada eriza, se puso a llorar, aunque queria guardarse el dolor de ese momento, no podia, las lagrimas resvalaban por su mejilla
sin desirle otra cosa a amy, shadow se fue de alli tal y como abia llegado, sin que nadie se diera cuenta de su presensia. . . .
ami se quedo en su casa, preguntandose, si izo bien en terminar con esta relacion. . . .
. . . . . .
amy: shady. . . . ahora estoy sola . . . . . sin tu compañia . . . .aveses te extraño mucho. . . .y aveses anelo tener denuevo tu consuelo. . . .tus caricias. . . tu amor. . . .

5 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

ESTA CHIDO SIGE ACI.
PUEDES VISITAR MI BLOGS Y ASERTE SEGIDORA SERIA UN GRAN HONOR PARA MI. Y YO YA SIGO TU BLOG T DEJO LA DIRECCION.
http://pinaquechirindonga.blogspot.com
Gracias.

BlindScarlet dijo...

ya quiero leer el proximo me muero de ganas por leerlo ^^
atte liz^^

**Pina The Hedgehog** dijo...

GRACIAS LEONALIS X ASERME ESE GRAN HONOR DE SEGIR MI BLOG, Y SI ME GUSTARIA Q ME DIERAS CONSEGOS X ESO T DEJO MI CORREO: pinaquechirindonga@hotmail.com
muchisimas gracias.

SamSSF dijo...

No lo puedo creer...Esa Wave...porqué hace eso!?!??! Ahora la relación de Shadow y Amy está en peligro =( Y su amistad con Rouge parece que va a terminar =( Eso está mal =( Pero me gusta mucho tu historia x3 Sigue así!

Cristalice dijo...

maldita wave pork hizo todo aquello!!! Ò__Ó Amy ...Shad...D: nuuu XuX quiero saber q sigue TOT BELLO CAPITULO